A mi me encanta ver a james jugando con la seleccion colombia pero cuando le pegan tanto a veces preferiria que ni fuera...pero la seleccion es una con james y otra sin el,asi que...
dreams escribió:A mi me encanta ver a james jugando con la seleccion colombia pero cuando le pegan tanto a veces preferiria que ni fuera...pero la seleccion es una con james y otra sin el,asi que...
Entiendo y no lo digo por ti, corazón. Tu no andas buscando aprobación desesperadamente.
dreams escribió:A mi me encanta ver a james jugando con la seleccion colombia pero cuando le pegan tanto a veces preferiria que ni fuera...pero la seleccion es una con james y otra sin el,asi que...
Entiendo y no lo digo por ti, corazón. Tu no andas buscando aprobación desesperadamente.
Hay gente que cambia por quedar bien con x personas,por buscar la aprobacion desesperadamente hacen cualquier cosa independientemente si esta mal o no,si dicen barbaridades y hacen el ridiculo,todo da igual..(lo importante es quedar bien con esa persona), no saben que quedan en evidencia,claro que siempre hay el tonto o los tontos que se comen el cuento....
Última edición por dreams el Sab Oct 17, 2015 6:32 pm, editado 3 veces en total.
cuando vuelva se abran retirado varios del club...me juego la mano a que floper ya no estará. que demora este chico para jugar con "el club de sus amores"
daniel9009 escribió:cuando vuelva se abran retirado varios del club...me juego la mano a que floper ya no estará. que demora este chico para jugar con "el club de sus amores"
Hace 1 mes y 1 semana que no juega ,tampoco son 6 meses,entiendo que se haga eterno pero ....
descontrol escribió:Exacto ,hay algunos que por quedar bien con otras personas cambian y otr@s que por defender una causa única despotricando del resto de las cosas.
despotricar?entiendo por despotricar decir barbaridades insultos contra alguien,algo similar a lo que hacen ciertos haters de james por ej(contra el y quienes lo defienden),pero hay quienes defiende lo suyo si tienen razon ,hasta lo ultimo y sin llegar a isultar...lo de cambiar cada dia de opinion por quedar bien con ese o aquel ,o el de mas alla es penoso
Mira que estar pendiente de quien edita los mensajes,quien se manda mensajes privados y el momento justo en los que se escriben...quien se habla con quien....y luego apartir de ahi montar peliculas y tal ...yo creo que hay cosas mas interesantes en la vida ...
Última edición por dreams el Sab Oct 17, 2015 7:26 pm, editado 1 vez en total.
descontrol escribió:Exacto ,hay algunos que por quedar bien con otras personas cambian y otr@s que por defender una causa única despotricando del resto de las cosas.
despotricar?entiendo por despotricar decir barbaridades insultos contra alguien,algo similar a lo que hacen ciertos haters de james por ej(contra el y quienes lo defienden),pero hay quienes defiende lo suyo si tienen razon ,hasta lo ultimo y sin llegar a isultar...lo de cambiar cada dia de opinion por quedar bien con ese o aquel ,o el de mas alla es penoso
El fútbol es cambiante, eso de estar defendiendo o atacando siempre lo mismo no tiene mucho sentido, si James hace un mal partido hay que decirlo sin miedo.
El fútbol es cambiante, eso de estar defendiendo o atacando siempre lo mismo no tiene mucho sentido, si James hace un mal partido hay que decirlo sin miedo.
pero no me refiero al futbol solo, si no en general,personas que son asi ya de por si