Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18561Mensaje

MadrizReal escribió:Si ganamos en el último minuto mal, si ganamos de penalty mal, todo mal...
Enhorabuena a las chicas por la victoria, un paso más cerca de la Champions
Hala Madrid!
La Champions está lejos pq no está en nuestra mano
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18562Mensaje

1520723456274448384
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18563Mensaje

Hay que destacar la confianza que tiene Olga a la hora de tirar los penaltis, con 21 años no se pone nerviosa. Hay que recordar que también marcó el penalti del Camp Nou con 90 mil personas, que no es nada fácil y más para ellas que no están acostumbradas a que haya tanta gente.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#18564Mensaje

Ha faltado energía, a mi modo de ver, se echa en falta la energía de Cardona.
Yo cuento con que el Barcelona gane al Atleti, por lo que para mi con una victoria y un empate se consigue el objetivo.
Ayer vi las semifinales de la Champions y los cuatro equipos están un par de escalones por encima a nivel físico.
Última edición por viriathus el Dom May 01, 2022 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#18565Mensaje

1520727576414720002 1520731941414264835 Siguen las dudas entorno a la continuidad de Asllani. En un parón de selecciones con Suecia dijo que tenía ofertas y que no había tomado aún una decisión y todos dimos por hecho que una de ellas era la de renovación y que su continuidad dependía únicamente de ella. También hay "insiders" que siempre han dicho que Ana Rosell nunca ha querido a Asllani y que ya tuvieron intención de prescindir de ella el verano pasado cuando supuestamente le ofrecieron una oferta de renovación a la baja y a última hora porque no consiguieron cerrar su recambio.

Con todo esto:
1. No ha habido oferta de renovación.
2. Ha sido, de nuevo, a la baja y puede entenderlo como que el club le está enseñando la puerta de salida.

En el segundo caso está la opción de que aún así decida renovar para seguir una temporada. No sé hasta que punto puede influir el jugar UWCL la temporada que viene. Por lo demás, parece que tiene el cariño del vestuario y de la afición.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#18566Mensaje

1520726420670005250 También está esto.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#18567Mensaje

Hoy Asllani ha tenido una oportunidad muy buena para justificar su renovación.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#18568Mensaje

viriathus escribió:Hoy Asllani ha tenido una oportunidad muy buena para justificar su renovación.
Bueno... es un poco ventajista eso. Está claro que no está siendo su temporada y aún así hoy ha sido de las que más peligro ha generado junto a Olga y Athenea. Entre lo justa que llegó de los Juegos Olímpicos, el Covid, lesiones musculares y la rodilla no ha llegado a coger ritmo nunca. Algo parecido a lo que le ha pasado a Cardona. También te digo, la vara de medir debe ser para todas por igual y pocas están siendo regulares durante la temporada.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18569Mensaje

1520726158354092032
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18570Mensaje

Yo no he visto el partido, así que sólo me puedo fiar del resultado, pero creo que es suficiente para hacer un par de apuntes:

El primero: siempre he dicho que en poquísimos partidos veía al RM como un equipo dominador, un equipo que mata los partidos, que le faltaba autoridad. Y me podéis contar lo que queráis, pero no es normal ir con la lengua fuera hasta los minutos de prolongación y marcar entonces el gol salvador. Y eso ha pasado ya en muchos partidos. Demasiados. Esa falta de jerarquía tiene que ver con muchas cosas, pero una de ellas es que la plantilla no tiene el plus de calidad que debería tener para que se note esa autoridad que se echa de menos.

Lo segundo: el Barcelona no va a perder contra el Atlético de Madrid. No puedo dudar de su profesionalidad, y hasta podría entender que el Atlético sacase un empate la última jornada, porque supongo que van a salir a por todo, pero no me creo que el Barcelona pierda.

