raulista1301 escribió:la verdad es que no estaria mal ver a la paulita prendes de esa guisa , pero aun esta por ver si es verdad o sólo un vacile de SLQH
se ve de lejos que van a ganar las tias... veo imposible que las chicas se disfrazen de gruas el miercoles( ya ya sabesi a que me refiero) , por cierto, antes que ver a paulita, prefiero ver a cristina, esta mucho mas rica
analamarrana escribió:se ve de lejos que van a ganar las tias... veo imposible que las chicas se disfrazen de gruas el miercoles( ya ya sabesi a que me refiero) , por cierto, antes que ver a paulita, prefiero ver a cristina, esta mucho mas rica
mucho me temo que inventaran alguna cosa para que las chicas ganen XD
analamarrana escribió:se ve de lejos que van a ganar las tias... veo imposible que las chicas se disfrazen de gruas el miercoles( ya ya sabesi a que me refiero) , por cierto, antes que ver a paulita, prefiero ver a cristina, esta mucho mas rica
mucho me temo que inventaran alguna cosa para que las chicas ganen XD
se les ve venir, si esque ya casi no tienen ideas y se les ve todo de lejos
Seguro que ganan las tias , este tipo de cosas ya lo han hecho mucho .Por recordar los buenos tiempos...... [youtube]ZVSMc0uPTEs[/youtube]
Ay oma ... , desde que se fue no he vuelto a ver el programa .
ZidaNe_Merci escribió:Seguro que ganan las tias , este tipo de cosas ya lo han hecho mucho .Por recordar los buenos tiempos...... [youtube]ZVSMc0uPTEs[/youtube]
Ay oma ... , desde que se fue no he vuelto a ver un programa .
Esa creo que sale como Dios la trajo al Mundo en "Tension sexual no resuelta"
ZidaNe_Merci escribió:Seguro que ganan las tias , este tipo de cosas ya lo han hecho mucho .Por recordar los buenos tiempos...... [youtube]ZVSMc0uPTEs[/youtube]
Ay oma ... , desde que se fue no he vuelto a ver un programa .
Esa creo que sale como Dios la trajo al Mundo en "Tension sexual no resuelta"