Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18861Mensaje

Antes que esos, que estoy de acuerdo en que están destacando, diría Álvaro Fidalgo. Está lesionado ahora pero la verdad es que es al que veo más futuro si se apuesta por él.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#18862Mensaje

Yo ahora mismo no veo a ninguno llegando. Hay que ver cómo vuelve de la lesión Gelabert y darle tiempo a otros, pero no parece una generación de la que vaya a subir al primer equipo ninguna figura...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18863Mensaje

ahora mismo por lógica los mas cerca del primer equipo deben ser javi hdez y Fidalgo por experiencia. varios años como minimo en 2b.

después habrá q seguir la evolución de chicos como lopez, dela, gila, fran, blanco, gelabert(dependiendo como vuelva de lesión, necesitara algunos meses como poco para su mejor forma, imagino), Baeza, pedro(si consigue anotar con facilidad pq trabajo de espaldas da mucho) y algún otro. que no van a ser estrellas casi ninguno, pues seguramente, pero alguno/s puede llegar a primera, y alguno quizás nos llegue a nuestro primer equipo aunque sea de suplente. un titularisimo de nuestro primer equipo es difícil ver ahora mismo en este castilla. los q mejor carrera llevaban como promesas, blanco y gelabert.

parece q altube tb esta destacando algo mas, q estaba medio estancado en algún momento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18864Mensaje

JulioTFP escribió:Antes que esos, que estoy de acuerdo en que están destacando, diría Álvaro Fidalgo. Está lesionado ahora pero la verdad es que es al que veo más futuro si se apuesta por él.
Yo creo que a Fidalgo, del que no discuto que sea de los mejores, ya se le ha pasado el arroz. Este año debería haber salido, si en todo este tiempo no te han subido al primer equipo no es buena idea alargarlo más. Puede ser un buen jugador de primera. Óscar Plano puede ser su referente.
nettox
Mensajes: 20245
Registrado: Ago-2013

#18865Mensaje

sisou5 escribió:
JulioTFP escribió:Antes que esos, que estoy de acuerdo en que están destacando, diría Álvaro Fidalgo. Está lesionado ahora pero la verdad es que es al que veo más futuro si se apuesta por él.
Yo creo que a Fidalgo, del que no discuto que sea de los mejores, ya se le ha pasado el arroz. Este año debería haber salido, si en todo este tiempo no te han subido al primer equipo no es buena idea alargarlo más. Puede ser un buen jugador de primera. Óscar Plano puede ser su referente.
Fidalgo tiene un año menos que Aleix Febas, y Febas ya ha jugado 2 años en segunda y está temporada esta en primera ya...

Es un poco inexplicable que sigan en segunda b en el filial tanto Fidalgo como Javi Hernandez, que ya fue titular el año pasado en segunda en el Oviedo

Son los 2 jugadores del Castilla que están por encima de la categoría...
Última edición por nettox el Jue Oct 24, 2019 2:12 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18866Mensaje

sisou5 escribió:
JulioTFP escribió:Antes que esos, que estoy de acuerdo en que están destacando, diría Álvaro Fidalgo. Está lesionado ahora pero la verdad es que es al que veo más futuro si se apuesta por él.
Yo creo que a Fidalgo, del que no discuto que sea de los mejores, ya se le ha pasado el arroz. Este año debería haber salido, si en todo este tiempo no te han subido al primer equipo no es buena idea alargarlo más. Puede ser un buen jugador de primera. Óscar Plano puede ser su referente.
referente valen mucho, pero yo creo q son jugadores totalmente diferentes, no?. oscar es mas delantero y mas luchador y finalizador, Fidalgo es mas técnico y mas organizador, creo. lo digo por el recuerdo de plano aqui, no lo veo jugar hace mucho.

yo creo q se debe subir a cualquier jugador si puede cumplir alguna función, mientras esten en el castilla, ya sea primer o noveno año.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18867Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
JulioTFP escribió:Antes que esos, que estoy de acuerdo en que están destacando, diría Álvaro Fidalgo. Está lesionado ahora pero la verdad es que es al que veo más futuro si se apuesta por él.
Yo creo que a Fidalgo, del que no discuto que sea de los mejores, ya se le ha pasado el arroz. Este año debería haber salido, si en todo este tiempo no te han subido al primer equipo no es buena idea alargarlo más. Puede ser un buen jugador de primera. Óscar Plano puede ser su referente.
Fidalgo tiene un año menos que Aleix Febas, y ya ha jugado 2 años en segunda y otro en primera...

