Página 94 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:18 am
por IkerQuesadillas
El equipo probablemente será mejor con Zidane. Suficiente para ganar títulos? Probablemente no, pero quien sabe.
Según muchos, Ancelotti no era ni entrenador, y se ganaron títulos con el, así que técnicamente, no necesitas entrenador para ganar títulos.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:39 am
por DelBosque
IkerQuesadillas escribió:El equipo probablemente será mejor con Zidane. Suficiente para ganar títulos? Probablemente no, pero quien sabe.
Según muchos, Ancelotti no era ni entrenador, y se ganaron títulos con el, así que técnicamente, no necesitas entrenador para ganar títulos.
Eso no es así. Claro que necesitas entrenador. Lo que pasa es que tiene que ser un entrenador que se adapte a los jugadores, y viceversa. Si por uno de los dos lados chirría, malo.
El problema es que aquí tenemos una banda de mercenarios que juegan bien 20 minutos cada 8 partidos. Están acostumbrados a eso y pocos entrenadores que vengan al Club pueden triunfar así, y eso explica que nuestro rival en Liga gane campeonatos ya sea con Rijkaard, el Drogas, Tito o Amunique Jr. Ahí reman todos para el mismo lado, y sobre todo tienen un equipo hiperambicioso que quieren ganar todo y que si nos pueden golear 8-0 lo hacen.
Una de las señales claves de que el Madrid se estaba descomponiendo yo lo vi en la etapa de Ancelotti, el Madrid jugaba de vicio, realmente bien, ganamos con superioridad al Farça en casa, incluso remontando, algo que últimamente se ve poco, pero levantamos el pie del acelerador, en vez de destrozarles empezamos a sestear un poco, a no meter la intensidad necesaria para materializar las ocasiones......En ese momento se me encendió la chispa de la preocupación y me pregunté como llegaría el equipo en enero.
Después de unos meses llegó otro gran nadaplete.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:53 am
por Madridistaypunto
Para flopez el entrenador es un mal necesario y su escudo para cuando vienen mal dadas.
Pero si por él fuera, no contraría uno.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:54 am
por Cr7-lp
Madridistaypunto escribió:Para flopez el entrenador es un mal necesario y su escudo para cuando vienen mal dadas.
Pero si por él fuera, no contraría uno.
Con Zidane hay mas posibilidades de ver buen futb y ganar. Con Benitez era complicado las 2 cosas
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 12:57 pm
por rupeni
DelBosque escribió:IkerQuesadillas escribió:El equipo probablemente será mejor con Zidane. Suficiente para ganar títulos? Probablemente no, pero quien sabe.
Según muchos, Ancelotti no era ni entrenador, y se ganaron títulos con el, así que técnicamente, no necesitas entrenador para ganar títulos.
Eso no es así. Claro que necesitas entrenador. Lo que pasa es que tiene que ser un entrenador que se adapte a los jugadores, y viceversa. Si por uno de los dos lados chirría, malo.
El problema es que aquí tenemos una banda de mercenarios que juegan bien 20 minutos cada 8 partidos. Están acostumbrados a eso y pocos entrenadores que vengan al Club pueden triunfar así, y eso explica que nuestro rival en Liga gane campeonatos ya sea con Rijkaard, el Drogas, Tito o Amunique Jr. Ahí reman todos para el mismo lado, y sobre todo tienen un equipo hiperambicioso que quieren ganar todo y que si nos pueden golear 8-0 lo hacen.
Una de las señales claves de que el Madrid se estaba descomponiendo yo lo vi en la etapa de Ancelotti, el Madrid jugaba de vicio, realmente bien, ganamos con superioridad al Farça en casa, incluso remontando, algo que últimamente se ve poco, pero levantamos el pie del acelerador, en vez de destrozarles empezamos a sestear un poco, a no meter la intensidad necesaria para materializar las ocasiones......En ese momento se me encendió la chispa de la preocupación y me pregunté como llegaría el equipo en enero.
Después de unos meses llegó otro gran nadaplete.
Ancelotti está en la calle porque permitió que los jugadores regalasen las dos ligas que jugó estando aquí, las dos las regalaron, un entrenador que permite esa relajación no puede seguir en el RM.
