Página 94 de 463
Re: Mariano
Publicado: Dom Nov 26, 2017 6:06 pm
por CARLOSSOY
El mas talentoso es Fekir,ese debería ser el fichaje estratégico,despues del Mundial lo venderan a saber por cuanto.
Re: Mariano
Publicado: Dom Nov 26, 2017 6:13 pm
por -R9-
CARLOSSOY escribió:El mas talentoso es Fekir,ese debería ser el fichaje estratégico,despues del Mundial lo venderan a saber por cuanto.
Ojo a Aouar, que anda por ahí.
Re: Mariano
Publicado: Dom Nov 26, 2017 6:20 pm
por CARLOSSOY
Aouar esta empezando y ya empieza a estar asentado,se le ve un jugador completísimo pese a su juventud,Fekir lo que pasa que después de una lesión seria ha vuelto con su peligrosidad y no era fácil.
Re: Mariano
Publicado: Dom Nov 26, 2017 6:25 pm
por Borrar usuario 16133.
-R9- escribió:CARLOSSOY escribió:El mas talentoso es Fekir,ese debería ser el fichaje estratégico,despues del Mundial lo venderan a saber por cuanto.
Ojo a
Aouar, que anda por ahí.
Me a costado leer.
Re: Mariano
Publicado: Dom Nov 26, 2017 6:40 pm
por Borrar usuario 16133.
No se a que cabeza pensante entre los dinosaurios se le ocurrio vender a Mariano y Morata, y renovar a Benzema.
Re: Mariano
Publicado: Dom Nov 26, 2017 6:57 pm
por abelguga
hitzeko escribió:Todo el mundo hablando de Morata por 80 kilos, pero ahí salió éste regalado y sin hacer ruido.
Con la edad que tiene y sigue en el Castilla, no puede ser bueno decían...
Para ser justos a los futbolistas no se les puede juzgar hasta que llegan a primera, en divisiones inferiores hemos visto casos de megacracks que pasaron a primera y les quedo grande todo. Ejemplo Portillo que se comia las inferiores y llego a primera y no pudo.
Pero más que hablar más de los aficionados que podemos tener mejor o peor ojo, pero somos solo eso fanáticos... habla MUY MAL de los directivos y las cabezas del Real Madrid que tuvieron a Mariano atrapado en inferiores para no molestar a Bale y Benzema y que no se dieron cuenta del talento que tenian.
Se ve normal que no suban los jovenes porque arriba estan Benzema y Bale y esos lo tienen que jugar todo, y ya sabemos las consecuencias de esa politica.
Mariano es una maravilla de delantero, el gol de hoy es digno de Ronaldo Nazario. Pase al espacio donde gana con velocidad y su cuerpo, disparo preciso sin dudar frente a portero para ponerla justo donde quería.
Re: Mariano
Publicado: Dom Nov 26, 2017 7:03 pm
por nickhalden
Cristiano ya había recomendado a Mariano. Para que luego digan que se hace lo que el quiere
http://www.abc.es/real-madrid/abci-mari ... a_amp.html
Re: Mariano
Publicado: Dom Nov 26, 2017 7:14 pm
por abelguga
Yo solo se que el Real Madrid es cuarto por diferencia de goles y hemos dejado ir ptos a causa de eso... y Mariano tiene 10 ya en Liga.
Es el máximo goleador español en ligas europeas. Morata tiene 8, Rodrigo 7, Aspas 7...
Ya ni comparar los 10 goles de Mariano contra los 2 de Benzema.
Re: Mariano
Publicado: Dom Nov 26, 2017 8:22 pm
por Pi_88
abelguga escribió:Yo solo se que el Real Madrid es cuarto por diferencia de goles y hemos dejado ir ptos a causa de eso... y Mariano tiene 10 ya en Liga.
Es el máximo goleador español en ligas europeas. Morata tiene 8, Rodrigo 7, Aspas 7...
Ya ni comparar los 10 goles de Mariano contra los 2 de Benzema.
A toro pasado es muy fácil decir lo que se debería de haber hecho. Si volvemos a este verano, se vendió a Mariano por 8 millones y a todo el mundo le pareció correcto, dada la poca participacion que había tenido durante la temporada. Luego comparas a Mariano con otros goleadores de europa como si la liga francesa tuviera la exigencia de la premier o la liga española. Cavani por ejemplo lleva 15 goles, o Falcao 13 en la misma liga y no me veo fichándolos para el Madrid. Creo que Mariano es un currante y se merece que le vayan bien las cosas, pero, en mi opinón, no veo a Mariano como el delantero que necesitamos. Otra cosa es que ahora, dada la pájara que tiene nuestra delantera, pudiera servir como revulsivo, que no lo dudo.
Re: Mariano
Publicado: Dom Nov 26, 2017 8:42 pm
por hitzeko
Creo que el problema no es de nombres, sino de gestión.
Mariano, Morata... lo están haciendo bien fuera pero ¿Son los titulares buscados para el Real en condiciones normales? ¿Son sustitutos de Ronaldo?. Pues no lo sé.
Lo que está claro es que, cuando tú vendes un producto y al mes cuesta tres o cuatro veces más porque el comprador lo sabe aprovechar, algo has hecho mal. Y si encima tú adoleces de lo que has vendido... ya no es solo una mala venta, sino que es una pésima gestión.
El hecho de que todo lo que hemos vendido deje en evidencia el ya por sí solo ridículo número de goles que marcan nuestros delanteros es un plus a la sobrada que nos hemos pegado este verano en el mercado de fichajes.
Re: Mariano
Publicado: Dom Nov 26, 2017 8:55 pm
por michael37
Mariano al borde de ir a la selección
Re: Mariano
Publicado: Mié Nov 29, 2017 8:21 pm
por Evan
Otro gol de Mariano en la Ligue 1
Re: Mariano
Publicado: Mié Nov 29, 2017 10:07 pm
por Agent_Graves
Una auténtica máquina. Buen ojo de Zidane, sí señor.
Re: Mariano
Publicado: Mié Nov 29, 2017 10:14 pm
por Alyosha
Espero que lo llamen a la selección y sea decisivo con sus goles en el Mundial, sería un zasca monumental a Floper y a Zidane.

