Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18901Mensaje

Tranquilos, ahora Zidane nos sorprenderá con declaraciones nunca escuchadas...de todas maneras...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18902Mensaje

Conversión en Pastelotti al 86%

Pobre hombre, lo que va a sufrir este año que entra. Pero se lo va a merecer, la verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18903Mensaje

"El foro" lo vio venir. Una pena.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18904Mensaje

Agent_Graves escribió:Conversión en Pastelotti al 86%

Pobre hombre, lo que va a sufrir este año que entra. Pero se lo va a merecer, la verdad.
El tema es que este hombre a la minima que vea o sienta que estorbe se va a ir, no va a dar problemas, a diferencia de otros.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18905Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Conversión en Pastelotti al 86%

Pobre hombre, lo que va a sufrir este año que entra. Pero se lo va a merecer, la verdad.
El tema es que este hombre a la minima que vea o sienta que estorbe se va a ir, no va a dar problemas, a diferencia de otros.
Cierto ,pero por tragar mierda este verano
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18906Mensaje

GarethBale escribió:Tranquilos, ahora Zidane nos sorprenderá con declaraciones nunca escuchadas...de todas maneras...
Hemos jugado bien ,no marcanos ocasiones, ,no estoy preocupado , Karim psrtidAzo ( guiño a. Hermel ) , ....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18907Mensaje

Lo de Mayoral está claro que se lo han impuesto, me cuesta creer que acepte algo así.
carlosp86

#18908Mensaje

davixu escribió:ha cambiado zidane. No tiene nada que ver su gestion de la plantilla con respecto el año pasado. Lo unico inmutable es su defensa a ultranza de benzema, pero las rotacion ya no existen practicamente. Si las hay es porque no hay mas remedio, pero estamos volviendo a los 11 fijos que nos impedian ganar dobletes o aspirar a tripletes
pero que ha cambiado,el año pasado era igual la bbc no rotaba y le salvo el culo las lesiones como la de bale no hay mas es un pu.. inutil
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18909Mensaje

La variante táctica ha sido penosa. Y ya tenía la experiencia. Para esto mejor dejarlo como estaba.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#18910Mensaje

Hay un dato demoledor.
Apareció faltando 15 minutos de partido:

- Km recorridos por el Tottemham: 82,5.
- Km recorridos por el Real Madrid: 71,8.

Me dejó tan alucinado que me quedé con los números. En 75 minutos había una diferencia en Km recorridos de más de 10 Km. De poco sirve ser mucho más precisos en los pases y en el 1 Vs 1, si al otro lado del pase no hay nadie corriendo para recibirlo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#18911Mensaje

No sé qué esperáis que diga en una rueda de prensa. ¿Acaso no tenéis ojos para analizar por vosotros mismos lo que ha pasado en el campo? Eso que habéis visto él no lo va a decir.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#18912Mensaje

zam escribió:La variante táctica ha sido penosa. Y ya tenía la experiencia. Para esto mejor dejarlo como estaba.
Exacto. La diferencia en el juego y en el marcador no estaba siendo tan amplia como para volverse locos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18913Mensaje

hitzeko escribió:"El foro" lo vio venir. Una pena.
...y Puerto Rico se lo regaló y Miami se lo confirmó. :lol: :lol: :lol: :lol:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18914Mensaje

carlosp86 escribió:
davixu escribió:ha cambiado zidane. No tiene nada que ver su gestion de la plantilla con respecto el año pasado. Lo unico inmutable es su defensa a ultranza de benzema, pero las rotacion ya no existen practicamente. Si las hay es porque no hay mas remedio, pero estamos volviendo a los 11 fijos que nos impedian ganar dobletes o aspirar a tripletes
pero que ha cambiado,el año pasado era igual la bbc no rotaba y le salvo el culo las lesiones como la de bale no hay mas es un pu.. inutil
el año pasado el equipo si que rotaba, la bbc tambien en liga excepto benzema. Luego lesiones como bale contribuyeron indirectamente a meter fijo a isco. Pero vamos, que este año no se rota nada, y todos son un año mas mayores, razon de mas para rotar mucho mas
carlosp86

#18915Mensaje

vujadin escribió:No sé qué esperáis que diga en una rueda de prensa. ¿Acaso no tenéis ojos para analizar por vosotros mismos lo que ha pasado en el campo? Eso que habéis visto él no lo va a decir.
la cuestion no es que lo veamos nosotros es que lo vea el inutil este que no se entera de nada joder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18916Mensaje

Yo ya he dicho bastantes veces que Zidane claro que se entera. Otra cosa es que tenga huevos de hacer lo que tiene que hacer. Y la respuesta a esa cuestión es obviamente no.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#18917Mensaje

Esta pelelotizado. Morira con sus vacas sagradas. :sisi:

Los cambios que hace son ridiculos, rara vez ayudan y por lo general son inexplicables o tardios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18918Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo ya he dicho bastantes veces que Zidane claro que se entera. Otra cosa es que tenga huevos de hacer lo que tiene que hacer. Y la respuesta a esa cuestión es obviamente no.
Se entera y tiene los huevos para hacerlo... lo que pasa es que no quiere; para él es más importante hacerle creer al mundo que Benzemá es el mejor delantero con diferencia y que la tierra es plana.
carlosp86

#18919Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo ya he dicho bastantes veces que Zidane claro que se entera. Otra cosa es que tenga huevos de hacer lo que tiene que hacer. Y la respuesta a esa cuestión es obviamente no.
pero que se va a enterar porque mete a theo,no tiene ni pu.. idea hombre y james no le valia tampoco porque no hablaba frances el chico o no le reia las gracias
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#18920Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo ya he dicho bastantes veces que Zidane claro que se entera. Otra cosa es que tenga huevos de hacer lo que tiene que hacer. Y la respuesta a esa cuestión es obviamente no.
Está en su mundo de Yupi... cree que algún día, "porque sí" todo va a empezar a funcionar.
Marcelo y Benzema no deberían volver a jugar.
Responder