Tercero: sobre Asllani. Como dijo Ezequiel Marín, lo de Asllani es lo de Jakobsson v. 2.0

Cuarto: sobre lo de Marta Cardona. El club debería pensar en incorporar una extremo de banda el próxmo verano porque lo de Marta Cardona no tengo nada claro que se recupere la Marta Cardona pre-lesión. Para Cardona, como para Asllani, ha sido una temporada perdida.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18571Mensaje

Canduterio escribió:Colegiada catalana para el derbi, se viene el penaltito no pitado
Pues va a ser que ha sido todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18572Mensaje

jaizkibel escribió:Yo no he visto el partido, así que sólo me puedo fiar del resultado, pero creo que es suficiente para hacer un par de apuntes:

El primero: siempre he dicho que en poquísimos partidos veía al RM como un equipo dominador, un equipo que mata los partidos, que le faltaba autoridad. Y me podéis contar lo que queráis, pero no es normal ir con la lengua fuera hasta los minutos de prolongación y marcar entonces el gol salvador. Y eso ha pasado ya en muchos partidos. Demasiados. Esa falta de jerarquía tiene que ver con muchas cosas, pero una de ellas es que la plantilla no tiene el plus de calidad que debería tener para que se note esa autoridad que se echa de menos.

Lo segundo: el Barcelona no va a perder contra el Atlético de Madrid. No puedo dudar de su profesionalidad, y hasta podría entender que el Atlético sacase un empate la última jornada, porque supongo que van a salir a por todo, pero no me creo que el Barcelona pierda.

Tercero: sobre Asllani. Como dijo Ezequiel Marín, lo de Asllani es lo de Jakobsson v. 2.0

Cuarto: sobre lo de Marta Cardona. El club debería pensar en incorporar una extremo de banda el próxmo verano porque lo de Marta Cardona no tengo nada claro que se recupere la Marta Cardona pre-lesión. Para Cardona, como para Asllani, ha sido una temporada perdida.
También es verdad que ha habido 3 palos del Real Madrid en el partido, y la portera le sacó con un paradón un cabezazo a Asllani que estaba totalmente sola. En otros partidos si, pero en este si no se ha metido antes es por la mala suerte que han tenido de cara al gol.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18573Mensaje

1520742691377659905
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#18574Mensaje

Si el partido hoy acaba 4-0 nadie se hubiera extrañado
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18575Mensaje

1520785683140513792
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18576Mensaje

Última jornada jornada de infarto porque se supone que la penúltima van a ganar los dos equipos empatados a 56 ptos. en el tercer y cuarto puesto. Nosostros jugamos contra el Valencia en su casa, ganable y ellas contra el Eibar, igualmente van a sacar los tres puntos. La última jornada ellas juegan contra el todopoderoso Farsa y nosotros contra el Villarreal en Valdebebas. Si salen las cosas, terceras y de nuevo en CL Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18577Mensaje

Ender escribió:Última jornada jornada de infarto porque se supone que la penúltima van a ganar los dos equipos empatados a 56 ptos. en el tercer y cuarto puesto. Nosostros jugamos contra el Valencia en su casa, ganable y ellas contra el Eibar, igualmente van a sacar los tres puntos. La última jornada ellas juegan contra el todopoderoso Farsa y nosotros contra el Villarreal en Valdebebas. Si salen las cosas, terceras y de nuevo en CL Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Hay hermandad Barcelona Atleti ,gana el Atlético
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#18578Mensaje

El barsa quiere ganar la liga sumando todo victorias
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#18579Mensaje

Más miedo me da el partido de Valencia
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18580Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:Última jornada jornada de infarto porque se supone que la penúltima van a ganar los dos equipos empatados a 56 ptos. en el tercer y cuarto puesto. Nosostros jugamos contra el Valencia en su casa, ganable y ellas contra el Eibar, igualmente van a sacar los tres puntos. La última jornada ellas juegan contra el todopoderoso Farsa y nosotros contra el Villarreal en Valdebebas. Si salen las cosas, terceras y de nuevo en CL Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Hay hermandad Barcelona Atleti ,gana el Atlético
El Farsa sólo se puede permitir perder un sólo partido al año y éste ya lo ha perdido contra las alemanas No creo que se dejen contra el Patético. cantaría mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder