El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Orbayu

#18821Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo creo que todo seguirá igual que la pasada temporada. Keylor la Liga e Iker la Copa y la Champions.
Evidentemente Keylor tiene que tener protagonismo en una competición importante, sería un absurdo traer a este porterazo para jugar la copa. Porque la copa la podía jugar Diego o perfectamente Jesús.
_Jesus_

#18822Mensaje

Debe jugar Navas y Casillas esperar su oportunidad. Jugar en un Madrid no es fácil...de momento Iker Copa y algún partido de Champions que otro.
Borrar usuario 16945

#18823Mensaje

_Jesus_ escribió:Debe jugar Navas y Casillas esperar su oportunidad. Jugar en un Madrid no es fácil...de momento Iker Copa y algún partido de Champions que otro.
Casillas esperar su oportunidad......... :shock: :shock: :shock: .......!!!... :?
Borrar usuario 15937.

#18824Mensaje

Como Casillas empiece titular en liga, no veo a Ancelotti ya cambiando esa situacion
raulista1301

#18825Mensaje

yeray22 escribió:Como Casillas empiece titular en liga, no veo a Ancelotti ya cambiando esa situacion
Si hace eso podemos devolver a Navas como con los tickets de compra? Porque entonces no sé para que coño vino, para calentarle el banco al capitanísimo?
Borrar usuario 16171

#18826Mensaje

Una mezcla de sentimientos, todos negativos, ante la posibilidad de que sea titular para todo el año. Adiós, Sextete
GarethBale

#18827Mensaje

yeray22 escribió:Como Casillas empiece titular en liga, no veo a Ancelotti ya cambiando esa situacion
Eso me temo yo también. Lo que no me cabe duda es que si fuera por Carlo, jugaría siempre Navas, y mas si preguntas al entrenador de porteros.
raulista1301

#18828Mensaje

GarethBale escribió:
Eso me temo yo también. Lo que no me cabe duda es que si fuera por Carlo, jugaría siempre Navas, y mas si preguntas al entrenador de porteros.
Si no juega quién creen que debe es lo mismo que reconocer que son unos cagones entonces no? Eso significa que entonces se dejan coartar por otras cosas, llámense Florentino, prensa, afición o lo que sea.
GarethBale

#18829Mensaje

raulista1301 escribió:
GarethBale escribió:
Si no juega quién creen que debe es lo mismo que reconocer que son unos cagones entonces no? Eso significa que entonces se dejan coartar por otras cosas, llámense Florentino, prensa, afición o lo que sea.
Y en el caso de Carlo lo dudas? es del tipo de gente que huye de las polémicas incluso cuándo hay que plantar cara.
Borrar usuario 16945

#18830Mensaje

raulista1301 escribió:
Si hace eso podemos devolver a Navas como con los tickets de compra? Porque entonces no sé para que coño vino, para calentarle el banco al capitanísimo?
me paso por este tema y no se que pensar ,,,aca en vez de apoyar a los jugadores por igual.. para alabar a uno tienen que poner a otro por los suelos :facepalm:
Borrar usuario 16171

#18831Mensaje

Para un entrenador tan maleable como Ancelotti el caso casillas debe ser el marrón más grande que ha tenido en su vida. Por un lado hay que tener contento al presidente, por otro tener a un portero que no se coma un gol cada partido y luego soportar los ataques de los perros rabiosos de la prensa.

Es insoportable como la prensa le falta el respeto a keylor Navas.
raulista1301

#18832Mensaje

Moufinger escribió:Para un entrenador tan maleable como Ancelotti el caso casillas debe ser el marrón más grande que ha tenido en su vida. Por un lado hay que tener contento al presidente, por otro tener a un portero que no se coma un gol cada partido y luego soportar los ataques de los perros rabiosos de la prensa.

Es insoportable como la prensa le falta el respeto a keylor Navas.
Y eso que aún no ha podido jugar ni un minuto, como cometa un sólo fallo se lo cargan de por vida.
Lass

#18833Mensaje

Os dejo un vídeo de Casillas, espero que le guste a los haters O_o O_o O_o

[youtube]EPmsYbCSCFI[/youtube]
Cordoba

#18834Mensaje

Moufinger escribió:Una mezcla de sentimientos, todos negativos, ante la posibilidad de que sea titular para todo el año. Adiós, Sextete
Cuantas finales ha ganado y ha perdido Casillas como para verlo perdido?

Sin ir mas lejos este año, dos de dos. Tampoco ha ido mal. Pese a Casillas? lo que queráis, con él en el once.
Cordoba

#18835Mensaje

La falta de respeto concreta, cuál ha sido?

