James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18901Mensaje

En los mismos años tampoco he visto a un joven llegar y romperla de la forma en que james lo ha hecho... Aparte de Raúl y cristiano que llegó un poco mas mayor, no he visto a nadie que se acerque.

Es también como para poner las cosas en perspectiva, que es, lo fácil o difícil que lo tiene Floper para venderle.
Borrar usuario 17612

#18902Mensaje

remmy10 escribió:
Zrouda escribió:Makelele en su tiempo tenía un papel más importante que James ahora y lo vendió, con Floren todo es posible :sisi:
:facepalm:
No es ninguna mentira, Makelele era insustituible en aquel Madrid, James es un gran jugador, pero con la plantilla actual se notará menos su ausencia. Y el equipo no viene abajo sin él como lo era sin el francés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18903Mensaje

Zrouda escribió:
remmy10 escribió:
Zrouda escribió:Makelele en su tiempo tenía un papel más importante que James ahora y lo vendió, con Floren todo es posible :sisi:
:facepalm:
No es ninguna mentira, Makelele era insustituible en aquel Madrid, James es un gran jugador, pero con la plantilla actual se notará menos su ausencia. Y el equipo no viene abajo sin él como lo era sin el francés.
Pero eso no tiene nada que ver. Floper vende a gregarios útiles a mansalva, pero los suyos "estratégicos" los aguanta hasta cuando rinden poquísimo.

En este caso se une que además James ha demostrado ser un jugadorazo que puede ser referente mundial en nada. Así que o pide irse él o no se va.
Borrar usuario 17612

#18904Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:
remmy10 escribió:
Zrouda escribió:Makelele en su tiempo tenía un papel más importante que James ahora y lo vendió, con Floren todo es posible :sisi:
:facepalm:
No es ninguna mentira, Makelele era insustituible en aquel Madrid, James es un gran jugador, pero con la plantilla actual se notará menos su ausencia. Y el equipo no viene abajo sin él como lo era sin el francés.
Pero eso no tiene nada que ver. Floper vende a gregarios útiles a mansalva, pero los suyos "estratégicos" los aguanta hasta cuando rinden poquísimo.

En este caso se une que además James ha demostrado ser un jugadorazo que puede ser referente mundial en nada. Así que o pide irse él o no se va.
Estoy de acuerdo en esto pero Remmy me pone :facepalm: como si Makelele era un tuercebotas, cuando se fue pasamos una muy mala racha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18905Mensaje

Igual Makelele podría ser un tuercebotas, pero era el tuercebotas que sostenía a tanta estrellita. Es necesario el equilibrio en el fútbol como el comer.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18906Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió: Pero eso no tiene nada que ver. Floper vende a gregarios útiles a mansalva, pero los suyos "estratégicos" los aguanta hasta cuando rinden poquísimo.

En este caso se une que además James ha demostrado ser un jugadorazo que puede ser referente mundial en nada. Así que o pide irse él o no se va.
Estoy de acuerdo en esto pero Remmy me pone :facepalm: como si Makelele era un tuercebotas, cuando se fue pasamos una muy mala racha.
Pero también se exagera con Makelele.

Aun pareciéndome uno de los más graves errores del Floper, él tampoco ganó "nada" con el Chelsea una vez se fue de aquí... Y vaya que ese Chelsea se había armado con todo.
Además de este equipo salió ya con 30 tacos, por lo que coincido con Remmy y Luna que la comparación con el tema James es ridícula.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#18907Mensaje

Lo de Makelele es el típico a toro pasado....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18908Mensaje

Andes escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió: Pero eso no tiene nada que ver. Floper vende a gregarios útiles a mansalva, pero los suyos "estratégicos" los aguanta hasta cuando rinden poquísimo.

En este caso se une que además James ha demostrado ser un jugadorazo que puede ser referente mundial en nada. Así que o pide irse él o no se va.
Estoy de acuerdo en esto pero Remmy me pone :facepalm: como si Makelele era un tuercebotas, cuando se fue pasamos una muy mala racha.
Pero también se exagera con Makelele.

Aun pareciéndome uno de los más graves errores del Floper, él tampoco ganó "nada" con el Chelsea una vez se fue de aquí... Y vaya que ese Chelsea se había armado con todo.
Además de este equipo salió ya con 30 tacos, por lo que coincido con Remmy y Luna que la comparación con el tema James es ridícula.
Es que no tienen nada que ver los casos. Pero si se saca la conclusión de que juntar cracks a saco no garantiza títulos si no tienes equilibrio y lo que NECESITAS no lo que SE ANTOJA. Con esto ahora mismo el futuro del Madrid debería está entorno a James... pero no a base de fichar Hazards, Reus y compañía antes que compensando un equipo potente. Y digo EQUIPO.
Borrar usuario 17612

#18909Mensaje

Andes escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió: Pero eso no tiene nada que ver. Floper vende a gregarios útiles a mansalva, pero los suyos "estratégicos" los aguanta hasta cuando rinden poquísimo.

