Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
David_RM

#1881Mensaje

Yo no creo que la FIA haya beneficiado a Vettel en ningun momento. Más bien lo han beneficiado los errores de los rivales.

Pero eso no quita que la FIA ayer la cagara. Estuvimos más de media hora viendo coches parados sobre una pista donde se podía correr perfectamente. Y una solución que no la he escuchado en ningún sitio era adelantar la carrera, supongo que tendría muchos incovenientes, televisiones y demás.
madridistacordobes

#1882Mensaje

DelBosque escribió:Qué tostonazo de deporte. Ayer creo que vi la tercera carrera en mi vida. Qué suplicio, definitivamente me parece un coñazo :? :?

+1, nos interesa desde que esta alonso
sfermar

#1883Mensaje

madridistacordobes escribió:
DelBosque escribió:Qué tostonazo de deporte. Ayer creo que vi la tercera carrera en mi vida. Qué suplicio, definitivamente me parece un coñazo :? :?

+1, nos interesa desde que esta alonso
Personalmente yo la sigo desde 1990 y lástima me dio no haberlo descubierto antes. Pero coincido DelBosque que lo que se ve últimamente es un verdadero circo y con ello acabo coincidiendo contigo también madridistacordobes que visto el espectáculo circense que tienen montado ahora mismo lo sigo porque está Ferndando, Alguersuari y ayer de la Rosa.

Por cierto Marado, no es que la FIA apoye a Vettel o vaya en contra de Alonso, pero es que toman unas decisiones un tanto sospechosas cuando se trata de uno y otro piloto o una y otra escudería, porque no entiendo porque el alerón revolucionario que introdujo Ferrrari en Montmeló lo ilegalizaron en cuestión de horas y los escapes soplados que Red Bull lleva beneficiándose de ellos durante temporada y media todavía siguen siendo legales hasta el gran premio de Silverstone.

Hay cosas que chirrían mucho en este... iba a llamarlo deporte, pero cada año
degas

#1884Mensaje

hay uno que es muy bueno Vettel y el resto de coches no llega, pero con un poco de fortuna veo que le pueden poner contra las cuerdas
SiempreReal

#1885Mensaje

Esto ya no depende tanto de la calidad de los pilotos, si no estaría claro que Alonso estaría mucho más arriba en la clasificación, por no decir el primero. Todo esto sin infravalorar al gran piloto que es Vettel, pero eso sumado a que tiene el mejor coche de toda la parrilla y a la suerte que tiene...Ayuda bastante.
degas

#1886Mensaje

SiempreReal escribió:Esto ya no depende tanto de la calidad de los pilotos, si no estaría claro que Alonso estaría mucho más arriba en la clasificación, por no decir el primero. Todo esto sin infravalorar al gran piloto que es Vettel, pero eso sumado a que tiene el mejor coche de toda la parrilla y a la suerte que tiene...Ayuda bastante.
la suerte de los campeones
Alvaro

#1887Mensaje

La F1 es ese deporte donde sale el Safety Car y todos van en fila detrás de él, se va el safety car y todos siguen en fila sin él.

Después de la carrera de ayer (Llevaba un par de años viendo muy pocas) creo que no volveré a ver más en varios años... Decidle a este tío que vea en que se ha convertido la F1:

[youtube]SvdMiB2nAKg[/youtube]
stewie

#1888Mensaje

llevo años ya sin ver la f1 porque cada año me parece mas aburrida.....eso si que es como la liga escocesa.....llegan a la quinta vuelta y ya sabes de sobra quien va a ganar o quedar en el podio
David_RM

#1889Mensaje

Pues dinoslo y apostamos :lol:
Alvaro

#1890Mensaje

David_RM escribió:Pues dinoslo y apostamos :lol:
Vettel
David_RM

#1891Mensaje

Este año de momento si, pero es como si decimos que el futbol es una mierda de deporte porque siempre gana el Barça...
raulista1301

#1892Mensaje

no confundamos antes tambien habia reinados como el de schumacher, pero los titulos que él gano los tuvo que luchar contra otras grandes escuderias y pilotos, vettel este año apenas esta sudando y eso es lo que hace que este año la F1 sea un tostón, siempre es el mismo el que va primero durante toda la carrera, con lo cual emoción cero en las carreras
Marado

#1893Mensaje

Que malo es Vettel! gana por que lo ayudan mediante conspiraciones y trampas y sobretodo porque los demas son todos muy malos!
Alvaro

#1894Mensaje

David_RM escribió:Este año de momento si, pero es como si decimos que el futbol es una mierda de deporte porque siempre gana el Barça...
No, en el futbol al menos hay emoción en el resto de partidos. La F1 es una fila de coches, raro es el piloto que acaba la carrera a 2 puestos de diferencia de donde salió (Excepto cuando pasa algo que desmonta la carrera...), pero en general un piloto de F1 hace una media de 1-2 adelantamientos por carrera como mucho... A eso no se le puede llamar carrera :? Encima de cada 3 adelantamientos sancionan 4 y los pilotos tienen limitado hasta cuando pueden usar y cuando no las prestaciones de su coche (véase KERS)... Es exagerado.

Compara una carrera de F1 con una de Moto2 y verás porque digo que es una fila de coches... Antes no era así y cuando digo antes no hablo de hace 50 años sino 3... :?

Seamos realistas, hoy en día cualquier competición de automovilismo de las que no dan en la tele le da 500000 vueltas en todo a la F1 menos en dos cosas: Tecnología y dinero, que es lo único que mantiene este deporte donde está-
Marado

#1895Mensaje

3 Años? Desde que no gana Alonso, Alvaro, pero creo que es algun añito mas :lol:
David_RM

#1896Mensaje

Eso de que un piloto no hace más de 1-2 adelantamientos por temporada es una pasada eh. Esa es la media de adelantamientos de cada uno en una carrera mala...

Supongo que será como en todo, algunos aborreceran el baloncesto y otros lo amaran, pues lo mismo.
degas

#1897Mensaje

Este año el dominio es aplastante pero tampoco es como decirlo, aburrido, para nada a mi me parecen unas carreras sobre todo que no sabes ni como van a acabar, que no gana alonso pues mala suerte
degas

#1898Mensaje

Este año el dominio es aplastante pero tampoco es como decirlo, aburrido, para nada a mi me parecen unas carreras sobre todo que no sabes ni como van a acabar, que no gana alonso pues mala suerte
raulista1301

#1899Mensaje

la formula 1 aburrida? que rapido se os ha olvidado los añitos en los que alonso luchaba codo contra codo con schumacher, menudos carrerones cada vez que se acercaban el uno al otro
degas

#1900Mensaje

Ya es que aqui si gana un español o es porque es el mejor del mundo o los otros son muy malos, y si pierde es porque o el resto hacen trampas o porque el resto son buenisimos
Responder