Página 96 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:26 pm
por Borrar usuario 18279
Si alguno se cree que con Zidane va a cambiar algo lo lleva claro.

Podría sonar la flauta y quizá en Champions nos sonría la suerte...pero en el fondo no cambia nada.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:27 pm
por j30madr
Lolaso escribió:Cómo me justificas 1 liga en 8 años?

Culpa de Benítez??
si crees que he dicho eso vuelve a leerte lo que he copiado , son muchos factores

uno de ellos el mejor barsa de la historia mas niñatos consentidos madrid + ineptitud de entrenadores

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:28 pm
por Borrar usuario 18279
j30madr escribió:
Lolaso escribió:Cómo me justificas 1 liga en 8 años?

Culpa de Benítez??
si crees que he dicho eso vuelve a leerte lo que he copiado , son muchos factores

uno de ellos el mejor barsa de la historia mas niñatos consentidos madrid + ineptitud de entrenadores
Pues ojo que ahora viene el mejor Villarreal de la historia.
Que mala suerte tenemos!!!

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:28 pm
por j30madr
Lolaso escribió:Si alguno se cree que con Zidane va a cambiar algo lo lleva claro.

Podría sonar la flauta y quizá en Champions nos sonría la suerte...pero en el fondo no cambia nada.
si que van a cambiar y mucho , el ambiente y las ganas ya han cambiado

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:29 pm
por j30madr
Lolaso escribió:
j30madr escribió:
Lolaso escribió:Cómo me justificas 1 liga en 8 años?

Culpa de Benítez??
si crees que he dicho eso vuelve a leerte lo que he copiado , son muchos factores

uno de ellos el mejor barsa de la historia mas niñatos consentidos madrid + ineptitud de entrenadores
Pues ojo que ahora viene el mejor Villarreal de la historia.
Que mala suerte tenemos!!!
buena broma +1 , me parto ja ja ( es ironico )

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:29 pm
por DelBosque
j30madr escribió:
Lolaso escribió:Cómo me justificas 1 liga en 8 años?

Culpa de Benítez??
si crees que he dicho eso vuelve a leerte lo que he copiado , son muchos factores

uno de ellos el mejor barsa de la historia mas niñatos consentidos madrid + ineptitud de entrenadores
¿¿ Y no entra en la ecuación FlorenTimo ?? Porque es el único denominador común.

Jugadores y entrenadores hubo muchos. Presidente desde el 2009 uno, y muy malo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:31 pm
por DIRTYHARRY
Mientras no mencionen al Ser Superior, los mangantes de los jugadores pueden echarle la culpa de su pobrísimo rendimiento, hasta al administrador del estadio y estarán cubiertos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:31 pm
por j30madr
DelBosque escribió:
j30madr escribió:
Lolaso escribió:Cómo me justificas 1 liga en 8 años?

Culpa de Benítez??
si crees que he dicho eso vuelve a leerte lo que he copiado , son muchos factores

uno de ellos el mejor barsa de la historia mas niñatos consentidos madrid + ineptitud de entrenadores
¿¿ Y no entra en la ecuación FlorenTimo ?? Porque es el único denominador común.

Jugadores y entrenadores hubo muchos. Presidente desde el 2009 uno, y muy malo.
si entra en todos los facotres , quein ha malcriado a las divas , floren , quien ha hecho malos fichajes , floren

es evidente

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:32 pm
por j30madr
DIRTYHARRY escribió:Mientras no mencionen al Ser Superior, los mangantes de los jugadores pueden echarle la culpa de su pobrísimo rendimiento, hasta al administrador del estadio y estarán cubiertos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo menciono , esta implicito , por ser el jefe es el responsable , perooo si el barsa no hubiera estado tan bien , seria disitinto

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:33 pm
por j30madr
floren culpable pero si el barsa hubiera sido como el de gaspart no hubiera pasado mucho

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:34 pm
por DIRTYHARRY
En ese orden de ideas, hay que mencionar también, que hace 7 años no crece un trébol de 4 hojas en el césped del Bernabéu. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:37 pm
por DelBosque
j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Mientras no mencionen al Ser Superior, los mangantes de los jugadores pueden echarle la culpa de su pobrísimo rendimiento, hasta al administrador del estadio y estarán cubiertos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo menciono , esta implicito , por ser el jefe es el responsable , perooo si el barsa no hubiera estado tan bien , seria disitinto
Al mejor Farsa de la historia lo pusimos nerviositos y contra las cuerdas en la etapa de Mou. No por títulos, sino por sensación que contra nosotros se les descontrolaba todo. Se perdían en la maraña del Madrid y los valors se perdían cuando aparecía el nombre del Real Madrid. Ese fue un acierto de Floper, se trajo a alguien que tenía que sacudir el dominio del Barça y se demostró que se podía ganarles, por huevos o por buen fútbol. Y sobre todo con un equipo UNIDO.

