Cuando habla de Neymar sale con el arte y cuando habla de Bale con las pelas.Pues el madrid se gasta ese dinero con quien quiere.Cuando lo ficcharon el en Turquia no se donde se quedo ese dinero .
pichelo21 escribió:Pues lo que tu digas, a mi lo que me queda claro que la gente interpreta lo que le da la gana.
Vale,incluido tu.Pero los resentimientos se notan y mucho...cada vez mas,y la gente no es tonta,aunque el es un santo varon que se proclamo un dia Republicano y luego fue Marques.
pichelo21 escribió:Pues lo que tu digas, a mi lo que me queda claro que la gente interpreta lo que le da la gana.
Vale,incluido tu.Pero los resentimientos se notan y mucho...cada vez mas,y la gente no es tonta,aunque el es un santo varon que se proclamo un dia Republicano y luego fue Marques.
saratoga escribió:ya pero la que malinterpreto soy yo...que soy mas mala...y no me entero
Bueno, estamos debatiendo. Y lo que yo he dicho es que las cosas que se dicen se malinterpretan, mas bien refiriéndome a la prensa, pero sí, creo que tú estás equivocada como tu crees que el equivocado soy yo.
Yo se muy bien lo que pienso y por qué lo pienso, así que dejo la discusión aquí porque veo que no lleva a ninguna parte y las posturas se alejan cada vez más. Un saludo.
Yo al igual que Del Bosque tampoco veo necesario hacer cambios en la portería... si tienes al mejor portero del mundo para que vas a meter a De Gea o Valdes ?
hal2814 escribió:Yo al igual que Del Bosque tampoco veo necesario hacer cambios en la portería... si tienes al mejor portero del mundo para que vas a meter a De Gea o Valdes ?
Casillas es el titularisimo
1) Porque tu portero esta en baja forma.
2) Porque hay al menos un portero que esta tocando la puerta ya, De Gea.
Pero conociendo a Del Bosque morira con Iker para no ser criticado, o pondría a Valdes.
España en realidad deberia de cambiar de portero, ya que lo puede hacer, ves a Italia y no veo a nadie que les pueda remplazar a Buffon que tambien ultimamente comete errores que antes nunca cometia.
Ese señor es una vergüenza. Ejemplifica claramente lo que es ese premio de pacotilla desde 2010, voto entre amigos y a los que caen mejor. ¡Qué desgracia!
El problema es que antes no lo ganaba Messi, así que no importaba.
El premio tendrá el valor que cada uno le de, y los que votan lo harán por las razones que quieran, incluidos los madridistas que pueden votar. Si Del Bosque quiere votar a Xavi o Messi, para mi no va a ser menos madridista por eso, al contrario, será coherente con sus ideas si realmente piensa así.
El premio tendrá el valor que cada uno le de, y los que votan lo harán por las razones que quieran, incluidos los madridistas que pueden votar. Si Del Bosque quiere votar a Xavi o Messi, para mi no va a ser menos madridista por eso, al contrario, será coherente con sus ideas si realmente piensa así.
Me parece entendible que defienda lo nacional, pero futbolísticamente es absurdo que tanto Xavi o Iniesta sean votados, tras una temporada muy irregular.
Me parece entendible que defienda lo nacional, pero futbolísticamente es absurdo que tanto Xavi o Iniesta sean votados, tras una temporada muy irregular.
No es por defender lo español. A Messi lo votan por ser Messi, no porque haga buena temporada. A eso voy, cada uno vota lo que le da la gana. Por eso, para mi, el premio no tiene demasiado valor. Yo prefiero que los míos se centren en ganar títulos y no premios individuales.
El problema principal de Del Bosque es que es una persona enormemente inmobilista en sus ideas. Es evidente. A costa, como él mismo ha dicho ya en varias ocasiones, de llevarse los méritos personales de cada jugador por delante como si no importasen.
