Desde luego ,pero está dejando de ser el que era y le están comiendo los jugadoresJuanitoMaravilla escribió:Un mínimo de respeto se ha ganado.
Me cuesta creer que los jugadores le hagan la cama a Zidane.j30madr escribió:Desde luego ,pero está dejando de ser el que era y le están comiendo los jugadoresJuanitoMaravilla escribió:Un mínimo de respeto se ha ganado.
The Special Juan escribió:La planificación ha sido excelente para el cambio táctico que se venía.CARLOSSOY escribió:Ciertamente eso se debe notar mas al final de una carrera de fondo que al partir en el pistoletazo de salida.Esta claro que hay algo mas que ese dato que puede resultar demoledor en el momento final que fallan las fuerzas por falta de existencias.La mala planificación no es un dato menor pero lo que tienes en este momento debes gestionarlo con mucha mano izquierda también.hitzeko escribió:Una plantilla poco equilibrada puede pasar factura en Febrero, Marzo... no en Octubre.
Si pierdes la Liga en Octubre no es por profundidad de plantilla.
Los Kroos, Modric, Ronaldo, Benzemá, Ramos, Marcelo... fueron el buque insignia del Real de las Champions y son los que ahora no saben a qué juegan.
No tiene que ver que falte un delantero o un extremo, que también.
En Octubre no eres tercero en competición domestica y segundo de grupo en Champions por no tener fondo de armario. Eso lo tengo claro.
Yo he visto el mismo equipo desde que inicó la liga; sólo que estaba Keylor salvando.David774 escribió:Me imagino que el equipo irá a mejor, a peor imposible.
Efectivamente. Necesita, el Madrid, un cambio desde el presidente pasando por el entrenador y terminando por la BBC.redondo escribió:Algo debe cambiar, el equipo necesita frescura. No sé si un cambio de nombres o de esquema, pero algo distinto, porque lo de siempre no está carburando en gran parte por el momento de forma física y de juego de los que hacen el sistema valioso (la BC, la CMK, Marcelo y la ausencia de Carvajal), así que o prueba con lo mismo pero con otros jugadores, o prueba otro esquema.
Yo me la jugaría e intentaría probar un esquema que no supondría cambiar mucho respecto de lo que hace el equipo ahora, un esquema con 3 centrales. Tenemos gente para brillar en ese esquema tanto en la parte defensiva (ramos, varane, nacho, casemiro, vallejo, e incluso theo o llorente se adaptan ahí), gente para jugar por las alas (theo, marcelo, lucas, carvajal, achraf), gente para hacer distintas combinaciones por el medio (llorente, kroos, modric, ceballos, kovacic, isco, asensio) y gente para jugar arriba (ronaldo, benzema, bale, mayoral).
Lo dicho yo lo probaba. Al final no dista mucho de lo que hacemos ahora, por lo que no sería difícil la adaptación, y en cambio ganaríamos recursos nuevos, factor sorpresa y, quién sabe, quizá una forma de jugar mejor.
¿De que te ries?Agent_Graves escribió:The Special Juan escribió:La planificación ha sido excelente para el cambio táctico que se venía.CARLOSSOY escribió:Ciertamente eso se debe notar mas al final de una carrera de fondo que al partir en el pistoletazo de salida.Esta claro que hay algo mas que ese dato que puede resultar demoledor en el momento final que fallan las fuerzas por falta de existencias.La mala planificación no es un dato menor pero lo que tienes en este momento debes gestionarlo con mucha mano izquierda también.hitzeko escribió:Una plantilla poco equilibrada puede pasar factura en Febrero, Marzo... no en Octubre.
Si pierdes la Liga en Octubre no es por profundidad de plantilla.
Los Kroos, Modric, Ronaldo, Benzemá, Ramos, Marcelo... fueron el buque insignia del Real de las Champions y son los que ahora no saben a qué juegan.
No tiene que ver que falte un delantero o un extremo, que también.
En Octubre no eres tercero en competición domestica y segundo de grupo en Champions por no tener fondo de armario. Eso lo tengo claro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Telita entre este post y el anterior. No hay más demagogia ni en un discurso de Podemos.
Todos vimos el bulo de equipo mostrado en Gerona. Parecíamos invitados de honor para homenajear las fiestas catalanistas Toda permanencia, depende de su rendimiento claro, superior a cinco años debería ser estudiadas muy detenidamente y no hacer lo que hizo el descerabrado Florentino, renovarlos a renta vitalicia y por años de vaciones pagadas. Esto le va a costar muy caro, ojalá, al dictador y me temo, al Madrid si continua en esa apetecible y rentable poltronaNandolf escribió:Lo que se necesita es gente que corra por cada balón, que tenga ganas e intensidad como el que más.
Por eso me fastidió tanto la lesión de Kovaic, me repatea ver algunos trotones como Kross cuando hay que defender.
Muchos se han acomodado y se han olvidado lo que es el Real Madrid. Hay jugadores que tienen 8 meses penosos y dos buenos, véase Cristiano o Marcelo. Cristiano ya creo que es una cuestión de edad y capacidad física y técnica, pero Marcelo es ya demasiado irregular por falta de actitud o trabajo.
Evidente,aunque en Champions jugamos algo.mejorCapa escribió:Para mí es la misma liga del año pasado pero sin esos goles en los últimos minutos, normalmente de Ramos
O sea , jugamos igual de mal, el mismo tostón pero con menos gol.
No. No es así. El año pasado se veía a lo que jugábamos, salvo en algunos partidos como los de éste. Pero verse un juego fluído y directo se les veía, las ideas fluían y lo más importante, se finalizaban las jugadas. Esta temporada no tenemos ni uno ni otro. NADA. Sólo ridículos que han salvado, creo, un par de partidos aislados de la CL. No, como el año pasado, aún, no.Capa escribió:Para mí es la misma liga del año pasado pero sin esos goles en los últimos minutos, normalmente de Ramos
O sea , jugamos igual de mal, el mismo tostón pero con menos gol.