Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1881Mensaje

A mí el que me gusta es Oyarzábal.

No es un goleador puro , pero te mete sus 15-20 goles por temporada y es una mosca cojonera para las defensas rivales.
Además que cuando baja a recibir sabe qué hacer con la pelota.

Jamás le verás quieto como al serbio que hemos fichado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1882Mensaje

Capa escribió:A mí el que me gusta es Oyarzábal.

No es un goleador puro , pero te mete sus 15-20 goles por temporada y es una mosca cojonera para las defensas rivales.
Además que cuando baja a recibir sabe qué hacer con la pelota.

Jamás le verás quieto como al serbio que hemos fichado.
Y además entra por banda izquierda, que nos falta gente :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1883Mensaje

Destrozando el sub 21 donde Jovic no pudo contra nadie... ah pero hay que pagar 60 kilos por el que no le hace goles a nadie :facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#1884Mensaje

abelguga escribió:Destrozando el sub 21 donde Jovic no pudo contra nadie... ah pero hay que pagar 60 kilos por el que no le hace goles a nadie :facepalm:
El que no le hace goles a nadie es Borja Mayoral siento informarte.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#1885Mensaje

abelguga escribió:Destrozando el sub 21 donde Jovic no pudo contra nadie... ah pero hay que pagar 60 kilos por el que no le hace goles a nadie :facepalm:
No hace goles a nadie excepto 27 veces esta temporada. Troll.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1886Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:Asumo que estáis de broma.
Ya no valen los números?
Ni el ratio goles/minutos jugados?
Pues....
Mayoral en Liga ha marcado 3 goles en 1615 minutos disputados.

Eso da un ratio goleador de un gol cada 538 minutos.

Si se juega un partido a la semana, eso quiere decir que Mayoral necesita jugar seguido un mes y medio para marcar en liga.

Es la polla en vinagre que alguién pueda decir en serio que un tío así es "el bueno".
El "hateo" a Jovic a algunos se les está yendo de las manos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#1887Mensaje

abelguga escribió:Golazoooooooo de Mayoral

Lo de siempre, venden al bueno y se quedan con el paquete de Serbia :facepalm:
es en serio o es joda? Borja Mayoral metio dos goles en el Wolfsburgo...2. En el Madrid creo que tal vez llego a eso, como le fue en el Levante? Es para un amigo que tiene una tarea.
Última edición por sanpedrano el Vie Jun 28, 2019 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1888Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:A mí el que me gusta es Oyarzábal.

No es un goleador puro , pero te mete sus 15-20 goles por temporada y es una mosca cojonera para las defensas rivales.
Además que cuando baja a recibir sabe qué hacer con la pelota.

Jamás le verás quieto como al serbio que hemos fichado.
Y además entra por banda izquierda, que nos falta gente :meparto: :meparto: :meparto:
Por la banda izquierda solo ha jugado contra Italia.
A meter centros que no sabe y así nos fue.

Y en la Real juega de falso nueve o un poco tirado a la banda derecha.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#1889Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:Asumo que estáis de broma.
Ya no valen los números?
Ni el ratio goles/minutos jugados?
Pues....
Mayoral en Liga ha marcado 3 goles en 1615 minutos disputados.

Eso da un ratio goleador de un gol cada 538 minutos.

Si se juega un partido a la semana, eso quiere decir que Mayoral necesita jugar seguido un mes y medio para marcar en liga.

Es la polla en vinagre que alguién pueda decir en serio que un tío así es "el bueno".
El "hateo" a Jovic a algunos se les está yendo de las manos.
jejejeje alucino con las analogías de los españoles, "la polla en vinagre"...que buena esta esa mi hermano. Y la verdad después de la imagen mental creo tenes razón.
Última edición por sanpedrano el Vie Jun 28, 2019 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1890Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:Asumo que estáis de broma.
Ya no valen los números?
Ni el ratio goles/minutos jugados?
Pues....
Mayoral en Liga ha marcado 3 goles en 1615 minutos disputados.

Eso da un ratio goleador de un gol cada 538 minutos.

Si se juega un partido a la semana, eso quiere decir que Mayoral necesita jugar seguido un mes y medio para marcar en liga.

Es la polla en vinagre que alguién pueda decir en serio que un tío así es "el bueno".
El "hateo" a Jovic a algunos se les está yendo de las manos.
Jovic, 27 goles entre la Bundesliga y la Europa League

Mayoral, 5 goles entre la Liga y la Copa del Rey

Empate técnico que se resuelve por un gol en el Torneo Sub 21 de la Galleta.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#1891Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:Asumo que estáis de broma.
Ya no valen los números?
Ni el ratio goles/minutos jugados?
Pues....
Mayoral en Liga ha marcado 3 goles en 1615 minutos disputados.

Eso da un ratio goleador de un gol cada 538 minutos.

Si se juega un partido a la semana, eso quiere decir que Mayoral necesita jugar seguido un mes y medio para marcar en liga.

