Caravan escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 6:54 pm
Lo que está claro es que viendo las millonadas que pagan en la Premier por jugadores que no tienen ni un 20% de la carrera de Rodrygo, para "malvender" al brasileño es que prefiero quedármelo. Todo lo que no sean mínimo 90-100M, tal y como está el mercado actual, es un NO de manual.
Aquí tendemos mucho a menospreciar lo nuestro y sobrevalorar lo de fuera por hacer una temporada medio buena en Alemania o en cualquier club random de mediatabla de la Premier.
Pienso exactamente igual.. yo o pagan una pasta no lo lo vendo, para traer a quien, ? Como nos ha pasado con Modric ?…luego nos píen por cualquier mierda que no ha demostrado nada una piden un dineral.
O viene una buena oferta, o me lo quedo, yo no lo dejaría ir así como así y menos regalarlo tal y como está el mercado…
Caravan escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 6:54 pm
Lo que está claro es que viendo las millonadas que pagan en la Premier por jugadores que no tienen ni un 20% de la carrera de Rodrygo, para "malvender" al brasileño es que prefiero quedármelo. Todo lo que no sean mínimo 90-100M, tal y como está el mercado actual, es un NO de manual.
Aquí tendemos mucho a menospreciar lo nuestro y sobrevalorar lo de fuera por hacer una temporada medio buena en Alemania o en cualquier club random de mediatabla de la Premier.
Los clubes no pagan por carreras, pagan por futuro y ahora mismo es ser muy optimista el pensar que Rodrygo va a ser un crack en años venideros. Por algo nadie va a por él vaya, tontos no son todos los clubes del mundo.
También te digo si Rodrygo tiene todavía un caché pongamos de entre 50-70 millones es por lo que dices, por su carrera porque por su último año valdría algo así como Latasa.
No creo que ningún club europeo pague una fortuna por Rodrygo. Si este jugador termina yéndose, posiblemente sea por una cantidad elevada pero nada exagerado.
- Tiene 24 años, no 21.
- Es muy talentoso pero irregular.
- Su salario es alto.
- El Madrid necesita vender si quiere traer más jugadores.
Hay varias razones por la cual los otros clubes tienen la sartén por el mango en el caso Rodrygo.
Centraltotal escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:05 am
El Liverpool va ofertar por Rodrygo
Pues tendrá que vender a Darwin y a Luis Díaz, y no por poco.
Si Isak se va a Arabia, yo no descarto que el Newcastle haga una locura.
Para comprar a Rodrygo cualquiera de los dos sirve, Rodrygo no tiene caché fuera de Madrid, los números en el campo aquí si juegan algo importante cosa que Rodrygo padece y mucho más con la miserable temporada pasada que hizo .