Página 94 de 97

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 5:12 pm
por FlorenVeteYa
CARLOSSOY escribió: Vie May 01, 2026 4:46 pm
MarquesRM escribió: Vie May 01, 2026 3:52 pm Hay que fichar a Gabriel Magalhães

Es una máquina y le quedan por lo menos 5 años de nivel top
Es muy bueno,el Madrid necesitaria uno con esa solvencia.
Ahora nos lo venden, esperemos sentados.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 5:27 pm
por melabufa
FlorenVeteYa escribió: Vie May 01, 2026 4:30 pm
MarquesRM escribió: Vie May 01, 2026 3:52 pm Hay que fichar a Gabriel Magalhães

Es una máquina y le quedan por lo menos 5 años de nivel top
Mosquera fueron 20 kilos. Mira que somos desgraciados.
Precio arsenal , al madrid 80. Al me os vamos a fichar al hermano de 15 años. Por cierto, buen momento para fichar del totenham, levy prefiere vender al Madrid antes que a otro club premier

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 6:33 pm
por clllvzla
FlorenVeteYa escribió: Vie May 01, 2026 4:31 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 01, 2026 3:54 pm Van de Ven si desciende el Tottenham.
Y si no descienden imagino que también, porque tendrán que rehacer el proyecto igualmente.
Sí no descienden lo veo imposible, a Levy no le vas a sacar a un buen jugador que no quiere vender por 3 perras flacas, seguro te va a querer sacar 100 millones o más, caso contrario que este el equipo en segunda, ahí se le espanta por lo menos media plantilla. Un "transfer request" puede abaratar mucho el fichaje.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 6:38 pm
por FlorenVeteYa
clllvzla escribió: Vie May 01, 2026 6:33 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 01, 2026 4:31 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 01, 2026 3:54 pm Van de Ven si desciende el Tottenham.
Y si no descienden imagino que también, porque tendrán que rehacer el proyecto igualmente.
Sí no descienden lo veo imposible, a Levy no le vas a sacar a un buen jugador que no quiere vender por 3 perras flacas, seguro te va a querer sacar 100 millones o más, caso contrario que este el equipo en segunda, ahí se le espanta por lo menos media plantilla. Un "transfer request" puede abaratar mucho el fichaje.
Levy ya se fue creo. Van a tener que vender porque tendrán perdidas sin jugar en Europa.

Es que nos creemos que si descienden nos lo van a regalar? De 60 no baja.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 7:11 pm
por melabufa
FlorenVeteYa escribió: Vie May 01, 2026 6:38 pm
clllvzla escribió: Vie May 01, 2026 6:33 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 01, 2026 4:31 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 01, 2026 3:54 pm Van de Ven si desciende el Tottenham.
Y si no descienden imagino que también, porque tendrán que rehacer el proyecto igualmente.
Sí no descienden lo veo imposible, a Levy no le vas a sacar a un buen jugador que no quiere vender por 3 perras flacas, seguro te va a querer sacar 100 millones o más, caso contrario que este el equipo en segunda, ahí se le espanta por lo menos media plantilla. Un "transfer request" puede abaratar mucho el fichaje.
Levy ya se fue creo. Van a tener que vender porque tendrán perdidas sin jugar en Europa.

Es que nos creemos que si descienden nos lo van a regalar? De 60 no baja.
Por 60??? Lo que costó Carreras? Dónde hay que firmar? El Totenham quiere a Gonzalo, igual por ahí sw puede negociar algo

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 7:50 pm
por FlorenVeteYa
melabufa escribió: Vie May 01, 2026 7:11 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 01, 2026 6:38 pm
clllvzla escribió: Vie May 01, 2026 6:33 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 01, 2026 4:31 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 01, 2026 3:54 pm Van de Ven si desciende el Tottenham.
Y si no descienden imagino que también, porque tendrán que rehacer el proyecto igualmente.
Sí no descienden lo veo imposible, a Levy no le vas a sacar a un buen jugador que no quiere vender por 3 perras flacas, seguro te va a querer sacar 100 millones o más, caso contrario que este el equipo en segunda, ahí se le espanta por lo menos media plantilla. Un "transfer request" puede abaratar mucho el fichaje.
Levy ya se fue creo. Van a tener que vender porque tendrán perdidas sin jugar en Europa.

Es que nos creemos que si descienden nos lo van a regalar? De 60 no baja.
Por 60??? Lo que costó Carreras? Dónde hay que firmar? El Totenham quiere a Gonzalo, igual por ahí sw puede negociar algo
En el caso de descender yo creo que 60 kilos es una buena venta para ellos y compra para nosotros.

Y hombre, lo de Carreras fue un precio absolutamente inflado. Era un tipo de 40 kilos y gracias.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 8:04 pm
por dave_cobain
Cualquier central nos vale ahora mismo, Hiujsen es un flan y el resto son o ex jugadores o limitados como Asencio.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 9:21 pm
por melabufa
De Konate se sabe algo? Renovó?

