James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#18521Mensaje

Apostata escribió:Yo, personalmente, no paso de la selección, de lo que paso es de este sistema absurdo que parte por la mitad a campeonatos profesionales para reventar a sus jugadores con partidos aburridos y sin trascendencia.

Hágase una ordenación coherente y pónganse las fases de clasificación en el verano, y juéguese cada grupo igual que los Mundiales y las Eurocopas: todos los partidos seguidos en 4 semanas después de la finalización de la temporada de clubs. Seguro que los aficionados nos implicaríamos más en estas fases previas que ya son de por sí un coñazo, y los Clubs, los campeanatos y los jugadores lo agradecerían.
Aquí todos quieren sacar tajada del gran pastel que este deporte pero os aseguro que la gallina de los huevos de oro se puede morir en cualquier momento y señales ya están apareciendo y muchas para que si no morirse sí quedar tocada del ala y en vez de oro dé plata. No sé si me explico con la metáfora. Todo tiene un límite y estos señores dirigentes ellos, estan tensando demasiado los lazos que les unen a sus afiliados. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Oct 03, 2015 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#18522Mensaje

Esto de las selecciones ya es directamente una jodida molestia.
La liga es cada domingo y los campeonatos cada 4 años.
Nos están tocando los webs ya hace mucho tiempo.
David_RM

#18523Mensaje

A los españoles estos partidos nos dan un poco igual porque nuestra Selección sale a jugar contra Moldavia, Luxemburgo y Kazajistán. Colombia sale a jugar contra Uruguay y Chile, no es lo mismo. Y además, en Europa el fútbol es ocio y no modo de vida como en Sudamérica.
Borrar usuario 2522

#18524Mensaje

David_RM escribió:A los españoles estos partidos nos dan un poco igual porque nuestra Selección sale a jugar contra Moldavia, Luxemburgo y Kazajistán. Colombia sale a jugar contra Uruguay y Chile, no es lo mismo. Y además, en Europa el fútbol es ocio y no modo de vida como en Sudamérica.
Sí, por ésto hay que entender al James, Neymar o al Menssi cuando quiere salir , encontra de todo, a jugar con sus países. Nos tenemos que poner en el sitio de un sudamericano para saber cómo piensan. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#18525Mensaje

Joder ¿pero la Federación no ganaría el mismo dinero o más si se jugasen exactamente los mismos amistosos y los mismos partidos de fase previa, todos seguidos en el verano?

Yo no estoy diciendo que se jueguen menos jornadas de selección. Lo que digo es que se jueguen la temporada de clubs del tirón. Aprovechando las semanas que ahora se pierden para la selección, vas a acabar los campeonatos antes, a mediados de Mayo, pongamos. Así que tienes la mitad de mayo y junio entero y si hace falta alguna semana de Julio para jugar una pretemporada de selección con amistosos y luego los grupos de clasificación correspondientes al Mundial o a la Eurocopa, todo seguidito, miércoles y domingo.

Si es que fútbol de selecciones ganaría hasta en el espectáculo, porque ahora mismo reunen 24 jugadores de 9 equipos distintos un lunes y los ponen a jugar el miércoles, y luego los devuelven y no los vuelven a juntar en un par de meses. De la otra manera, los juntas a mediados de Mayo, y los entrenas juntos todos los días durante un mes y medio, con un par de partidos a la semana. Desde luego es una manera más coherente de darle forma a una selección.
zam

#18526Mensaje

Al final en verano tendrías que retrasar ligas, rompes vacaciones y es parecido. También entiendo que los seleccionadores preferirán ver a los suyos de cuando en cuando a lo largo del año y no de verano en verano. Pero si que habría que cuadrar mejor los calendarios y dejar de inflar competiciones.

