Página 94 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:17 pm
por hitzeko
Aparece De Gea.

La ha cagado en un gol en la salida, pero siempre tiene la suya.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:18 pm
por nettox
hitzeko escribió:Gundogan costó 25 y Gabriel Jesús 30... madre mía. :roll:
Ya lo se..en algunos he puesto el precio de coste, y en otros el que creo que es su precio de mercado... pensaba que era obvio :mrgreen:

El delantero titular de brasil... y el otro mediocentro de la seleccion alemana
Vaya paquetes que tiene el del lacito... :mrgreen:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:19 pm
por degas
Mal los cambios del City y bastante mejor los del United. Bien Rashford y el crío.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:20 pm
por nettox
Corren malos tiempos para los que llevan el lazo :mrgreen:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:23 pm
por hitzeko
Los que eran baratos has puesto precios de mercado sacados de la manga. :roll: Los que eran caros no se devalúan.
Obvio.

El United se asegura la segunda plaza frente al Liverpool.

Partidazo en la mejor liga del mundo en mi opinión.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:25 pm
por nettox
Ay guardiola, ay guardiola que delgado se te ve...

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:27 pm
por David774
Me alegro de la victoria del United. Anims Pepa

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:28 pm
por SnowbliNd
Con un arbitraje dudoso, garra y suerte, lo ha dado vuelta el United. El Kun tuvo suerte de no salir en una ambulancia.

Mucho desgaste en este juego, al City lo veo con combustible para 45 minutos contra el Liverpool.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:28 pm
por nettox
Que pena que no nos tocara el city en cuartos para haberle dado un repaso al guru con el atleta CR7 :mrgreen:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:28 pm
por hitzeko
Sterling porque es extremo y pasa inadvertido, pero tiene partidos benzemescos.

Falla muchísimo y hoy ha tenido el partido. No es el primero que le recuerdo tanto en Liverpool como en Manchester.

Excepcional año, pero ese debe cara a puerta pasa factura.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 8:32 pm
por j30madr
Bieeeeeeen mouuuuuuuu,jodete guardrogas

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 9:53 pm
por JuanitoMaravilla
Guardiola pierde con el Tottenham la semana que viene y se hace pipi en los pantalones y sus fans, igual.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 9:54 pm
por David774
JuanitoMaravilla escribió:Guardiola pierde con el Tottenham la semana que viene y se hace pipi en los pantalones y sus fans, igual.
La premier la tienen ganada.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 9:58 pm
por hitzeko
Ojo que como la próxima jornada pierda el City y gane el United, los de Mou se ponen a diez de la cabeza.

Hay Premier.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 10:23 pm
por JuanitoMaravilla
David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Guardiola pierde con el Tottenham la semana que viene y se hace pipi en los pantalones y sus fans, igual.
La premier la tienen ganada.
Sí, sí, pero que sufran 2-3 jornadas más a ser posible.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 10:25 pm
por nettox
No seria raro que palmara el guru contra el tottenham, va de ridiculo en ridiculo ....

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 10:31 pm
por degas
Para mí, ha sido el partido de la temporada.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 10:49 pm
por hitzeko
El 4-3 del Liverpool vs City estuvo genial también.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 11:15 pm
por abelguga
Que jugador tan interesante es Rashford, es un jugador que necesitamos comenzar a tentar, que sienta el enamoramiento por venir al Madrid porque en los siguientes 5 años sera de los no.1 del mundo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 07, 2018 11:59 pm
por ZEROCERISMO
hitzeko escribió:Ojo que como la próxima jornada pierda el City y gane el United, los de Mou se ponen a diez de la cabeza.

Hay Premier.
:shock: En serio a 10, solo a 10 puntos... :fiesta: :facepalm: