UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
AbsolutaLeyenda

#1881Mensaje

Los cuartos.

AbsolutaLeyenda

#1882Mensaje

pepex31 escribió: Jue Mar 14, 2024 3:38 pm
TOPOR escribió: Jue Mar 14, 2024 2:17 pm Me pido el Atlético están un poco subiditos porque esa temporada no hemos podido ganarle y hay un aura como que es el Madrid que tiene que temerlos, me descojono los más fáciles de lo que queda me lo pido.
Perita en dulce: Borussia.
Asequibles: Atlético o Palancas.
Intermedio: Arsenal.
Difícil: PSG y Bayern.
Ogro: City.
No quiero ir de flipado por la vida, pero creo que, salvo contra el City, el Madrid sería favorito ante todos.
Don Tito

#1883Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Mar 14, 2024 3:48 pm Los cuartos.

No tiene mucha gracia porqué es más probable que sumen antes entre todos la 14 que el Madrid la 15. Son esas cosas que cuando acabe esta edición de la Copa de Europa te sacan los culerdos y antis para reirse.
AbsolutaLeyenda

#1884Mensaje

Don Tito escribió: Jue Mar 14, 2024 3:51 pm

No tiene mucha gracia porqué es más probable que sumen antes entre todos la 14 que el Madrid la 15. Son esas cosas que cuando acabe esta edición de la Copa de Europa te sacan los culerdos y antis para reirse.
Hombre, no me fastidies, son siete equipos y no precisamente humildes. Claro que lo normal es que sumen más títulos juntos antes que el Madrid en solitario.

Los éxitos de esta temporada del Barça son pasar a cuartos y, dado el caso, que el Madrid no gane la Champions. Temporadón.
Wilmots

#1885Mensaje

Genial =D>
Wilmots

#1886Mensaje

Subo hilo actualizado
Empirico

#1887Mensaje

Todos los rivales de estos cuartos son muy buenos equipos. Cualquiera te puede eliminar, pero también podemos eliminar a cualquiera.

A mí me gustaría el City para vengarnos de ellos, o el PSG para pitar a la rata, o el Barcelona por la alegría que produce siempre ganarlos.

Pero vamos que va a ser difícil en cualquier caso, incluso aunque nos tocará el Borrusia, que ojo, son un equipo con muchas tablas
Wilmots

#1888Mensaje

Yo tengo este pálpito

REAL MADRID - PSG (sí, otra vez)
VARCELONA - PATÉTICO
BORUSSIA - MANCHESTER CITY
ARSENAL - BAYERN
forzainter

#1889Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 14, 2024 11:14 pm Yo tengo este pálpito

REAL MADRID - PSG (sí, otra vez)
VARCELONA - PATÉTICO
BORUSSIA - MANCHESTER CITY
ARSENAL - BAYERN
Hago YO el sorteo
Madrid - Barca
Atleti - Borussia

City - Arsenal
Bayern - Psg

Madrid aplasta al Barca luego en la semis vacuna al Pupas y en Wembley levanta la 15
Michel-8

#1890Mensaje

forzainter escribió: Jue Mar 14, 2024 11:24 pmMadrid aplasta al Barca luego en la semis vacuna al Pupas y en Wembley levanta la 15
No me parece un mal plan :sisi:
benosteles

#1891Mensaje

pepex31 escribió: Jue Mar 14, 2024 3:38 pm
TOPOR escribió: Jue Mar 14, 2024 2:17 pm Me pido el Atlético están un poco subiditos porque esa temporada no hemos podido ganarle y hay un aura como que es el Madrid que tiene que temerlos, me descojono los más fáciles de lo que queda me lo pido.
Perita en dulce: Borussia.
Asequibles: Atlético o Palancas.
Intermedio: Arsenal.
Difícil: PSG y Bayern.
Ogro: City.
El PSG es nivel intermedio y el Atletico dificil no porque sean un buen equipo sino porque Ancelotti nunca sabe como jugarles.
ElLocodelapampa

#1892Mensaje

Quiero el PSG o Dortmund y ojala Bayern y City se enfrentan.
TOPOR

#1893Mensaje

Madrid VS Arsenal
Atlético VS city
Bayer VS Dormunt
Farsa VS PSG

Esos serán los emparejamientos que me lo ha dicho Ceferino
AbsolutaLeyenda

#1894Mensaje

Mi porra:

Bayern - Arsenal, los más jóvenes no lo recordarán, pero cuando los gunners jugaban la Champions y llegaban a la fase del KO casi siempre era el Bayern quién los mandaba a casa.

Barça - Manchester City, el fútbol cruyfista se encuentra ante sí mismo, con Guardiola diciendo que es el emparejamiento más difícil posible y con la afición culé hablando de bolas calientes hasta la siguiente edición de la Champions.

Real Madrid - Borussia, otro duelo muy repetido en los últimos años. El Madrid pasaría a semis sin tomarse en serio ninguno de los dos partidos.

Atlético - PSG, la rata se merienda al equipo colchoneta.
zam

#1895Mensaje

Evitar City por nivel y Atleti porque Carlo no sabe ganarles.
BerT

#1896Mensaje

Obviamente el city no por favor y tampoco quiero al PSG. No quiero a mbappe en el bernabeu y que el mismo público que coreó a Ceballos pidiendo su renovación ahora es capaz de pitar al francés. Que este, por mucho que tuviera firmado, es capaz de echarse atrás y si tiene que pagar indemnización se la pela, paga papa emir.
thewelshdragon

#1897Mensaje

BerT escribió: Vie Mar 15, 2024 11:44 am Obviamente el city no por favor y tampoco quiero al PSG. No quiero a mbappe en el bernabeu y que el mismo público que coreó a Ceballos pidiendo su renovación ahora es capaz de pitar al francés. Que este, por mucho que tuviera firmado, es capaz de echarse atrás y si tiene que pagar indemnización se la pela, paga papa emir.
Igual es lo mejor que puede pasar. Dios es madridista. Sólo una intervención divina explica que el fax no funcione el día de cierre del mercado.
Paul Breitner

#1898Mensaje

Moreno Bonilla le ha pedido al Papa que interceda para que llueva en Andalucía.

Lo dejo como idea por si alguien tiene preferencia por un equipo.
AbsolutaLeyenda

#1899Mensaje

Arsenal - Bayern, lo he clavado.
AbsolutaLeyenda

#1900Mensaje

Atlético - Dortmund, los dos más malos se han juntado. Esto pinta muy mal, además con el Arsenal ya emparejado.
Cerrado