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 9:43 pm
por Centraltotal
melabufa escribió: Vie May 01, 2026 9:21 pm De Konate se sabe algo? Renovó?
Dijo públicamente que quería seguir.

Y dirigentes del Liverpool que ya habían llegado a un acuerdo en términos económicos.
Que estaba ya medio hecha su renovación.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 10:10 pm
por AbsolutaLeyenda
Que los Spurs desciendan porfavor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:


Imagen

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 10:20 pm
por Stiffmeister
Blanco Polar escribió: Vie May 01, 2026 5:03 pm O Yoro o nadie.
Factos

Jenerazionales o nada :fiesta:

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 10:34 pm
por Capa
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 01, 2026 10:10 pm Que los Spurs desciendan porfavor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:


Imagen
Pero si descienden no será en parte por culpa de jugadores como éste y Porro ?

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 10:36 pm
por AbsolutaLeyenda
Capa escribió: Vie May 01, 2026 10:34 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 01, 2026 10:10 pm Que los Spurs desciendan porfavor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:


Imagen
Pero si descienden no será en parte por culpa de jugadores como éste y Porro ?
Ha estado bastante tiempo lesionado, y cuando volvió le costó seguir el ritmo. Pedro Porrazo un poco lo mismo, pero yo creo que los jugadores de ese perfil no triunfan en la Premier por lo general.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 10:46 pm
por melabufa
Si viene Mou, aunque me gusta Van de Been, no traerá a Silva del Benfica?

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 10:47 pm
por Capa
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 01, 2026 10:36 pm
Capa escribió: Vie May 01, 2026 10:34 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 01, 2026 10:10 pm Que los Spurs desciendan porfavor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:


Imagen
Pero si descienden no será en parte por culpa de jugadores como éste y Porro ?
Ha estado bastante tiempo lesionado, y cuando volvió le costó seguir el ritmo. Pedro Porrazo un poco lo mismo, pero yo creo que los jugadores de ese perfil no triunfan en la Premier por lo general.
Si yo soy de los que opinan que los que saben fichar realmente es cuando un jugador o su equipo está ' en su momento más bajo ' .

Fichar a la estrella del mundial lo hace la portera de mi portal . O sea Florentino Pérez .

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 10:50 pm
por AbsolutaLeyenda
melabufa escribió: Vie May 01, 2026 10:46 pm Si viene Mou, aunque me gusta Van de Been, no traerá a Silva del Benfica?
Es bueno, no sé yo si el Benfica nos lo vendería.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Vie May 01, 2026 10:52 pm
por melabufa
El benfica lo vende todo. Silva a bajado mucho, pero sigue siendo joven. Otra cosa es Rui Costa que pida el bernabeu por él

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab May 02, 2026 8:46 am
por xsq3
Antonio Silva no tiene nivel para el Madrid. Es un tronco de cuidado. De hecho, no es titular indiscutible en el Benfica. Encima si nos lo quieren vender, pedirán un pastizal como suelen hacer siempre los equipos portugueses. Ya caímos en Carreras, esperemos no volver a caer.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab May 02, 2026 8:58 am
por Caravan
El Madrid tiene que traer a un central contrastado de verdad, yo iría a por Schlotterbrck o Van de Ven. Por Antonio Silva te van a pedir precio de central top, siendo este una incógnita, para eso me quedo con Asencio o repesco a Jacobo Ramón. Y en caso de fichar un joven sin hacer, prefiero al de la Real, Jon Martín.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab May 02, 2026 12:53 pm
por clllvzla
FlorenVeteYa escribió: Vie May 01, 2026 6:38 pm
clllvzla escribió: Vie May 01, 2026 6:33 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 01, 2026 4:31 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 01, 2026 3:54 pm Van de Ven si desciende el Tottenham.
Y si no descienden imagino que también, porque tendrán que rehacer el proyecto igualmente.
Sí no descienden lo veo imposible, a Levy no le vas a sacar a un buen jugador que no quiere vender por 3 perras flacas, seguro te va a querer sacar 100 millones o más, caso contrario que este el equipo en segunda, ahí se le espanta por lo menos media plantilla. Un "transfer request" puede abaratar mucho el fichaje.
Levy ya se fue creo. Van a tener que vender porque tendrán perdidas sin jugar en Europa.

Es que nos creemos que si descienden nos lo van a regalar? De 60 no baja.
No digo regalar, pero de 100 a 60 hay 40 milloncitos qué marcan mucha diferencia, por 60 yo lo traigo sin dudarlo.

Por 60 traería a Van de Ven o Schlotterbeck, y por 50 digamos a Jon Martin, cualquiera de esas opciones me serviría, otra cosa es traer a 2, pero ese gasto no creo que se haga. A Alaba y Rüdiger no los renuevo, a Asensio lo vendo, me quedo con Militao porque no se puede vender. Huijsen qué se pelee el puesto con el que le toque.

Era interesante la opción Konaté pero parece a punto de renovar, así que es lo que hay de momento.