Yo por ejemplo eximia a los cabezas de serie por nivel de ligas de las primeras eliminatorias de clasificación.
Cr7-lp

#18527Mensaje

Estas ultimas semanas mientras James se recuperaba de su lesion estuvo viajando a Colombia. ¿Mal profesional?
Cr7-lp

#18528Mensaje

Benitez:"James tuvo un golpe el jueves. El medico y el seleccionador de Colombia estan en Madrid y etan enterados de todo".
Cr7-lp

#18529Mensaje

Benitez:"Lo de James no es importante. Seguirá los plazos previstos".
LQDY

#18530Mensaje

Cr7-lp escribió:Estas ultimas semanas mientras James se recuperaba de su lesion estuvo viajando a Colombia. ¿Mal profesional?
No. Buen viajero.
j30madr

#18531Mensaje

Dice Benítez wie casi seguro no viaja con colombiano ,hala que se quede y descanse
Última edición por j30madr el Sab Oct 03, 2015 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp

#18532Mensaje

BENÍTEZ: "El doctor Ulloa y Pekerman tienen toda la información. No va a estar, casi seguro,para jugar con Colombia" http://t.co/x9nI5KKur0
j30madr

#18533Mensaje

Cr7-lp escribió:BENÍTEZ: "El doctor Ulloa y Pekerman tienen toda la información. No va a estar, casi seguro,para jugar con Colombia" http://t.co/x9nI5KKur0
Esperemos que no viaje ya esta bien de tonterías
Apostata

#18534Mensaje

zam escribió:Al final en verano tendrías que retrasar ligas, rompes vacaciones y es parecido. También entiendo que los seleccionadores preferirán ver a los suyos de cuando en cuando a lo largo del año y no de verano en verano. Pero si que habría que cuadrar mejor los calendarios y dejar de inflar competiciones.

Yo por ejemplo eximia a los cabezas de serie por nivel de ligas de las primeras eliminatorias de clasificación.
Que no, que no tienes que retrasar nada. Que son las gallinas que entran por las que salen: las jornadas que ahora usas para la selección, las usas para la Champions y la Liga, y tantas como uses, tantas te quedarán en mayo para jugar con la selección.

Lo de que los aficionados quieren ver a su selección más a menudo, yo creo que es al revés. Lo de parar la Liga para jugar un bolo de selección es una máquina de hacer independentistas, al menos en países con ligas fuertes que son la mayoría de países con selecciones fuertes.

A lo mejor en Gales les importa un pepino que se pare la Liga para ver a Bale jugando contra Israel, pero te aseguro que a un aficionado del Bayern, del Madrid, del River o del Sao Paulo no le hace ni puñetera gracia. Los aficionados apreciarían mucho más a sus selecciones si las vieran jugar de corrido. Yo, particularmente, disfruto de la Selección en verano los años de campeonato. Ya no hay liga, te quita el mono, y acabas implicándote con ella. Ya sé que una fase de clasificación no es tan interesante, pero también sería más fácil interesarte en ella si se jugase de corrido cuando ya no hay otro fútbol que ver.
zam

#18535Mensaje

Nooo los aficionados no. Digo los SELECCIONADORES, para verlos evolucionar, ir entrenando juntos cada cierto tiempo y no de pronto todo. Luego los aficionados, seguramente los de ligas más pequeñas disfrutan más con su selección que nosotros. Entiendo que los colombianos querrán ver a sus estrellas con su país juntas. A los seguidores más de ligas potentes evidentemente nos corta el rollo en muchos casos.
Apostata

#18536Mensaje

zam escribió:Nooo los aficionados no. Digo los SELECCIONADORES, para verlos evolucionar, ir entrenando juntos cada cierto tiempo y no de pronto todo. Luego los aficionados, seguramente los de ligas más pequeñas disfrutan más con su selección que nosotros. Entiendo que los colombianos querrán ver a sus estrellas con su país juntas. A los seguidores más de ligas potentes evidentemente nos corta el rollo en muchos casos.
Pues peor aún. Tú te llevas a jugadores en noviembre y en enero que no sabes como van a estar en mayo y en junio. Haces dos sesiones de entrenamiento y pa casa. ¿No será mejor llevarte a los 23 para mes y medio y currar con ellos todos los días?
zam