Ese fue el problema de Carlo, los jugadores jugaban cuándo querían y contra quien querían aparte de sistemas y otras circunstancias.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 1:55 pm
por Cristiano7
rupeni escribió:Mario Gomez es un paquetazo de cuidado, era malo con 25 ahora ni te digo, es tipo Almeida o armatostes similares.
A las órdenes de Heycknes se salió. Era de los mejores 9 en esos tiempos. Me hubiera gustado que fichará por nosotros cuando dejo el Bayer. Ahora debe ser un jubilado que da pan a las palomas en el parque.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 1:57 pm
por JuanitoMaravilla
IkerQuesadillas escribió:El equipo probablemente será mejor con Zidane. Suficiente para ganar títulos? Probablemente no, pero quien sabe.
Según muchos, Ancelotti no era ni entrenador, y se ganaron títulos con el, así que técnicamente, no necesitas entrenador para ganar títulos.
El peor Madrid en años está a 2 puntos del Barça campeón del mundo, así que sí, mejorando un poco nos vale para conseguir títulos.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 1:58 pm
por Rrial
JuanitoMaravilla escribió:IkerQuesadillas escribió:El equipo probablemente será mejor con Zidane. Suficiente para ganar títulos? Probablemente no, pero quien sabe.
Según muchos, Ancelotti no era ni entrenador, y se ganaron títulos con el, así que técnicamente, no necesitas entrenador para ganar títulos.
El peor Madrid en años está a 2 puntos del Barça campeón del mundo, así que sí, mejorando un poco nos vale para conseguir títulos.
Sí, lo malo es que en esas competiciones tenemos que enfrentarnos a un Barça que nos da 100 vueltas...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 2:02 pm
por JuanitoMaravilla
Rrial escribió:JuanitoMaravilla escribió:IkerQuesadillas escribió:El equipo probablemente será mejor con Zidane. Suficiente para ganar títulos? Probablemente no, pero quien sabe.
Según muchos, Ancelotti no era ni entrenador, y se ganaron títulos con el, así que técnicamente, no necesitas entrenador para ganar títulos.
El peor Madrid en años está a 2 puntos del Barça campeón del mundo, así que sí, mejorando un poco nos vale para conseguir títulos.
Sí, lo malo es que en esas competiciones tenemos que enfrentarnos a un Barça que nos da 100 vueltas...

El año pasado era justo al contrario.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 2:16 pm
por Andes
JuanitoMaravilla escribió:IkerQuesadillas escribió:El equipo probablemente será mejor con Zidane. Suficiente para ganar títulos? Probablemente no, pero quien sabe.
Según muchos, Ancelotti no era ni entrenador, y se ganaron títulos con el, así que técnicamente, no necesitas entrenador para ganar títulos.
El peor Madrid en años está a 2 puntos del Barça campeón del mundo, así que sí, mejorando un poco nos vale para conseguir títulos.
Cómo quiera que lo pobgas:
El peor Barcelona nos lleva dos puntos y nos metió 4 en casa.
Este Real Madrid está a un punto del 4to.
Estamos mal. No hay por qué negarlo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 2:19 pm
por JuanitoMaravilla
Andes escribió:JuanitoMaravilla escribió:IkerQuesadillas escribió:El equipo probablemente será mejor con Zidane. Suficiente para ganar títulos? Probablemente no, pero quien sabe.
Según muchos, Ancelotti no era ni entrenador, y se ganaron títulos con el, así que técnicamente, no necesitas entrenador para ganar títulos.
El peor Madrid en años está a 2 puntos del Barça campeón del mundo, así que sí, mejorando un poco nos vale para conseguir títulos.
Cómo quiera que lo pobgas:
El peor Barcelona nos lleva dos puntos y nos metió 4 en casa.
Este Real Madrid está a un punto del 4to.
Estamos mal. No hay por qué negarlo.
Por eso digo, el Barça está bastante mejor y solo nos saca dos puntos.
Si mejoramos...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 2:23 pm
por stewie
JuanitoMaravilla escribió:IkerQuesadillas escribió:El equipo probablemente será mejor con Zidane. Suficiente para ganar títulos? Probablemente no, pero quien sabe.