En este caso se une que además James ha demostrado ser un jugadorazo que puede ser referente mundial en nada. Así que o pide irse él o no se va.
Estoy de acuerdo en esto pero Remmy me pone :facepalm: como si Makelele era un tuercebotas, cuando se fue pasamos una muy mala racha.
Pero también se exagera con Makelele.

Aun pareciéndome uno de los más graves errores del Floper, él tampoco ganó "nada" con el Chelsea una vez se fue :lol: :lol: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: de aquí... Y vaya que ese Chelsea se había armado con todo.
Además de este equipo salió ya con 30 tacos, por lo que coincido con Remmy y Luna que la comparación con el tema James es ridícula.
Con Mourinho ganó 2 ligas en el Chelsea, pero en aquel tiempo era un equipo en construcción, lo que me parece a mí que los colombianos exageran mucho con James sin ganar absolutamente nada aquí, lo que comparo no es el juego o cartel mediático, si no la importancia en el equipo.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Oct 24, 2015 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#18910Mensaje

al paso que vamos en este hilo Alfredo Di Stéfano quedara en pañales... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#18911Mensaje

Y que tiene que ver Di stefano en este hilo :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18912Mensaje

TOTAL, que JAMES NO SE VENDE. Y que se le pague YA el tratamiento de adamantium.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18913Mensaje

Zrouda escribió: Con Mourinho ganó 2 ligas en el Chelsea, pero en aquel tiempo era un equipo en construcción, lo que me parece a mí que los colombianos exageran mucho con James sin ganar absolutamente nada aquí, lo que comparo no es el juego o cartel mediático, si no la importancia en el equipo.
Entiendo tu punto y lo comparto... Makelele era vital en ese equipo, pero sigo pensando que son situaciones muy distintas.

Ahora lo de exagerar... Pásate por el hilo de Isco hace un año y revisas.
Y es normal que los españoles se ilusionen con el malagueño así como nosotros con James!
Última edición por Andes el Sab Oct 24, 2015 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#18914Mensaje

En cambio a los madridistas nos ilusionan tanto Isco como James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18915Mensaje

descontrol escribió:En cambio a los madridistas nos ilusionan tanto Isco como James.
Un 9 top al fin después de 7 años... Eso si nos debería ilusionar a todos los madridistas!
Borrar usuario 17612

#18916Mensaje

Andes escribió:
Zrouda escribió: Con Mourinho ganó 2 ligas en el Chelsea, pero en aquel tiempo era un equipo en construcción, lo que me parece a mí que los colombianos exageran mucho con James sin ganar absolutamente nada aquí, lo que comparo no es el juego o cartel mediático, si no la importancia en el equipo.
Entiendo tu punto y lo comparto... Makelele era vital en ese equipo, pero sigo pensando que son situaciones muy distintas.

Ahora lo de exagerar... Pásate por el hilo de Isco hace un año y revisas.
Y es normal que los españoles se ilusionen con el malagueño así como nosotros con James!
En la comparación Isco vs James no entro ;) ahora me gustaría un Jesé vs Cr7 :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#18917Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#18918Mensaje

Zrouda escribió:
Andes escribió:
Zrouda escribió: Con Mourinho ganó 2 ligas en el Chelsea, pero en aquel tiempo era un equipo en construcción, lo que me parece a mí que los colombianos exageran mucho con James sin ganar absolutamente nada aquí, lo que comparo no es el juego o cartel mediático, si no la importancia en el equipo.
Entiendo tu punto y lo comparto... Makelele era vital en ese equipo, pero sigo pensando que son situaciones muy distintas.

Ahora lo de exagerar... Pásate por el hilo de Isco hace un año y revisas.
Y es normal que los españoles se ilusionen con el malagueño así como nosotros con James!
En la comparación Isco vs James no entro ;) ahora me gustaría un Jesé vs Cr7 :sisi:
Y yo me pregunto, dentro de mi declarada y reconocida ignorancia, ¿no se les podría poner juntos? Los dos tienen magia y el Madrid está muy falta de ella ¿No sería muy beneficioso para el juego que ambos se juntaran para inventar? Comprendo que Isco tira más para la derecha pero de veras, yo reinventaria a un Isco centrocampista ya que a mi modo de enter ve el juego como en una diapositiva. Eso sí, James tendría que jugar sí o sí porque, sin estar lesionado es uno de los mejores del mundo en su puesto. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#18919Mensaje

El mejor fútbol de la otra temporada se práctico con los jugones, jugadores así siempre terminan dando espectáculo y resultados, pero claro hay que tener las agallas de apostar por este estilo. :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18920Mensaje

Los mejores partidos del Madrid en años se han hecho Isco y James como base del equipo.
Responder