Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#18781Mensaje

1523376454255333376
jaizkibel

#18782Mensaje

De todas formas, no sé si estamos detrás de una ilusión que se desvanece en cuanto pinchas el globo.

Si el RM es lo que es, con todas sus circunstancias, y lo pasa fatal con equipos como el Huelva, Rayo, Eibar, Alavés o Valencia... ¿para qué se quiere ir a una Champions donde te vas a encontrar otra vez a un PSG, un Lyon, un Bayern, un Chelsea, etc.?

Es que lo miras por ese lado y es un poco absurdo.
Camu

#18783Mensaje

jaizkibel escribió:De todas formas, no sé si estamos detrás de una ilusión que se desvanece en cuanto pinchas el globo.

Si el RM es lo que es, con todas sus circunstancias, y lo pasa fatal con equipos como el Huelva, Rayo, Eibar, Alavés o Valencia... ¿para qué se quiere ir a una Champions donde te vas a encontrar otra vez a un PSG, un Lyon, un Bayern, un Chelsea, etc.?

Es que lo miras por ese lado y es un poco absurdo.
Con varios equipos, salvo el Huelva y alguno más, no lo ha pasado mal, hoy es ver el resumen del partido y es un monólogo del Real Madrid con tres tiros al palo y Esther fallando lo infallable. Eso no es pasarlo mal, es no estar acertadas y perder puntos que eran totalmente ganables.

Y por otro lado, podría darle una vuelta a tu argumento perfectamente, ¿ Por que no ir a una Champions donde has llegado a cuartos, has eliminado al City, has ganado a la Real Sociedad de forma sobrada en Zubieta, le has ganado al Atlético de Madrid en la ciudad deportiva Wanda, le has plantado varias veces cara al Barcelona haciendo una primera parte memorable en el Di Stéfano en Champions, te has puesto por delante en el Camp Nou en el minuto 50, etc ?

Viendo los partidos que se pegó el Real Madrid contra el Barcelona en cuartos si le hubiese tocado el Bayern, no descarto para nada que hubiésemos pasado. Pues eso.
Última edición por Camu el Dom May 08, 2022 10:03 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#18784Mensaje

Y otra cosa:

Más arriba he comentado mis puntos de vista sobre Esther. Eso me da pie para apuntar otra cosa: ¿Os habéis fijado cuántos goles ha marcado el RM este temporada?

Exactamente, 40.

La Real Sociedad ha marcado 61. El Atlético Madrid, 70. El Barcelona... bueno casi mejor ni lo miramos.

Es que es una cifra ridícula.

¿Y desde cuántas jornadas no marca un gol Esther? Pues el mes de abril marcó 2 goles en 5 partidos (uno en Copa al Levante y otro en Liga). En marzo otros dos goles en 8 partidos...

O_o O_o O_o O_o O_o
jaizkibel

#18785Mensaje

Camu, tú sabes en qué circunstancias el RM llegó a cuartos de Champions.

Eliminó al City, sí. Pero es que el City al principio de la temporada estaba con una crisis del estilo de la del RM con Aznar o peor. Lo que pasa es que el City se ha ido rehaciendo según ha avanzado la temporada y al final se ha metido en Champions.

Pero yo creo que el 99% de los que ven fútbol femenino son/somos conscientes de que el RM ahora mismo gana al City en una de cada diez eliminatorias que se crucen.

Y en la fase de grupos, le tocó un grupo con un ogro, el PSG, y dos de los equipos más flojos de la ronda, las islandesas y las ucranianas. Con el PSG, muy mal. Y a los otros dos equipos sí se les ganó.
jaizkibel

#18786Mensaje

Y yo lo siento muchísimo por mi paisana, pero.... recuerda que lo dije el año pasado muchísimas veces: que Nahikari no debía ir al RM. Malo para la jugadora y malo para el RM.

Pues al final ha pasado lo que ya avisé.
jaizkibel

#18787Mensaje

De todas formas, creo que ya es suficiente sesión de autoflagelación. Ahora de lo que se trata ya no es de criticar esto o aquello, porque no va a ningún lado.

Lo que toca ahora es esperar al fin de semana y ver qué pasa finalmente con lo de la Champions.

Y después ya habrá tiempo de repetirnos una y mil veces diciendo las mismas cosas que llevamos siglos diciendo, unos alabando, otros criticando, otros mitad mitad...

Pero lo que sí espero es que desde el club tengan claro qué sección femenina quieren, qué objetivos esperan que alcance la sección y, en función de esos objetivos, se hagan con "las herramientas" necesarias para conseguir esos objetivos. Es decir, las jugadoras (plantilla) que les permitan alcanzar esos objetivos. Y si el objetivo que se trazan es quedar segundas en la Liga, pues muy bien, que haya una plantilla para quedar segundas en la Liga. Y quedar segundas en la Liga es ganar a Alavés, Huelva y compañía con suficiente holgura. Y si aspiran a algo más, pues lo mismo, que confeccionen una plantilla para ese "algo más".

Y los aficionados, pues a ser conscientes de los objetivos que hay y aceptarlos. Y apoyar su consecución, sean estos de nivel superior o inferior a lo que cada cual piensa que deberían ser.
jaizkibel

#18788Mensaje

Volviendo a lo de los goles (su ausencia, casi mejor), me he entretenido mirando los datos:

El año pasado el RM marcó 75 goles.

El verano pasado el RM ficha dos nueves, y dos nueves de las que os gustan a la mayoría (Esther y Nahikari, españolas, internacionales y tal y tal) y lleva 40 goles.

Hay algo que no funciona.

Y el Barcelona estará en la ruina, según decís, pero va y te ficha posiblemente a Miedema. O_o

Yo de todas formas sigo pensando que lo mínimo que se le tiene que exigir al RM femenino es entrar en Champions. Eso lo mínimo.
Camu

#18789Mensaje

La motivación parece que la tienen para conseguir la victoria 30;
1523369109634920448 Confío
Asllani

#18790Mensaje

Si ganamos vamos seguro a la previa de la champions.
drape

#18791Mensaje

Hasta el final vamos Real !!
j30madr

#18792Mensaje

En la web del Madrid video de Floren con las chicas por si queréis verlo

Aunque no dura ni 30 segundos
Camu

#18793Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Frajamart

#18794Mensaje

No entienso como se ha hecho la foto oficial, cuando esta finalizando la temporada :?
Camu

#18795Mensaje

Frajamart escribió:No entienso como se ha hecho la foto oficial, cuando esta finalizando la temporada :?
Lo ha hecho también con el baloncesto; https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... baloncesto

El motivo ni idea, pero vamos, que no es cosa del femenino :meparto:
Cesar04

#18796Mensaje

Es típico de Florentino, no es solo este año. Vamos, lo de siempre, esto no significa nada...
Frajamart

#18797Mensaje

Cesar04 escribió:Es típico de Florentino, no es solo este año. Vamos, lo de siempre, esto no significa nada...
Pero, recuerdo el año pasado se hizo en Navidad, Y llevo toda la temporada esperando la foto para cambiar la foto del escritorio de Windows
Asllani

#18798Mensaje

Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:Es típico de Florentino, no es solo este año. Vamos, lo de siempre, esto no significa nada...
Pero, recuerdo el año pasado se hizo en Navidad, Y llevo toda la temporada esperando la foto para cambiar la foto del escritorio de Windows
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cesar04

#18799Mensaje

Frajamart escribió:
Por lo menos te va a durar el fondo de pantalla hasta Marzo de 2023 :fiesta:
Camu

#18800Mensaje

Ezequiel se ha metido a trabajar dentro del club ?

Imagen
Responder