#18537Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Nooo los aficionados no. Digo los SELECCIONADORES, para verlos evolucionar, ir entrenando juntos cada cierto tiempo y no de pronto todo. Luego los aficionados, seguramente los de ligas más pequeñas disfrutan más con su selección que nosotros. Entiendo que los colombianos querrán ver a sus estrellas con su país juntas. A los seguidores más de ligas potentes evidentemente nos corta el rollo en muchos casos.
Pues peor aún. Tú te llevas a jugadores en noviembre y en enero que no sabes como van a estar en mayo y en junio. Haces dos sesiones de entrenamiento y pa casa. ¿No será mejor llevarte a los 23 para mes y medio y currar con ellos todos los días?
Pero yo creo que los seleccionadores quiere que se vayan viendo jugadores, probar a los que van estando mejor (si no al final van los mismos) cada vez y conociendo posibilidades y que de vez en cuando vayan teniendo sus partidos para que no se olviden del juego colectivo. Entiendo que es por eso, que tampoco lo sé, y porque la FIFA no quiere "campeonatos alternativos", si las elimis sudamericanas se juegan de golpe en verano es otra Copa America y no veas la cantidad de partidos. Date cuenta que se juegan las clasificatorias durante dos años.
Borrar usuario 2522

#18538Mensaje

zam escribió:....habría que cuadrar mejor los calendarios y dejar de inflar competiciones.

:lol: :lol: :lol: :lol: Dile tú éso a la RFEF, a la que tanto y tanto, han sugerido UEFA y FIFA y han recibido nones por respuestas ¿os imaginais el revuelo en España de una liga de 16? Eso aplicable a Inglaaterra Pero gran parte de las culpas que arrastran los organismos europeo y mundial se las deben a las propias federaciones nacionales que mantienen ligas de 20 y 22 equipos. Una put... locura ¿por qué aquí no presionan a las federaciones? y armas para ello tienen y definitivas para provocar "decorrocamientos". Lo que digo, es un mar de cinismo pero que da pingües beneficios para mantenerlos apesar de provocar grandes quebraderos de cabezas. :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#18539Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Yo, personalmente, no paso de la selección, de lo que paso es de este sistema absurdo que parte por la mitad a campeonatos profesionales para reventar a sus jugadores con partidos aburridos y sin trascendencia.

Hágase una ordenación coherente y pónganse las fases de clasificación en el verano, y juéguese cada grupo igual que los Mundiales y las Eurocopas: todos los partidos seguidos en 4 semanas después de la finalización de la temporada de clubs. Seguro que los aficionados nos implicaríamos más en estas fases previas que ya son de por sí un coñazo, y los Clubs, los campeanatos y los jugadores lo agradecerían.
Money money, Apostata. Y al final hay intereses por todos sitios y tenemos a los jugadores machacados.
La razón es deportiva; se busca que pasen las mejores selecciones.

¿Que pasaba antes cuando se hacían las eliminatorias en uno o dos meses seguidos?
Que si ese breve lapso coincidía con la lesión de la primera o las dos figuras de una selección, no estarías midiendo el verdadero potencial... Y esa selección estaría en desventaja.
Ej: no quisieras medir en eliminatorias a Portugal sin Ronaldo, Argentina sin Messi, Colombia sin Falcao :mrgreen: etc.

Si extiendes la clasificación a lo largo del tiempo, una lesión grave de la figura afectaría a lo sumo en dos partidos.

Paul menos, esa creo yo que es la motivación!
Última edición por Andes el Sab Oct 03, 2015 1:57 pm, editado 1 vez en total.
zam

#18540Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:....habría que cuadrar mejor los calendarios y dejar de inflar competiciones.

:lol: :lol: :lol: :lol: Dile tú éso a la RFEF, a la que tanto y tanto, han sugerido UEFA y FIFA y han recibido nones por respuestas ¿os imaginais el revuelo en España de una liga de 16? Eso aplicable a Inglaaterra Pero gran parte de las culpas que arrastran los organismos europeo y mundial se las deben a las propias federaciones nacionales que mantienen ligas de 20 y 22 equipos. Una put... locura ¿por qué aquí no presionan a las federaciones? y armas para ello tienen y definitivas para provocar "decorrocamientos". Lo que digo, es un mar de cinismo pero que da pingües beneficios para mantenerlos apesar de provocar grandes quebraderos de cabezas. :sisi: :sisi: :sisi:
También. Pero yo hablo de elimis innecesarias. En Europa hemos metido a un chorro de países que realmente no van a potenciar económicamente a la UEFA y que vería lógico que jugaran antes los de menos nivel unas previas más. ¿Para que sirve un San Marino - Alemania? Pá ná. Y luego las elimis sudamericanas, las puedes acortar con grupos, pero claro, este sistema te da más partidos gordos y posibilidades de clasificación a los grandes...
Responder