Página 96 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 4:41 pm
por hitzeko
Partidazo el Crystal vs Brighton. 3-2
A Zaha se le está quedando pequeño ese equipo ya desde hace un par de temporadas. Veremos este verano.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 6:16 pm
por Bewater
hitzeko escribió:Partidazo el Crystal vs Brighton. 3-2
A Zaha se le está quedando pequeño ese equipo ya desde hace un par de temporadas. Veremos este verano.
¿Tú crees que fuera de la premier rendiría algo?
Siempre me gustó este jugador. Barato saldría...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 6:41 pm
por rauluc
Ya va ganando el Pool, del sobrevalorado Kloop

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 7:06 pm
por hitzeko
Yo creo que Zaha tiene que hacer su carrera en las islas.
Yo lo veo perfil Liverpool o Tottenham. Fuera no tendría mucho sentido.
El Liverpool ha salido muy bien; yo pensé que tras la Champions iba a ir un poco timorato. Pero ha salido a tope.
Oxlade está tremendo y Van Dijk les está dando mucho juego a balón parado en jugadas ensayadas.
Al final mucho dinero pero sin destacar en demasía, influye muchísimo en el juego defensivo del equipo e incluso a balón parado.
80 millones pero dan mucho juego a este Liverpool.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 7:56 pm
por -R9-
Gol del Salah, para variar. Grandisimo cabezazo.
Ya son 30 goles.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 7:58 pm
por hitzeko
Y eso que tenía marca individual de Aké todo el encuentro... pero es imparable.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:00 pm
por assvak
Mucho merito lo que está haciendo Kloop este año.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:04 pm
por hitzeko
Mérito de Salah creo yo. Klopp tiene al Liverpool entre la tercera y cuarta plaza de Premier y eliminado de las copas...
En Champions sí ha dado la campanada, como la Roma.
Los ingleses poco a poco vuelven a Europa.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:04 pm
por GioRM
Pensé que Klopp iba a rotar por estas fechas, pero leyendo en Twitter cuentas del Liverpool tiene medio equipo suplente lesionado. Matip, Klavan, Clyne, Gomez, Can, Lallana, Woodburn. Difícil así.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:08 pm
por hitzeko
Pues diría que las lesiones le han ayudado en su momento.
Empezó con Moreno en la izquierda, con Joe Gomez a la derecha (éste estuvo muy bien y llegó a la selección incluso), con Can...
Pero ahí ha sacado a futbolistas que no estaban contando mucho, como Robertson, Arnold y Oxlade, que a la postre están rindiendo incluso mejor que los hasta las lesiones, titulares. Y marcando como el ex del Arsenal.
Sí es cierto que ahora para rotar no tiene mucho, pero es el mal endémico en Premier. En cuanto hay una o dos lesiones, las plantillas de United, Arsenal e incluso City, que ahí estuvo con Brahim y Zinchenko, no tienen mucho fondo de armario.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:10 pm
por GioRM
Lo bien que está jugando Oxlade-Chamberlain, en Arsenal eran tan mediocre.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:12 pm
por GioRM
hitzeko escribió:Pues diría que las lesiones le han ayudado en su momento.
Empezó con Moreno en la izquierda, con Joe Gomez a la derecha (éste estuvo muy bien y llegó a la selección incluso), con Can...
Pero ahí ha sacado a futbolistas que no estaban contando mucho, como Robertson, Arnold y Oxlade, que a la postre están rindiendo incluso mejor que los hasta las lesiones, titulares. Y marcando como el ex del Arsenal.
Sí es cierto que ahora para rotar no tiene mucho, pero es el mal endémico en Premier. En cuanto hay una o dos lesiones, las plantillas de United, Arsenal e incluso City, que ahí estuvo con Brahim y Zinchenko, no tienen mucho fondo de armario.
También es cierto, mira uno las nominas de principio de temporada y las actuales y casi que solo repiten los tres de arriba.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:15 pm
por Modric_thebest
GioRM escribió:Lo bien que está jugando Oxlade-Chamberlain, en Arsenal eran tan mediocre.
Y Alexander Arnold, menudo descubrimiento el chaval.
La verdad que Kloop sacando gente de abajo y sacándole a su máximo es el number 1.
Todavia me acuerdo de gente como Durm que con el fue al Mundial de Brasil y parecía el nuevo Lahm, y en cuanto se fue de Dortmund ya ni juega.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:19 pm
por hitzeko
Ahí está Firmino, el atacante silencioso.
Otro que como Son en el Tottenham, están a la sombra de Kane y Salah, pero ahí sacan sus 10 - 15 goles jugando entre la mediapunta y el ataque.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:20 pm
por rauluc
Modric_thebest escribió:GioRM escribió:Lo bien que está jugando Oxlade-Chamberlain, en Arsenal eran tan mediocre.
Y Alexander Arnold, menudo descubrimiento el chaval.
La verdad que Kloop sacando gente de abajo y sacándole a su máximo es el number 1.
Todavia me acuerdo de gente como Durm que con el fue al Mundial de Brasil y parecía el nuevo Lahm, y en cuanto se fue de Dortmund ya ni juega.
Recuerdan a Kevin Goskreutz con Kloop parecía crack y ahora juega en tercera en Alemania. Otros como Kuba, Schmelzer, Sahin, Kagawa con Kloop parecían mucho mejor jugador de lo que son. Un grande Kloop
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:25 pm
por hitzeko
Sí pero de Arnold hablamos los primeros encuentros, que salió de titular, y a mí me gustaba mucho de la sub21, pero tras el vapuleo que le metió el City se lo cargó prácticamente del mapa.
Hasta la lesión de Gomez.
El que me gusta es Robertson; ahí sí que ha dado con un lateral recio y con una pierna zurda muy buena.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:27 pm
por Modric_thebest
hitzeko escribió:Sí pero de Arnold hablamos los primeros encuentros, que salió de titular, y a mí me gustaba mucho de la sub21, pero tras el vapuleo que le metió el City se lo cargó prácticamente del mapa.
Hasta la lesión de Gomez.
El que me gusta es Robertson; ahí sí que ha dado con un lateral recio y con una pierna zurda muy buena.
Robertson sin ser nada del otro mundo, por lo menos como bien dices es aguerrido y sabes que por su banda difícilmente se te va a ir el partido. Es que el señor Alberto Moreno tiene telita también, como ha podido ser internacional no se entiende aún.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:32 pm
por hitzeko
Era el titular hasta que se lesionó y salió Robertson porque ya no contaba con Milner para el flanco. De ahí decía que las lesiones le han "ayudado".
Ahora viene Pochettino, que ese sí que saca talento de abajo... Kane, Dele, Dier, Winks, Mason, Carroll... y le gusta traer gente joven.
Veremos el Tottenham vs City.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 8:49 pm
por hitzeko
Vaya palo de Sané. Tremendo jugadón.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:07 pm
por hitzeko
El primero de Gabriel Jesús. La defensa del Tottenham durmiendo.
0-1.