Del Bosque es de Xavi, Iniesta, Casillas.... y todo lo que no huela a Mourinho. Por ejemplo a Xabi Alonso lo valoraría igual que a estos pero siempre se ha guardado bastante más en público porque se sabe que Xabi Alonso valora a todo tipo de entrenadores y no hace "piña" a favor de unos y en contra de otros....... digamos que Xabi Alonso va a su aire, como Arbeloa.
Para mi es evidente que es una actitud errónea. Pero a Del Bosque, por estar en el lugar adecuado, apoyando por encima de todo a los jugadores adecuados...... pues le ha salido bien. Si no, lo normal es que con esa actitud, te la pegues por todos los lados.
Por ejemplo, todos sabemos a quien más ha votado. Y todos sabemos que ni Xavi ni Iniesta se merecían ese voto este año..... pero Del Bosque se ha pegado cual lapa a algunos jugadores. Y estos le han encubrado. Le ha salido bien.
Es que dejando que los seleccionadores puedan votar a las suyos, pervierten más aún el tema. Al final se trata de no quedar mal más que de valorar futbolistas. Yo no sé porqué algunos os tomáis año a año tan en serio el trofeo este individual que no sirve para nada. Que le den al balón de oro, me encanta que CR haya dejado de obsesionarse con él.
Chikilicuatre escribió:El problema principal de Del Bosque es que es una persona enormemente inmobilista en sus ideas. Es evidente. A costa, como él mismo ha dicho ya en varias ocasiones, de llevarse los méritos personales de cada jugador por delante como si no importasen.
Del Bosque es de Xavi, Iniesta, Casillas.... y todo lo que no huela a Mourinho. Por ejemplo a Xabi Alonso lo valoraría igual que a estos pero siempre se ha guardado bastante más en público porque se sabe que Xabi Alonso valora a todo tipo de entrenadores y no hace "piña" a favor de unos y en contra de otros....... digamos que Xabi Alonso va a su aire, como Arbeloa.
Para mi es evidente que es una actitud errónea. Pero a Del Bosque, por estar en el lugar adecuado, apoyando por encima de todo a los jugadores adecuados...... pues le ha salido bien. Si no, lo normal es que con esa actitud, te la pegues por todos los lados.
Por ejemplo, todos sabemos a quien más ha votado. Y todos sabemos que ni Xavi ni Iniesta se merecían ese voto este año..... pero Del Bosque se ha pegado cual lapa a algunos jugadores. Y estos le han encubrado. Le ha salido bien.
Añado que le ha salido bien porque con Xavi e Iniesta al máximo , más el resto del equipo que tenía España era casi imposible no ser campeón. El problema que se nos viene encima es que ninguno de los que ganaron el Mundial son los mismos que eran 4 años atrás. La decadencia de todos ellos es atroz y no veo a España ganando a nadie de entidad con los mismos jugadores.
Muchos equipos han tenido a sus estrellas al máximo y no han sido campeones. Sin ir más lejos, la Argentina de Messi, Di María, Higuaín y Aguero ne me parece un equipo inferior a España.
Lo que digo es que a pesar de que no guste la forma de Del Bosque de llevar la selección, algún mérito tendrá en los triunfos y en los títulos.
pichelo21 escribió:Muchos equipos han tenido a sus estrellas al máximo y no han sido campeones. Sin ir más lejos, la Argentina de Messi, Di María, Higuaín y Aguero ne me parece un equipo inferior a España.
Lo que digo es que a pesar de que no guste la forma de Del Bosque de llevar la selección, algún mérito tendrá en los triunfos y en los títulos.
Sin hablar del rendimiento de Messi en la selección, el ataque de Argentina es temible. Luego ves nombres como Gago y demás ya no son tan temibles.
España ha tenido la mejor selección en los últimos 4-5 años, nadie se le acerca ni por asomo con una convocatoria tan completa, quizás Alemania.