Es la polla en vinagre que alguién pueda decir en serio que un tío así es "el bueno".
El "hateo" a Jovic a algunos se les está yendo de las manos.
Jovic, 27 goles entre la Bundesliga y la Europa League

Mayoral, 5 goles entre la Liga y la Copa del Rey

Empate técnico que se resuelve por un gol en el Torneo Sub 21 de la Galleta.
Solo trollerguga puede decir que Mayoral es mejor que Jovic. No le deis mas vueltas...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1892Mensaje

Abelguga es un usuario predecible que sabes que siempre va a contar el mismo chiste de "van un francés, un inglés y un español", y al final el bueno es siempre el español.

Pero por lo demás, es un chaval supereducado que nunca le ha faltado a nadie. Así que yo le tengo un enorme respeto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1893Mensaje

Apostata escribió:Abelguga es un usuario predecible que sabes que siempre va a contar el mismo chiste de "van un francés, un inglés y un español", y al final el bueno es siempre el español.

Pero por lo demás, es un chaval supereducado que nunca le ha faltado a nadie. Así que yo le tengo un enorme respeto.
Pero no decías que el foro ahora está peor que antes/ nunca?
Por cierto, ni estoy de acuerdo, lo veo mejor que nunca. Mucho más vivo y polémico
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1894Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Abelguga es un usuario predecible que sabes que siempre va a contar el mismo chiste de "van un francés, un inglés y un español", y al final el bueno es siempre el español.

Pero por lo demás, es un chaval supereducado que nunca le ha faltado a nadie. Así que yo le tengo un enorme respeto.
Pero no decías que el foro ahora está peor que antes/ nunca?
Por cierto, ni estoy de acuerdo, lo veo mejor que nunca. Mucho más vivo y polémico
El foro, peor que nunca, no está. Los tiempos de Mouricio o los de James fueron horribles. Pero ha habido épocas mejores.

Al principio, por ejemplo, cuando conocí el foro, yo entraba a leer los comentarios de Hitzeko, Zam, Assvak, MVC, David, Ruperti, Kuja, Masquerade... y daba gusto, joder. La gente hablaba amigablemente de los temas, había una educación, un nivel, un saber estar, nadie desbarraba. Luego me hice la cuenta y se jodió todo :lol:

Pero yo no sé que cojones tiene que ver cómo está ahora el foro con Abelguga, si Abelguga se abrió la cuenta con el espectrum. En su primer comentario en el foro, Abelguga decía algo de que Manolin Bueno era infinitamentemejor que Pelé o que Eusébio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1895Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Abelguga es un usuario predecible que sabes que siempre va a contar el mismo chiste de "van un francés, un inglés y un español", y al final el bueno es siempre el español.

Pero por lo demás, es un chaval supereducado que nunca le ha faltado a nadie. Así que yo le tengo un enorme respeto.
Pero no decías que el foro ahora está peor que antes/ nunca?
Por cierto, ni estoy de acuerdo, lo veo mejor que nunca. Mucho más vivo y polémico
El foro, peor que nunca, no está. Los tiempos de Mouricio o los de James fueron horribles. Pero ha habido épocas mejores.

Al principio, por ejemplo, cuando conocí el foro, yo entraba a leer los comentarios de Hitzeko, Zam, Assvak, MVC, David, Ruperti, Kuja, Masquerade... y daba gusto, joder. La gente hablaba amigablemente de los temas, había una educación, un nivel, un saber estar, nadie desbarraba. Luego me hice la cuenta y se jodió todo :lol:

Pero yo no sé que cojones tiene que ver cómo está ahora el foro con Abelguga, si Abelguga se abrió la cuenta con el espectrum. En su primer comentario en el foro, Abelguga decía algo de que Manolin Bueno era infinitamentemejor que Pelé o que Eusébio.
Justo ayer le pregunté a un forero de la cantera, que me sonaba el nombre suyo de otro foro, y ese foro es como tu describes lo que era antes este foro, todo muy correcto, pues se ha venido abajo, yo lo visitaba y me aburrí.
Este tiene más vida y en algunos aportes bastante nivel.
Y tenemos corresponsales en Brasil, Portugal e Italia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1896Mensaje

Como vuelva James al Madrid, vas a ver tú lo que es una mierda de foro.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#1897Mensaje

El club ha rechazado una oferta de cesión del Cagliari por Borja Mayoral, pues ya hay un acuerdo con la Real Sociedad por el traspaso del ariete español. La cantidad oscila entre 13 y 16 millones de euros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1898Mensaje

Se va a la Real por unos 15 kilos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#1899Mensaje

Centraltotal escribió:Se va a la Real por unos 15 kilos.
Buena venta, ya llevamos:

15 Mayoral
45 Llorente
45 Kovacic
20 RdT

Son 125 kilos, no está mal y si vendemos a James por 50 sube a 175, eso mas o menos cubre la compra de Hazard y Jovic
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1900Mensaje

Y Theo por 20 kilos al Milán.
Responder