El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dicharachero

#18981Mensaje

cantadillas en estado puro
Borrar usuario 16171

#18982Mensaje

No es sólo por el gol, el partido entero de Casillas es lamentable. En TODOS los corners y faltas del Atleti se ha quedado debajo del larguero y el balón podría haber entrado en cada uno de ellos. Si no lo ha hecho ha sido por puro azar, y al final tanto ha ido el cántaro a la fuente que se ha acabado rompiendo. Patético su estado de forma, pero para patetismo el de Ancelotti al alinearle como titular. No hay facepalm que pueda reflejar esta situación.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Topillo

#18983Mensaje

Pues nada, ota más del Topor.

Qué suplicio por Dios, qué suplicio.
Borrar usuario 16297

#18984Mensaje

Veo el gol como a 50-50 fallo de Casillas y también la defensa... Bale se ha despistado en el marcaje también... se defendió mal y ya.
clash0

#18985Mensaje

Un portero de futbolín se mueve más que "el santo".
Alyosha

#18986Mensaje

Cada vez que el Atlético lanzaba desde el corner se me ponían de corbata y cuando se puso a jugar con los pies; creo que frente a Mandzukic; se me atragantaron en la boca. Que poca confianza inspira cada vez más el reportero :facepalm: :facepalm:
assvak

#18987Mensaje

clash0 escribió:Un portero de futbolín se mueve más que "el santo".
Y que Bale!!!
Doc_

#18988Mensaje

El gol es una cantada en serie, de la defensa y de Casillas.

De todos modos, es lamentable la inseguridad que transmite en los córneres: INACEPTABLE para un portero del R.Madrid.

No salta una mierda, literalmente hablando. Viendo los entrenos que hace, y el nivel paupérrimo a nivel físico que tiene, no me extraña. Hubo una jugada en la que hay un balón alto "muerto", y saltan dos jugadores de campo a su lado, y él salta CON LOS BRAZOS ESTIRADOS (recordemos que Iker mide 1,86 + envergadura de brazos) y NO GANÓ EL BALÓN POR ALTO. Joder, es que debe tener los músculos de las piernas en un estado lamentable, coño, si no es inexplicable biomecánicamente hablando. No entrena una mierda esto, nunca lo hizo, con 20 o 25 años sus músculos eran más fuertes, y tenía más agilidad, pero es que ahora, con 33, se le ven las costuras por arriba.

Después de ver la intensidad y potencia de Navas y Diego en las imágenes tan polémicas de hace unos días, ya no me queda ninguna duda: por arriba es un paquete infame porque nunca le salió de los cohones entrenarlo, y ahora directamente es que salta en vertical menos que una abuela de 90 años.

Este tipo es un nefasto profesional, que vive de sus reflejos (el mejor en eso) pero nada más. Por arriba es un pu.. colador.
Alyosha

#18989Mensaje

Hay fallo de la defensa en eso estamos de acuerdo, pero el reportero comete un fallo clamoroso que fue la de dejar que picara el balón, no salto, ni siquiera hizo el intento de estirarse no vaya a ser que se herniara el señorito, se quedo viendo el balón como un pasmarote.
TOPOR

#18990Mensaje

pues ancelotti acaba de decir en rueda de prensa que ya ha dedicido el portero titular y dado que navas solo ha jugado un pu.. partido no me cabe la menor duda que ese es Casillas O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#18991Mensaje

Este hilo ya es surrealista...
MADRIDISTA82

#18992Mensaje

El topo no mide ni 1'80 si me apuras. Ramos dice en la web que mide 1'83 y es mas alto en todas las imágenes. Otra cosa es que manipulen su altura también, nada sorprendente
zam

#18993Mensaje

No tiene huevos de acabar un partido últimamente sin algún resbalón. El gol es en cadena, pero esos remates antes los sacaba por puros reflejos y ahora se queda apollardao viendo como le rematan a la remanguillé... A ver lo que nos queda de esto...
Doc_

#18994Mensaje

Casillas mide 1,86.

Ramos mide más de esos 1,83 que mencionáis, joder :facepalm:

El salto en vertical se puede entrenar. Coños, si yo lo hacía en el cole de pequeño...
Lo que pasa es que se juega como se entrena, como dice el dicho. Y Casillas no entrena ciertas facetas del juego de portero, o ciertos grupos musculares para él no existen.

Viendo los saltos "a la comba" del otro día, junto a D. López y Navas, me quedó meridianamente claro que la capacidad biomecánica de sus piernas es patética en estos momentos para ser portero de élite.

Ser portero es mucho más que eso, obviamente, pero si resulta que no puedes saltar en los córneres más de dos centímetros porque tus músculos sencillamente no pueden, dejas a tu equipo vendido a balón parado constantemente. Casillas, por dejación personal, ha obviado durante años una de las facetas fundamentales de un portero. Los resultados son muy claros: por arriba es un colador, y da pánico a sus propios compañeros.
Última edición por Doc_ el Mié Ago 20, 2014 1:41 am, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#18995Mensaje

No seré yo el defensor de Casillas ni mucho menos pero al igual que en muchos córners o faltas laterales no sale casi nunca y cuando sale lo hace sin fuerza en el gol que nos meten hay 4 tíos que no se que mierdas hacen y el otro sólo. En ese corner Casillas no puede salir porque va el balón bajo y al primer palo y no llega a estar mas cerca del que está sólo porque lo normal en un córner al primer palo es que el portero se acerque mas al mismo palo por si remata a la corta. Como la defensa hizo la risa,Casillas,para mí esta vez no tuvo mucho que hacer por no decir nada.
Dicho esto, Keylor Navas titular y si alguna vez Casillas vuelve a tener un nivel parecido al que tuvo que juegue la copa del Rey,sino ni eso.
Lass

#18996Mensaje

Es que ha hecho cantadas y esta precisamente no lo era, yo veo un error de la defensa tremendo.
Borrar usuario 4146

#18997Mensaje

Error defensivo que el cuesta un buen partido a Iker... pero aun hay 1 partido más para ganar esta copa veraniega =D>
myrecks

#18998Mensaje

Lass escribió:Es que ha hecho cantadas y esta precisamente no lo era, yo veo un error de la defensa tremendo.
Yo también. Igual si es keylor se tira a los pies de raul y es diferente pero nunca es mas error del portero que la coberturas defensivas.
myrecks

#18999Mensaje

hal2814 escribió:Error defensivo que el cuesta un buen partido a Iker... pero aun hay 1 partido más para ganar esta copa veraniega =D>
De acuerdo en que ganaremos la supercopa pero tampoco fue un buen partido de iker. Mas cantada que el gol para mi es la que sale y godin le salta que parece que se la va a rematar. Cuando la despeja, lo despeja como si fuera una nina de 9 anos y madzukic no le clava el gol porque iker tiene una flor en el culo. Esaaa si que fue una cantada, la del gol me perdonáis pero es una fallo escandaloso de la defensa. Al menos esa es mi opinion.
Doc_

#19000Mensaje

Va a jugar Casillas la vuelta, 100%.

Si pone a Navas, se carga anímicamente a Casillas. Conociendo a los entrenadores, y a Ancheloti, está claro que no va a hacer cambios en la portería.

Yo tampoco lo haría, en estos momentos (aunque no me gusta un pelo Casillas como portero desde hace mucho ya).
Responder