Mal está, muy mal, dar por parte de la prensa la titularidad de Iker, pero si le damos la vuelta Iker tiene muchísimos títulos con el Madrid y Keylor acaba de llegar, es el que tiene que demostrar y seguro que hará que es mucho mejor que Iker.

La falta de respeto ha sido concretamente?

No será mas falta de respeto matarle siendo quien ha sido y es? criticáis a la prensa y sois igual de extremistas.
MFernandez

#18836Mensaje

Iker ya no esta para estos trotes...
Cordoba

#18837Mensaje

MFernandez escribió:Iker ya no esta para estos trotes...

Puede ser, pero Neylor vestido del Madrid y defendiendo la portería del Madrid, tiene que demostrar que es mejor. Si lo es estupendo, para eso se le ha fichado, pero yo prefiero no matar antes al actual ya que le vamos a necesitar y puede que esté peor que el año pasado...o no.

A mi no me parece inteligente fusilar a uno de los nuestros desde un foro como este con el tirón que tiene y menos criticar como falta de respeto a Keylor lo que hacemos constantemente con Iker.
MFernandez

#18838Mensaje

Cordoba escribió:
MFernandez escribió:Iker ya no esta para estos trotes...

Puede ser, pero Neylor vestido del Madrid y defendiendo la portería del Madrid, tiene que demostrar que es mejor. Si lo es estupendo, para eso se le ha fichado, pero yo prefiero no matar antes al actual ya que le vamos a necesitar y puede que esté peor que el año pasado...o no.

A mi no me parece inteligente fusilar a uno de los nuestros desde un foro como este con el tirón que tiene y menos criticar como falta de respeto a Keylor lo que hacemos constantemente con Iker.
Quieto parado que te veo muy embalado, fiera. He dicho una verdad, sin mas, hasta que demuestre lo contrario. ;)
Cordoba

#18839Mensaje

Os propongo un ejercicio tan interesante como cruel y lamentable.

Iros a la página 1 y leer unos minutos. Lo que era intocable para muchos, hoy esos mismo le insultan. Alguno como hal ya dijo en el 2009 que terminarían pitándolo y echándolo de mala manera.
Borrar usuario 16171

#18840Mensaje

Cordoba escribió:Os propongo un ejercicio tan interesante como cruel y lamentable.

Iros a la página 1 y leer unos minutos. Lo que era intocable para muchos, hoy esos mismo le insultan. Alguno como hal ya dijo en el 2009 que terminarían pitándolo y echándolo de mala manera.

Cordoba, es que estás confundiendo el debate. Hay cuatro trasnochados que quieren reescribir la historia y que Casillas parezca una mierda de portero toda su vida, pero eso es una minoría muy minoritaria de haters cuyo leit-motif vital es el odio a Casillas. Otros, la MAYORIA, vivimos en el hoy, y el hoy es el año 2014. Incluso vivimos en los últimos 3 años, desde los cuales Casillas bajó de nivel y esa bajada es casi vertical, caída libre, hasta llegar al nivel de hoy, día 16 de agosto de 2014. Y tal día como hoy, Casillas no tiene nivel para el Real Madrid. Tan simple como eso.

Para mí, Casillas ha sido el mejor portero de la historia. Tal cual. O al menos el mejor que yo he visto, y puedo decir que he visto "unos cuantos" desde los años 80, los he visto a todos y ninguno, NINGUNO, ha sido como Casillas.

Es más, Si Casillas hubiera sido un profesional de los que se esfuerzan y se superan como Raúl o Cristiano, podría haber seguido siendo el mejor hasta los 40 años, como Paco Buyo (ESE SI ERA UN PROFESIONAL!!) Casillas es un flojo y un vago, aparte de ser un pésimo capitán. Hasta que le ha durado la forma ha sido el mejor, porque Casillas es un absoluto superdotado en la portería, un tipo con cualidades únicas y posiblemente irrepetible. Es el típico caso del niño que es el mejor de la clase por tener un CI por las nubes pero no le da la gana de estudiar y suspende. Pues ése es Casillas. Tiene las condiciones para ser de manera indiscutible el mejor portero que haya existido pero su dejadez le ha llevado a bajar dos peldaños con 31 años y a estar acabado con 33.

Por tanto, no procede el revisitar la historia, porque ciertamente Casillas ha sido poco menos que Dios, con derecho propio, y ahora es el Diablo, también con derecho, pues él mismo se ha buscado estar en esta situación.

(y no he querido entrar en temas folclóricos, que bastarían para aconsejar su salida del club)
Responder