Es un poco inexplicable que sigan en segunda b en el filial tanto Fidalgo como Javi Hernandez, que ya fue titular el año pasado en segunda en el Oviedo

Son los 2 jugadores del Castilla que están por encima de la categoría...
el club esta optando por repatriar a algun jugador con algo de experiencia para q ayuden a intengar subir, entiendo. tb con hermoso paso, estaba en Valladolid. desde luego a mario le fue bien. y el club imagino q saco mas tajada, aunque seguramente no la q pudo sacar para un internacional, tal como esta el mercado. seguramente nadie pensó q podía llegar a internacional cuando en Valladolid no lo querían.

la discusión seria si eso es bueno o no para castilla y jugadores,,,,,pero q parece q se esta haciendo si. tb con bravo, aunque este no este teniendo tantos minutos en su vuelta.
nettox
Mensajes: 20245
Registrado: Ago-2013

#18868Mensaje

RMTF escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
JulioTFP escribió:Antes que esos, que estoy de acuerdo en que están destacando, diría Álvaro Fidalgo. Está lesionado ahora pero la verdad es que es al que veo más futuro si se apuesta por él.
Yo creo que a Fidalgo, del que no discuto que sea de los mejores, ya se le ha pasado el arroz. Este año debería haber salido, si en todo este tiempo no te han subido al primer equipo no es buena idea alargarlo más. Puede ser un buen jugador de primera. Óscar Plano puede ser su referente.
Fidalgo tiene un año menos que Aleix Febas, y ya ha jugado 2 años en segunda y otro en primera...

Es un poco inexplicable que sigan en segunda b en el filial tanto Fidalgo como Javi Hernandez, que ya fue titular el año pasado en segunda en el Oviedo

Son los 2 jugadores del Castilla que están por encima de la categoría...
el club esta optando por repatriar a jugadores con algo de experiencia para q ayuden a intengar subir, entiendo. tb con hermoso paso, estaba en Valladolid. desde luego a mario le fue bien. y el club imagino q saco mas tajada, aunque seguramente no la q pudo sacar para un internacional, tal como esta el mercado. seguramente nadie pensó q podía llegar a internacional cuando en Valladolid no lo querían.
Lo de intentar subir me imagino que lo dices de coña, pretender subir con latasa y pedro como delanteros es ciencia ficcion...

Ser internacional como central con España está regalado, no es sinónimo de calidad para nada...últimamente han ido a la seleccion Pau Torres, albiol, unai nuñez, Diego llorente, hermoso...


Los 13 kilos que se han trincado con Hermoso están muy bien trincados..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18869Mensaje

yo creo q el club lo intenta, otra cosa es q lo consiga,,,,,,,,,pq si no no tiene lógica quedarse con javi hdez q ya jugo parece q mucho y bien en 2a, con Fidalgo 2 año después de repesca, debe ser 3º en 2b, incluso con ayoub, y algún otro.

cierto q el gol tb cuesta en el castilla(y en casi todas partes, mas si eres joven). igual se contaba con rodrygo y kubo ayudando, y al salir todo cambia.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18870Mensaje

Mañana vuelve Rodrigo a ver si nos ayuda a recuperar gol
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18871Mensaje

JulioTFP escribió:Mañana vuelve Rodrigo a ver si nos ayuda a recuperar gol
Pues el equipo lo agradecerá.
Menos mal que tenia unas molestiás, si llega a ser un lesión no juega hasta el año que viene. Que oscurantismo.
Lo positivo es que en breve todos estén a disposición de Raúl . Gela, Franchu y Rodrigo deben dar otro aire al equipo en ataque,
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18872Mensaje

JulioTFP escribió:Mañana vuelve Rodrigo a ver si nos ayuda a recuperar gol
Rodrygo no va convocado con el Castilla. Tiene molestias y va a descansar este fin de semana.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18873Mensaje

portega escribió:
JulioTFP escribió:Mañana vuelve Rodrigo a ver si nos ayuda a recuperar gol
Rodrygo no va convocado con el Castilla. Tiene molestias y va a descansar este fin de semana.
Es el otro, el Rodrigo con "i" que sube del juvenil. Otro brasileiro que juega de delantero
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18874Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:
JulioTFP escribió:Mañana vuelve Rodrigo a ver si nos ayuda a recuperar gol
Rodrygo no va convocado con el Castilla. Tiene molestias y va a descansar este fin de semana.
Es el otro, el Rodrigo con "i" que sube del juvenil. Otro brasileiro que juega de delantero
Las mierd** de “y” y la “i”
Ya sé cuál es.
Mañana el partido es a las 7, frente al Ferrol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18875Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:
portega escribió:
JulioTFP escribió:Mañana vuelve Rodrigo a ver si nos ayuda a recuperar gol
Rodrygo no va convocado con el Castilla. Tiene molestias y va a descansar este fin de semana.
Es el otro, el Rodrigo con "i" que sube del juvenil. Otro brasileiro que juega de delantero
Las mierd** de “y” y la “i”
Ya sé cuál es.
Mañana el partido es a las 7, frente al Ferrol.
Rodrigo el del Castilla, Rodraigo el de Zidane. :D
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#18876Mensaje

Once del castilla frente al Ferrol:

Altube - Sergio - Chust - Javi.H - Fran - Antonio Blanco - Ayoub - Baeza - Jordi - Marvi - Pablo Rodriguez
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#18877Mensaje

Gol de Marvin, 1-0.

Bien presionado que se ha quedado solo y bien definido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18878Mensaje

Hemos salido presionando y se ha obtenido premio.
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#18879Mensaje

Gol del Racing de Ferrol, penalti tonto de ayoub y nos empatan, 1-1.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18880Mensaje

1-1 empata el Ferrol de penalti.
Sonrojo pitar ese penalti, después del que se tragaron la semana pasada.
Responder