Según muchos, Ancelotti no era ni entrenador, y se ganaron títulos con el, así que técnicamente, no necesitas entrenador para ganar títulos.
El peor Madrid en años está a 2 puntos del Barça campeón del mundo, así que sí, mejorando un poco nos vale para conseguir títulos.
No intentes engañarte a ti mismo como hace roncerdo: estamos a 2 puntos, ellos un partido menos contra el sporting que no gana en su casa a nadie, y el gol-average perdido. Y lo peor, ellos habiendo perdido puntos contra el depor y el español
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 2:24 pm
por Borrar usuario 18279
Tengo confianza 0 en estos jugadores.
Lo siento por Zidane pero pinta a una nueva víctima.
De momento nuestro rival es el todopoderoso Villarreal.Atleti y Barça nos pilla muy lejos.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 2:24 pm
por Borrar usuario 18279
Lo mejor es asumir que somos unos mantas.
Son 7 años ya y no hay motivos para ilusionarse con nada.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 2:26 pm
por stewie
stewie escribió:JuanitoMaravilla escribió:IkerQuesadillas escribió:El equipo probablemente será mejor con Zidane. Suficiente para ganar títulos? Probablemente no, pero quien sabe.
Según muchos, Ancelotti no era ni entrenador, y se ganaron títulos con el, así que técnicamente, no necesitas entrenador para ganar títulos.
El peor Madrid en años está a 2 puntos del Barça campeón del mundo, así que sí, mejorando un poco nos vale para conseguir títulos.
No intentes engañarte a ti mismo como hace roncerdo: estamos a 2 puntos, ellos un partido menos contra el sporting que no gana en su casa a nadie, y el gol-average perdido. Y lo peor, ellos habiendo perdido puntos contra el depor y el español
y por cierto, olvídate del Barsa, el lider es el atleti, que haciendo un futbol repugnante, ahí lo tienes.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 2:26 pm
por Intruder
Lolaso escribió:Lo mejor es asumir que somos unos mantas.
Son 7 años ya y no hay motivos para ilusionarse con nada.
Yo este año no espero ganar nada..pero espero ver otro futbol...ya vendrán los titulos
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 2:38 pm
por aepit
Lolaso escribió:Lo mejor es asumir que somos unos mantas.
Son 7 años ya y no hay motivos para ilusionarse con nada.
Para corregir un problema, primero hay que admitir que se tiene uno.
Pero la autocritica en este club esta prohibida, según el vende humo, somos un club de la hostia porque somos los más ricos.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 3:37 pm
por DelBosque
stewie escribió:JuanitoMaravilla escribió:IkerQuesadillas escribió:El equipo probablemente será mejor con Zidane. Suficiente para ganar títulos? Probablemente no, pero quien sabe.
Según muchos, Ancelotti no era ni entrenador, y se ganaron títulos con el, así que técnicamente, no necesitas entrenador para ganar títulos.
El peor Madrid en años está a 2 puntos del Barça campeón del mundo, así que sí, mejorando un poco nos vale para conseguir títulos.
No intentes engañarte a ti mismo como hace roncerdo: estamos a 2 puntos, ellos un partido menos contra el sporting que no gana en su casa a nadie, y el gol-average perdido. Y lo peor, ellos habiendo perdido puntos contra el depor y el español
Si este equipo ilusionara un poco esa diferencia es mínima. El problema es que este equipo es la depresión andante.
Un Real Madrid competitivo gana en el Camp Nou, y con fútbol y ganas puede hacer una racaha de 15 partidos en Liga ganando. Pero tendría que ser otro Madrid, claro.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 3:52 pm
por RC3
Exactamente, este barcelona es el más normalito de los últimos años que recuerdo. Si el Real Madrid se olvidara de esa losa llamada BBC y montase un medio campo como es debido la cosa cambiaría bastante pero...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 3:55 pm
por j30madr
RC3 escribió:Exactamente, este barcelona es el más normalito de los últimos años que recuerdo. Si el Real Madrid se olvidara de esa losa llamada BBC y montase un medio campo como es debido la cosa cambiaría bastante pero...
Queda tiempo ,sin Benítez y con otro fútbol es posible , son 6 puntos contando el.partido que les queda y el golaverage ,pero ganando en el camp nou...