Página 95 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 4:02 pm
por rupeni
Queda liga de sobra, este Barsa perderá todavía 20 puntos.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 4:06 pm
por DelBosque
Lo malo es que el Madrid perderá 25
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 4:06 pm
por j30madr
rupeni escribió:Queda liga de sobra, este Barsa perderá todavía 20 puntos.
Este enero con un calendario Facilillo su quieren puede servir para ganar mucha moral ver buen fútbol y si hay suerte recortar algo al barsa y atletico ,que en 2 semanas y con copa se enfrentan en liga
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 4:21 pm
por Borrar usuario 17675
Según Marca, ZZ tiene pleno de poderes.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 4:24 pm
por DelBosque
JR10 escribió:Según Marca, ZZ tiene pleno de poderes.
Ufff, ese titular a Florent.......estoooooo a Campillo le ha quedo poco creible.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 4:36 pm
por Madridistaypunto
JR10 escribió:Según Marca, ZZ tiene pleno de poderes PARA PONER LA BBC.
Ahora sí.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 4:46 pm
por CARLOSSOY
Con Zidane se soluciona el tema motivación en los jugadores pero ese no es el único problema de la plantilla,hay carencias en la plantilla,y el equipo se viene abajo en 20 minutos,ahi no confio por mucho que meta mano Zidane.Se ha traido a Zidane por la parte psicológica mas que por la futbolística.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 4:54 pm
por rupeni
Físicamente o no querían o estaban para 25 minutos.
No podían con los cojones, demasiada fiesta me parece.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:04 pm
por CARLOSSOY
Llega Benitez en verano y las estrellas lo primero que piensan que fastidio ¿ este con quien ha empatado?,ahora tienen a un ídolo y su pregunta pensamiento es ¿Pero si este tio era mas bueno que yo? y los entrenamientos serán entretenidos mas que martitios eso es cierto pero de eso a empezar a ser un equipo que funcione como un rodillo hay un abismo.Solo tengo que ver la foto de Zizou bromeando con Ramos para saber que no va a suceder ningún milagro.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:06 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:14 pm
por CARLOSSOY
Seria algo precioso que Zidane pudiera triunfar de entrenador aquí después de jugador pero apostaría a que no lamentablemente,ojala me equivoque.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:14 pm
por j30madr
http://www.defensacentral.com/real_madr ... -ambicion/
Benítez no nos dejaba jugar como nosotros sabemos", "somos un equipo para atacar y el míster quería que jugáramos al contragolpe", "cuando marcábamos un gol, nos decía que cediésemos el balón al contrario y nos echáramos atrás"... Son algunas de las acusaciones que, según esta información, los jugadores fueron haciendo llegar a la directiva a medida que pasaban las jornadas. El sentir de la mayoría de los futbolistas era el mismo: Benítez no aprovechaba su calidad e insistía demasiado en aspectos tácticos y defensivos que no eran necesarios teniendo la pelota.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:18 pm
por Borrar usuario 17675
j30madr escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... -ambicion/
Benítez no nos dejaba jugar como nosotros sabemos", "somos un equipo para atacar y el míster quería que jugáramos al contragolpe", "cuando marcábamos un gol, nos decía que cediésemos el balón al contrario y nos echáramos atrás"... Son algunas de las acusaciones que, según esta información, los jugadores fueron haciendo llegar a la directiva a medida que pasaban las jornadas. El sentir de la mayoría de los futbolistas era el mismo: Benítez no aprovechaba su calidad e insistía demasiado en aspectos tácticos y defensivos que no eran necesarios teniendo la pelota.
Con razón, como jugamos al contraataque con tres muertos arriba? Y más cuando CR destruye las jugadas

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:19 pm
por j30madr
seria muy madridista pero lo de meter un gol y ceder el balon , es para que nunca hubiera venido

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:21 pm
por Borrar usuario 18279
j30madr escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... -ambicion/
Benítez no nos dejaba jugar como nosotros sabemos", "somos un equipo para atacar y el míster quería que jugáramos al contragolpe", "cuando marcábamos un gol, nos decía que cediésemos el balón al contrario y nos echáramos atrás"... Son algunas de las acusaciones que, según esta información, los jugadores fueron haciendo llegar a la directiva a medida que pasaban las jornadas. El sentir de la mayoría de los futbolistas era el mismo: Benítez no aprovechaba su calidad e insistía demasiado en aspectos tácticos y defensivos que no eran necesarios teniendo la pelota.
Y con Ancelotti?,
Y con Mou?
Y con Pellegrini???
Venga hombre,a ver si ahora los jugadores se van a ir de rositas otra vez más.
Que algunos de ese vestuario llevan una 1 liga en siete años,camino de ocho.XD!!
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:22 pm
por Borrar usuario 18279
...Y contra el Barça les dijo que por cada gol que recibiesen se echaran más atrás aún,no te digo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:23 pm
por j30madr
Lolaso escribió:j30madr escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... -ambicion/
Benítez no nos dejaba jugar como nosotros sabemos", "somos un equipo para atacar y el míster quería que jugáramos al contragolpe", "cuando marcábamos un gol, nos decía que cediésemos el balón al contrario y nos echáramos atrás"... Son algunas de las acusaciones que, según esta información, los jugadores fueron haciendo llegar a la directiva a medida que pasaban las jornadas. El sentir de la mayoría de los futbolistas era el mismo: Benítez no aprovechaba su calidad e insistía demasiado en aspectos tácticos y defensivos que no eran necesarios teniendo la pelota.
Y con Ancelotti?,
Y con Mou?
Y con Pellegrini???
Venga hombre,a ver si ahora los jugadores se van a ir de rositas otra vez más.
Que algunos de ese vestuario llevan una 1 liga en siete años,camino de ocho.XD!!
con ancelotti copa de europa , copa , buen futbol y luego dejadez
con mou le robamos 3 titulos al mejor barsade mucho tiempo , jugando muy bien la segnda temporada
ni comparacion con esto de benitez , ( sin quitar esponsabilidad a los jugadores)
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:24 pm
por j30madr
Lolaso escribió:...Y contra el Barça les dijo que por cada gol que recibiesen se echaran más atrás aún,no te digo.
no pero partio el equipo
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:25 pm
por Borrar usuario 18279
Cómo me justificas 1 liga en 8 años?
Culpa de Benítez??
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:25 pm
por j30madr
rupeni escribió:Físicamente o no querían o estaban para 25 minutos.
No podían con los cojones, demasiada fiesta me parece.
la verdad es que la pretemporada fue una mierda , y las lesiones tb influyeron