James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19161Mensaje

fdgg2001 escribió:No veo la hora de que empiece a jugar. Lo necesitamos como el comer porque de juego estamos espesitos últimamente.
benitez no le valora , piensa que es uno mas ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19162Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cr7-lp escribió:Hoy James ha dicho que lleva 15 días totalmente recuperado de su lesión y que esta en perfectas condiciones para jugar en Sevilla y con Colombia.
¿Ha dicho eso?.

Me parece un pulso al club para ir con Colombia y a Benítez exigiéndole minutos. Es imposible que lleve 15 días porque se reincorporó al grupo 2 días antes del PSG.

Joder, eso sí que es ser mal pensado, juanito ! :lol:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19163Mensaje

Agent_Graves escribió:Con toda la buena temporada que hizo, lo de premio no ya a futbolista sino deportista del año, es una broma que deja el balón de oro de Messi en el mundial en mera anécdota. Se ve que Mendes tiene becarios metidos allí también.
¿si tiene becarios porque no gano cristiano? :mrgreen: ,que no...que eso lo votan los usuarios aparte de los de la revista....
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19164Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cr7-lp escribió:Hoy James ha dicho que lleva 15 días totalmente recuperado de su lesión y que esta en perfectas condiciones para jugar en Sevilla y con Colombia.
¿Ha dicho eso?.
Me parece un pulso al club para ir con Colombia y a Benítez exigiéndole minutos. Es imposible que lleve 15 días porque se reincorporó al grupo 2 días antes del PSG.
James lleva 15 dias y mas recuperado....si no a jugado es porque a benitez no le a dado la gana de ponerlo,james tiene que ir si o si a colombia ... una vez mas dejo mal a benitez :lol:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#19165Mensaje

Desde hace 15 está bien dice....
Bueno creo que no se expresó bien del todo o no le hemos entendido tampoco

Una cosa es no tener molestias y poder entrenar a estar apto para jugar un partido oficial.
Lo primero puede ser.lo segundo no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19166Mensaje

No dejaría que los jugadores decidan si están bien que después hay un Karim o un Bale y se tienen que callar para mucho tiempo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#19167Mensaje

Reconociendo que es bueno, James no puedo decir que me haya robado el corazón; pero le estoy esperando como agua de mayo.
Nos hacen falta jugones, nos hace falta algo... no me gusta lo último que he visto en nuestro juego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19168Mensaje

dreams escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Cr7-lp escribió:Hoy James ha dicho que lleva 15 días totalmente recuperado de su lesión y que esta en perfectas condiciones para jugar en Sevilla y con Colombia.
¿Ha dicho eso?.
Me parece un pulso al club para ir con Colombia y a Benítez exigiéndole minutos. Es imposible que lleve 15 días porque se reincorporó al grupo 2 días antes del PSG.
James lleva 15 dias y mas recuperado....si no a jugado es porque a benitez no le a dado la gana de ponerlo,james tiene que ir si o si a colombia ... una vez mas dejo mal a benitez :lol:
Pero si el primer partido frente al PSG fue hace 15 días y a James se le descartó, se incorporó al equipo tras el partido frente a Las Palmas y eso no fue ni hace una semana.

Contra el PSG ya estuvo convocado y de haber sido otro marcador, James habría tenido minutos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19169Mensaje

Sin James hemos alcanzado el liderato en Liga y champios.

Con James, no me cabe duda, distanciaremos anlosnrivales.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19170Mensaje

Benitez no lo llevo porque no quizo y porque no querian que fuera a colombia(alargando la lesion )...pero james pudo jugar el primer partido del psg...y ahora va a seguir diciendo que no tiene ritmo,este señor me tiene cansada,james no habla por hablar,el es serio...ancelloti ponia a james sin apenas entrenar con el equipo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#19171Mensaje

Benítez está haciendo lo mejor para el Real Madrid, que es el equipo que le paga. Y por cierto, yo también haría primar los intereses del equipo blanco, que me ha traído más alegrías que cualquier selección nacional. :sisi:
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#19172Mensaje

Que feo comentario de James, salir a decir que hace 15 dias esta listo, que poca inteligengia fuera de la cancha muestra este señor, solo crea mal rollo con ese tipo de drclaraciones. Si no esta contento en el club 50 kilos y chaito a tomar por c.

Que vaya con su selección y juegue todo asi se acuerda de lo que es una pelota y se calma un poco y si se lesiona pues na, sin el estanos primeros en todo. Ganamos o ganamos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19173Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Benítez está haciendo lo mejor para el Real Madrid, que es el equipo que le paga. Y por cierto, yo también haría primar los intereses del equipo blanco, que me ha traído más alegrías que cualquier selección nacional. :sisi:
de acuerdo contigo amigo ... :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19174Mensaje

Zidane__10 escribió:Que feo comentario de James, salir a decir que hace 15 dias esta listo, que poca inteligengia fuera de la cancha muestra este señor, solo crea mal rollo con ese tipo de drclaraciones. Si no esta contento en el club 50 kilos y chaito a tomar por c.

Que vaya con su selección y juegue todo asi se acuerda de lo que es una pelota y se calma un poco y si se lesiona pues na, sin el estanos primeros en todo. Ganamos o ganamos.
Es verdad que hace 15 dias ya empezó a entrenar con el grupo. Pero hbia que ser cuidadoso y no arriesgar. Hay que recordar que llegaba de una recaída. El domingo tendrá minutos.
Borrar usuario 13592

#19175Mensaje

Pues después de esa declaración a ver sí Benitez no se lo toma a mal y lo deja en el banquillo contra el Sevilla por hablador.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#19176Mensaje

Si Benítez le pone hace 15 días y se rompe entonces seguro que cambiaríamos el discurso.

No queramos ver más allá de lo que hay por favor
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19177Mensaje

descontrol escribió:Si Benítez le pone hace 15 días y se rompe entonces seguro que cambiaríamos el discurso.

No queramos ver más allá de lo que hay por favor
+1
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19178Mensaje

Zidane__10 escribió:Que feo comentario de James, salir a decir que hace 15 dias esta listo, que poca inteligengia fuera de la cancha muestra este señor, solo crea mal rollo con ese tipo de drclaraciones. Si no esta contento en el club 50 kilos y chaito a tomar por c.

Que vaya con su selección y juegue todo asi se acuerda de lo que es una pelota y se calma un poco y si se lesiona pues na, sin el estanos primeros en todo. Ganamos o ganamos.
Lo que hay que leer :facepalm: ...hater
Última edición por dreams el Vie Nov 06, 2015 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19179Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Pues después de esa declaración a ver sí Benitez no se lo toma a mal y lo deja en el banquillo contra el Sevilla por hablador.
Hablador?le preguntaron como llevas la lesion y el contesto muy bien,ya hace 15 dias estoy recuperado...aqui el unico hablador poniendo excusas para no ponerlo a jugar ni unos minutos es benitez
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19180Mensaje

Es que si está listo desde hace 15 días después de dos meses parado veo normal que no haya jugado todavía. Y la verdad es que no hace tanto que está listo.
Responder