11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alyosha

#18521Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 17, 2025 2:43 pm
nuboso84 escribió: Jue Jul 17, 2025 12:43 pm No creo que se vaya. Probará eso de ser suplente y ya decidirá la temporada que viene si le vale ser el nuevo Brahim.
Si se queda es porque confía en que va a ser titular o, al menos, jugar la mayoría de los minutos. Hay un mundial en 2026.
Solo sería titular si Xabi decide apostar por un 4-3-3 de inicio o porque Vinicius y Mbappe, que juegan en la misma posición, estén ambos lesionados, sin eso las opciones de Rodrygo de jugar por la izquierda de forma continuada son remotas, a menos que demuestre regularidad y rendimiento continuado en lugar de los otros que juegan en su posición preferida, ya que jugar por la derecha o de falso 9, no es lo suyo.
david09

#18522Mensaje

Si llega a ser cierto lo de la oferta de 90 a 95 kilos del Liverpool, ya debe estar haciendo maletas , Florentino no va a rechazar casi 100 por un jugador que no va a jugar de titular.
A mí me pesa lo de Rodrygo, yo quisiera que su situación fuera otra.
david09

#18523Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 16, 2025 6:30 pm Se queda, me lo ha contado Florentimo, le darán la 10.
Ojalá!
asgaroudfMAD

#18524Mensaje

Alyosha escribió: Jue Jul 17, 2025 2:53 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 17, 2025 2:43 pm
nuboso84 escribió: Jue Jul 17, 2025 12:43 pm No creo que se vaya. Probará eso de ser suplente y ya decidirá la temporada que viene si le vale ser el nuevo Brahim.
Si se queda es porque confía en que va a ser titular o, al menos, jugar la mayoría de los minutos. Hay un mundial en 2026.
Solo sería titular si Xabi decide apostar por un 4-3-3 de inicio o porque Vinicius y Mbappe, que juegan en la misma posición, estén ambos lesionados, sin eso las opciones de Rodrygo de jugar por la izquierda de forma continuada son remotas, a menos que demuestre regularidad y rendimiento continuado en lugar de los otros que juegan en su posición preferida, ya que jugar por la derecha o de falso 9, no es lo suyo.
O que su rompimiento con Vinicius sea inminente, porque con eso de su rebeldía contra Florentino, Xabi fácil pone a Vini en banca, más oportunidad para Rodrygo al pelear la titularidad con Vini, mantiene su salario, se muestra al mercado y al final salimos ganando todos.
Stiffmeister

#18525Mensaje

Lo preocupante es que si no largamls a este lastre acabaremos malvendiendo o cediendo a Gonzalo.
Blanco Polar

#18526Mensaje

El intermediario Pérez se frota las manos: Gonzalo, Bota de Oro mundial, 100 millones mínimo.
Responder