Re: Mariano
Publicado: Mié Nov 29, 2017 10:15 pm
por Agent_Graves
Alyosha escribió:Espero que lo llamen a la selección y sea decisivo con sus goles en el Mundial, sería un zasca monumental a Floper y a Zidane.

Más que por el zasca, que es anecdótico, porque realmente podemos ganar la copa del mundo con éste y Morata en la delantera.
Re: Mariano
Publicado: Mié Nov 29, 2017 10:30 pm
por Modric_thebest
Bla Bla Bla es muy mayor, Bla Bla Bla con 24 años solo mete goles con el Castilla, Bla Bla Bla la liga francesa no vale, Bla Bla Bla...
Re: Mariano
Publicado: Jue Nov 30, 2017 3:44 pm
por abelguga
Tocaba de cabeza... como delantero de poder, bien parado en el area, carrera corta con potencia con el cuerpo por delante y cabeza con potencia clavando el balón...
[youtube]feFmoqumt2s[/youtube]
Mete goles como Ronaldo, como Vieri, como Raul... de lo que le pidan.
Re: Mariano
Publicado: Jue Nov 30, 2017 3:53 pm
por Golnaldo
abelguga escribió:Tocaba de cabeza... como delantero de poder, bien parado en el area, carrera corta con potencia con el cuerpo por delante y cabeza con potencia clavando el balón...
[youtube]feFmoqumt2s[/youtube]
Mete goles como Ronaldo, como Vieri, como Raul... de lo que le pidan.
Aún no entiendo ni cómo ni el por qué salió este jugador del Madrid y el tiempo me está dando la razón aunque al principio no llamó la atención esta salida a casi nadie y menos en esas condiciones. Otra ejemplar actuacion digna del mayor estratega que el Madrid tuvo en toda su historia. Y aún permanece, sin vergueza ninguna en el Madrid.

Re: Mariano
Publicado: Jue Nov 30, 2017 6:05 pm
por ZEROCERISMOCERO
No vende que el delantero centro del Madrid se llame Mariano...

Re: Mariano
Publicado: Jue Nov 30, 2017 6:14 pm
por muchacho
Golnaldo escribió:abelguga escribió:Tocaba de cabeza... como delantero de poder, bien parado en el area, carrera corta con potencia con el cuerpo por delante y cabeza con potencia clavando el balón...
[youtube]feFmoqumt2s[/youtube]
Mete goles como Ronaldo, como Vieri, como Raul... de lo que le pidan.
Aún no entiendo ni cómo ni el por qué salió este jugador del Madrid y el tiempo me está dando la razón aunque al principio no llamó la atención esta salida a casi nadie y menos en esas condiciones. Otra ejemplar actuacion digna del mayor estratega que el Madrid tuvo en toda su historia. Y aún permanece, sin vergueza ninguna en el Madrid.

que tenia de salir este verano era un hecho porque no podia seguir otro año mas como quinto delantero de la plantilla para jugar 500 minutos a lo largo de la temporada.
y lo que no es comprensible es como el club accedio a las pretensiones del chico de querer ir si o si al Lyon, y mas sabiendo que en Francia no puedes incluir en el contrato de traspaso clausulas de recompra si dicho jugador tira la puerta abajo tal y como esta ocurriendo.
PD - si Mariano esta temporada no esta en el Real Madrid lo achaco mas a la mala eleccion que hicieron la temporada pasada tanto Mariano de no querer salir cedido en busqueda de minutos de juego, como de Zidane para no hacerle ver al chico que apenas tendria minutos de juego y que lo mejor era una cesion tal y como hizo Llorente para poner el ejemplo mas claro.