Re: Mariano
Publicado: Dom Dic 03, 2017 6:25 pm
Mientras estén el Dúo Dinámico o Pimpinela, por supuesto que sí.Darrel escribió:Yo si soy él al Madrid no vuelvo ni en sueños, apuesto a que vuelve y le pasa lo mismo que a Morata.
Mientras estén el Dúo Dinámico o Pimpinela, por supuesto que sí.Darrel escribió:Yo si soy él al Madrid no vuelvo ni en sueños, apuesto a que vuelve y le pasa lo mismo que a Morata.
¿? Séptimo de la LFDavid774 escribió:Contra el Caen...Golnaldo escribió:Te corrijo: ...Sabemos QUIENES sonabelguga escribió:[youtube]x7f8PdYkpsw[/youtube]
Otra jornada más otro gol de Mariano... y otra vez con un recurso diferente. Ya anoto de cabeza, 1 vs 1 contra portero, a la contra, en velocidad, al angulo y hoy disparo de crack fuera del area...
Y claro también anoto Morata.
El único que no anota goles ya sabemos quien es.![]()
![]()
no creo que haya mucha diferencia de meterlo a el caen que contra el levante, betis o girona...David774 escribió:Contra el Caen...Golnaldo escribió:Te corrijo: ...Sabemos QUIENES sonabelguga escribió:[youtube]x7f8PdYkpsw[/youtube]
Otra jornada más otro gol de Mariano... y otra vez con un recurso diferente. Ya anoto de cabeza, 1 vs 1 contra portero, a la contra, en velocidad, al angulo y hoy disparo de crack fuera del area...
Y claro también anoto Morata.
El único que no anota goles ya sabemos quien es.![]()
![]()
Que por cierto, no marcaron ninguno. Fue la figura naciente Isco.nettox escribió:no creo que haya mucha diferencia de meterlo a el caen que contra el levante, betis o girona...David774 escribió:Contra el Caen...Golnaldo escribió:Te corrijo: ...Sabemos QUIENES sonabelguga escribió:[youtube]x7f8PdYkpsw[/youtube]
Otra jornada más otro gol de Mariano... y otra vez con un recurso diferente. Ya anoto de cabeza, 1 vs 1 contra portero, a la contra, en velocidad, al angulo y hoy disparo de crack fuera del area...
Y claro también anoto Morata.
El único que no anota goles ya sabemos quien es.![]()
![]()
Eso no lo podemos saber ni tú ni yo. Es más facil echarle las culpas al galo aunque aquí tengas un punto de razón por su cariño a Karim y querer dejarle la pista libre para que pueda volar a su antojo despejandole el camino de dos posibles obstáculos pero igulamente al presi le podía interesar salvoguardar los intereses económico que Benzemá produce al club dándole el protagonismo de esa demarcación. No se sabe bien quien es el causante de esta tropelía pero se puede acusar a los dos.j30madr escribió:La venta de Mariano me da a mí que fue más cosa de Zidane que de floren
Pq Zidane no pidió quedarselo?
Mariano dijo que si Zidane le hubiera pedido quedarse se hubiera quedadoGolnaldo escribió:Eso no lo podemos saber ni tú ni yo. Es más facil echarle las culpas al galo aunque aquí tengas un punto de razón por su cariño a Karim y querer dejarle la pista libre para que pueda volar a su antojo despejandole el camino de dos posibles obstáculos pero igulamente al presi le podía interesar salvoguardar los intereses económico que Benzemá produce al club dándole el protagonismo de esa demarcación. No se sabe bien quien es el causante de esta tropelía pero se puede acusar a los dos.j30madr escribió:La venta de Mariano me da a mí que fue más cosa de Zidane que de floren
Pq Zidane no pidió quedarselo?![]()
![]()
Esta fue la mayor cagada del verano, le dejaron salir cuando estaba todo el pollo de CR7 de que se quería largar, Morata también habia dicho que se queria ir y lo de MBappe estaba en el aire y al final salio rana...j30madr escribió:Mariano dijo que si Zidane le hubiera pedido quedarse se hubiera quedadoGolnaldo escribió:Eso no lo podemos saber ni tú ni yo. Es más facil echarle las culpas al galo aunque aquí tengas un punto de razón por su cariño a Karim y querer dejarle la pista libre para que pueda volar a su antojo despejandole el camino de dos posibles obstáculos pero igulamente al presi le podía interesar salvoguardar los intereses económico que Benzemá produce al club dándole el protagonismo de esa demarcación. No se sabe bien quien es el causante de esta tropelía pero se puede acusar a los dos.j30madr escribió:La venta de Mariano me da a mí que fue más cosa de Zidane que de floren
Pq Zidane no pidió quedarselo?![]()
![]()
Si eso ya es de dominio público. Habló con Zidane y le recomendó salir porque el Lyon era una opción muy buena tras la venta de su delantero. Paralelamente a eso habló con Floren y le dijo que con un lacito y que no le gusta como jugador para el Madrid, por eso no hay recompra.j30madr escribió:La venta de Mariano me da a mí que fue más cosa de Zidane que de floren
Pq Zidane no pidió quedarselo?
prefiere proteger a su BBC pq son su apuesta de marketing futbolraulista1301 escribió:Floren, que ojo tienes... Vende a los buenos y se queda con los malos, mi madre lo haría mejor y eso que no tiene ni papa de fútbol.
te has dejado que la defensa es coja un rato también... Eso si, hay que meterla y comparto que es un gran remate.abelguga escribió:[youtube]x7f8PdYkpsw[/youtube]
Otra jornada más otro gol de Mariano... y otra vez con un recurso diferente. Ya anoto de cabeza, 1 vs 1 contra portero, a la contra, en velocidad, al angulo y hoy disparo de crack fuera del area...
Y claro también anoto Morata.
El único que no anota goles ya sabemos quien es.
13 goles en Liga no? Temporada 16/17 y media de está 17/18.j30madr escribió:13 goles ,la momia cuántos lleva?