Duramos dos temporadas.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:38 pm
por CARLOSSOY
Es evidente que habrá un cambio de actitud e implicación y eso es algo esencial pero hay otros vicios,desajustes y carencias aun vigentes en la composicion de plantilla que no van a sumar junto a la inexperiencia y carácter cercano de Zizou.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:46 pm
por j30madr
DelBosque escribió:
j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Mientras no mencionen al Ser Superior, los mangantes de los jugadores pueden echarle la culpa de su pobrísimo rendimiento, hasta al administrador del estadio y estarán cubiertos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo menciono , esta implicito , por ser el jefe es el responsable , perooo si el barsa no hubiera estado tan bien , seria disitinto
Al mejor Farsa de la historia lo pusimos nerviositos y contra las cuerdas en la etapa de Mou. No por títulos, sino por sensación que contra nosotros se les descontrolaba todo. Se perdían en la maraña del Madrid y los valors se perdían cuando aparecía el nombre del Real Madrid. Ese fue un acierto de Floper, se trajo a alguien que tenía que sacudir el dominio del Barça y se demostró que se podía ganarles, por huevos o por buen fútbol. Y sobre todo con un equipo UNIDO.

Duramos dos temporadas.
si en eso estoy de acuerdo ,totallmente , no se pq discutimos :lol:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:48 pm
por j30madr
DIRTYHARRY escribió:En ese orden de ideas, hay que mencionar también, que hace 7 años no crece un trébol de 4 hojas en el césped del Bernabéu. :sisi: :sisi: :sisi:
que he dicho de raro ? ok , se va floren vale con sus muchos errores y la msn dejara de marcar goles :?: por favor un poco de coherencia

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 5:59 pm
por DelBosque
[youtube]p8xP96tLOBg[/youtube]

Se ve muy mal pero disfrutadlo.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 7:21 pm
por Agent_Graves
Agent_Graves escribió:A ver... esto y
  • a sabéis cómo va, supongo


    - Primeros entrenos. Titulares de la prensa

    "Cambio de rumbo"

    " Un nuevo estilo"

    Declaraciones de los jugadores : "con Zidane nos sentimos más cómodos" "Zidane es más hablador"


Amplios artículos alabando los métodos de Zidane, en páginas interiores

- Primeros partidos con calendario benévolo. Los jugadores se dejan la piel y goleamos fácil.

"Con Zidane vuelve el juego bonito"

"Cristiano vuelve"

"Reenganchados a la liga"

y así sigue la cosa hasta derrotar a la Roma. Pero después... pues nos topamos contra el Atleti o Barcelona de turno, volvemos a hacer el ridículo , y todo lo que eran halagos y lamidas en semanas anteriores se vuelven subtitulares de prensa como :

- "Zidane tiene demasiado mano izquierda"

- "aún es inexperto para la máxima exigencia"

"Necesita aclimatarse"


Qué previsible es todo, verdad?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 8:27 pm
por Intruder
Lolaso escribió:Si alguno se cree que con Zidane va a cambiar algo lo lleva claro.

Podría sonar la flauta y quizá en Champions nos sonría la suerte...pero en el fondo no cambia nada.
Si señor..ese es el camino...positivo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 8:36 pm
por Borrar usuario 16895.
Yo lo que veo positivo con lo de Zidane es que al menos parece que podria haber paciencia con el,que en los momentos malos la gente no pedira la cabeza del frances.

En estos momentos el entrenador ideal es Zidane,porque hoy dia ser entrenador en el Madrid consiste en tener el respeto,el aprecio y el apoyo de los jugadores,eso Zidane no dudo de que lo conseguira,sino lo ha hecho ya.

Lo de la tactica,la estrategia,la gestion de la plantilla en cuanto a minutos y tal...parece haber quedado en segundo plano,porque en Mestalla el mejor jugador que habia sobre el campo era Benzema y el fue el cambio a pesar de que habia otros jugadores mucho mas cansados.

Viene mejor Zidane que Benitez en estos momentos,no tengo dudas.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 8:37 pm
por Pamarden
Y si cambian las cosas?
Y si por casualidad Zidane si tuviera plenos poderes?
Y si logra hacer que la BBC funcione?
Yo de momento prefiero pensar en todos los Y si del mundo.
Para meter caña ya tendre tiempo mas que de sobra que de momento se merece como minimo ver como funciona 1 mesecito el equipo.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!