el mio es mu mitico: LOBEZNO

y su hermano raquitico

joder que gran personaje de comic, tambien es mi favorito, lastima que la pelicula que hicieron no le llegaba ni a la suelaKuja-Madrid escribió:el mio es Spawn, aunque no se yo si se le puede considerar un superheroe![]()
siento ser un ijjjjjjjjjjnorante pero de que va spawn?¿Kuja-Madrid escribió:por cierto raulista1301, Todd Macfarlane (el creador de Spawn) esta preparando una nueva peli, él se pondra en la direccion y el guion, por lo que sera mucho mas fiel al comic me supongo, esperemos que sea buena![]()
si el está detras de los hilos creo que podemos esperar una peli infinitamente mejorKuja-Madrid escribió:por cierto raulista1301, Todd Macfarlane (el creador de Spawn) esta preparando una nueva peli, él se pondra en la direccion y el guion, por lo que sera mucho mas fiel al comic me supongo, esperemos que sea buena![]()
spawn es por decirlo de alguna manera el antiheroe por excelencia, podria decirse que es del tipo que piensa que el final justifica los mediosdegas escribió:siento ser un ijjjjjjjjjjnorante pero de que va spawn?¿Kuja-Madrid escribió:por cierto raulista1301, Todd Macfarlane (el creador de Spawn) esta preparando una nueva peli, él se pondra en la direccion y el guion, por lo que sera mucho mas fiel al comic me supongo, esperemos que sea buena![]()
un punisher infernal o algo parecido no¿raulista1301 escribió:spawn es por decirlo de alguna manera un "heroe" que por su manera de actuar a veces puede ser tambien considerado un antiheroe, podria decirse que es del tipo que piensa que el final justifica los mediosdegas escribió:siento ser un ijjjjjjjjjjnorante pero de que va spawn?¿Kuja-Madrid escribió:por cierto raulista1301, Todd Macfarlane (el creador de Spawn) esta preparando una nueva peli, él se pondra en la direccion y el guion, por lo que sera mucho mas fiel al comic me supongo, esperemos que sea buena![]()
de todas formas tambien es comandante de las tropas del infierno asi que llega hasta casi el nivel de villano, pero no llegando a ello, porque tambien tiene sus buenas acciones, pero solo a ratos
si algo asi, era un ex agente de la CIA elegido para luchar contra el cielo, al lado de este spiderman y superman son bujarras perdidosdegas escribió:un punisher infernal o algo parecido no¿raulista1301 escribió:spawn es por decirlo de alguna manera un "heroe" que por su manera de actuar a veces puede ser tambien considerado un antiheroe, podria decirse que es del tipo que piensa que el final justifica los mediosdegas escribió:siento ser un ijjjjjjjjjjnorante pero de que va spawn?¿Kuja-Madrid escribió:por cierto raulista1301, Todd Macfarlane (el creador de Spawn) esta preparando una nueva peli, él se pondra en la direccion y el guion, por lo que sera mucho mas fiel al comic me supongo, esperemos que sea buena![]()
de todas formas tambien es comandante de las tropas del infierno asi que llega hasta casi el nivel de villano, pero no llegando a ello, porque tambien tiene sus buenas acciones, pero solo a ratos
A POR TODAS !!:degas escribió:y aun asi quedan 54 paginas...
vamos gente: PODEMOS!!!
hace unos meses leí que saldria en 2010, pero no veo muchas novedades al respecto así que me temo que este año no sera precisamente, acabo de consultar una web de cine y dice que para 2011raulista1301 escribió:por cierto kuja, se sabe cuando se tiene pensado estrenarla?
el juego es brutal, especialmente el 2, es de lo mejor que he jugado nuncaraulista1301 escribió:por cierto kuja, se sabe cuando se tiene pensado estrenarla? tambien he visto una peli basada en un videojuego que tiene una pintaza impresionante, si es solo la mitad de buena que el juego merecerá la pena, es la del juego Uncharted que salio para PS3, creo que incluso estaban tanteando a Hugh Jackman para hacer el papel de Drake
el año que viene tiene muy buena pinta en cuanto a cine... yo ya he visto algunas propuestas interesantes, veremos como resultan, algunas basadas en sagas legendarias como Metal Gear SolidKuja-Madrid escribió:hace unos meses leí que saldria en 2010, pero no veo muchas novedades al respecto así que me temo que este año no sera precisamente, acabo de consultar una web de cine y dice que para 2011raulista1301 escribió:por cierto kuja, se sabe cuando se tiene pensado estrenarla?![]()
tengo los dos y es de lo mejorcito que he probado de sony y su consola:DKuja-Madrid escribió:el juego es brutal, especialmente el 2, es de lo mejor que he jugado nuncaraulista1301 escribió:por cierto kuja, se sabe cuando se tiene pensado estrenarla? tambien he visto una peli basada en un videojuego que tiene una pintaza impresionante, si es solo la mitad de buena que el juego merecerá la pena, es la del juego Uncharted que salio para PS3, creo que incluso estaban tanteando a Hugh Jackman para hacer el papel de Drake(con permiso de la saga Final fantasy jeje)
tienes razon, para hacer estas peliculas deberian consultar a guionistas de los juegos originales o incluso que participen en la podruccion, espero que no revienten Metal Gear, porque es una de las mejores series que han existidoKuja-Madrid escribió:no tengo grandes espectativas en la peli de Metal gear, van a estropearlo todo como siempre, cambiando todo el guión y si es posible incluso la personalidad del protaaun no he visto una peli basada en un juego que sea buena, muchos apuntan a la peli de Silent Hill, pero yo soy un fanatico de la saga de videojuegos y te aseguro que como tal la version de cine me parece una mierda
si espero que no la arruinen demasiado, como suelen hacer. la del silent hill dentro de todo esta pasable, no como resident evil... uff que patada a la boca madre miaKuja-Madrid escribió:no tengo grandes espectativas en la peli de Metal gear, van a estropearlo todo como siempre, cambiando todo el guión y si es posible incluso la personalidad del protaaun no he visto una peli basada en un juego que sea buena, muchos apuntan a la peli de Silent Hill, pero yo soy un fanatico de la saga de videojuegos y te aseguro que como tal la version de cine me parece una mierda