Si no quiere ya sabe donde tiene la puerta. Pero tampoco parece que esté loco por marcharse, y si se quiere quedar como digo me parece un recurso aprovechable.Pamarden escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 12:24 amY querra Rodrygo quedarse en esas condiciones en año de mundial ?madridista991 escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 12:23 am Repito que yo me quedaba a Rodrygo y lo ponía a competir por un puesto con Vinicius.
En cualquier equipo la competencia siempre es sana y ayuda a sacar la mejor versión de los jugadores.
El problema de Vini y Rodry es que hasta ahora ambos eran titulares por decreto y por ello se han acomodado. Que Rodry esté ahí luchando por un puesto puede ser el látigo que ayude a Vinicius a no relajarse, y lo mismo con Mbappe. Quien no de la talla será sustituido y Rodry tendrá oportunidad de pelear el puesto, así haría yo.
Si vendes a Rodry dejas a Vini como único extremo zurdo de la plantilla, se va a relajar aún más sabiéndose sin competencia para el puesto.
Se le puede dar por ejemplo 70 minutos por partido a Vini y los otros 20 a Rodry, así mantienes a ambos en dinámica y das refresco al titular.
Si Rodry demuestra hacer más méritos y jugar mejor, pues puede haber sorpasso y que le quite el puesto a Vini. Eso es lo que habría que hacer en cualquier equipo serio, aplicar MERITOCRACIA y no el "juego por decreto porque soy Vinicius y gané 2 Champions".
A ver si Alonso empieza a echarle cojones y hacer lo que crea correcto en cada momento y no plegarse a las jerarquías como hacía mascachicles.