Página 97 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:08 pm
por hitzeko
Cómo me recuerda Gabriel Jesús a Eto'o.

Técnicamente no es gran cosa, pero va muy bien a los espacios, suele estar en el meollo para cazar alguna...

Muy parecidos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:10 pm
por hitzeko
0-2.

Muy fácil para el City.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:11 pm
por David774
hitzeko escribió:0-2.

Muy fácil para el City.
Si gana hoy el City ya sería campeón matemáticamente???

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:12 pm
por -R9-
Hoy no hablara del arbitro Guardiola.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:13 pm
por hitzeko
El árbitro no es excusa. Tuvo que expulsar a Davies también. El City es bastante superior.

Tiene que pinchar el United mañana para ganar la Premier.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:27 pm
por JuanitoMaravilla
Pochettino a este ritmo está sin equipo en verano.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:28 pm
por hitzeko
Gol de Eriksen.

1-2. Madre mía este jugador... vaya tramo final.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 9:33 pm
por hitzeko
Lamela es el que vino como sustituto de Bale, antes de que llegase Poche.

Chupón, ciego, displicente...

Cuando llegó el argentino y le cogió del pescuezo, hizo de él una bomba. Y comprometido como nadie en tareas defensivas. Una pena que se lesionase en su mejor momento.

Tiene que volver a hacer terapia con él.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 10:14 pm
por perry
Madre mia Sterlin, que tarde más en tirar si eso xD.

Ha remendado su cagada.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 10:18 pm
por hitzeko
Karim Sterling pone el 1-3.

Al final excepto Agüero, al City le faltan definidores arriba. Gente de metros finales. Y mira que Sané y Sterling este año están contribuyendo...

Gabriel Jesús es bueno y tiene gol, pero... no me parece un gran delantero definidor la verdad. Es muy joven y debe mejorar aún en esos manos a manos, esas finalizaciones. Suele pifiarlas.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 10:33 pm
por Thesarcasm
hitzeko escribió:Cómo me recuerda Gabriel Jesús a Eto'o.

Técnicamente no es gran cosa, pero va muy bien a los espacios, suele estar en el meollo para cazar alguna...

Muy parecidos.
No estoy de acuerdo con que gabriel jesus no sea bueno tecnicamente,para mi dentro del area tiene muchos recursos y no solo de remates sino de regate ,cambio de ritmo y vision de juego,me recuerda a romario pero bastante peor tecnicamente, pero eso no quiere decir que sea manco precisamente.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 10:37 pm
por hitzeko
No digo que no sea bueno, pero no es gran cosa ni se suele atrever. No es su fútbol.

Ya digo que es un poco como Eto'o, que tampoco se prodigaba en el regate.

Veloz, al hueco, ratonero en el área... y claro que tiene recursos en área.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 10:38 pm
por michael37
Es luchador también Gabriel Jesús, ayuda bastante en la presión

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 10:39 pm
por hitzeko
Tottenham 1-3 City.

Si mañana pierde el United, campeones.

Aunque lo ideal sería ganarlo en el siguiente encuentro.

Tampoco creo que el United pinche.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 10:44 pm
por Thesarcasm
hitzeko escribió:No digo que no sea bueno, pero no es gran cosa ni se suele atrever. No es su fútbol.

Ya digo que es un poco como Eto'o, que tampoco se prodigaba en el regate.

Veloz, al hueco, ratonero en el área... y claro que tiene recursos en área.
Exacto,no es un extremo o jugador con plena libertad en ataque,es un delantero centro con muy buenos recursos sobre todo en el área,como los tiene aguero , otro delantero de ese mismo corte,aunque me parece mejor aguero tanto futbolisticamente como rematador , al menos por ahora,pero gabriel jesus me parece que es de los delanteros con mas proyeccion del panorama europeo,habra que ver como evoluciona pero a mi me gustaria para el madrid,creo que es un perfil de delantero que no tenemos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Abr 14, 2018 10:45 pm
por David774
Tiene que perder mañana el united en casa contra el ultimo clasificado para que el city sea campeon.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Abr 15, 2018 3:22 pm
por degas
Qué desastre el Arsenal...

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Abr 15, 2018 3:39 pm
por michael37
Hace unos años la solución del Arsenal fue Wenger, pero necesitan aire nuevo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Abr 15, 2018 4:56 pm
por hitzeko
El Arsenal es un equipo es descomposición... y es lo que da verlos jugar.

El síntoma ya absolutamente claro es ver el Emirates partido a partido. Vacío; sin precedente. Yo creoq ue no llenan ni media entrada.

Salir de Europa ha sido el detonante y lo grave es que a eso se le dio continuidad.

Dirán que Wenger está acabado de hace mucho, pero yo creo que ha sido en los últimos 2-3 años cuando su declive no se ha frenado a tiempo.

Es evidente que a final de año habrá cambio, aunque Wenger, como Ferggie, siga en la sombra de algún modo. Más si en vez de un Mourinho te llega un Arteta u otro entrenador sin bagaje.

Hace falta entrenador, hace falta plantilla e incluso referentes. Lo de Ozil es una broma de mal gusto.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Abr 15, 2018 5:08 pm
por perry
Pues el Arsenal creo que era el club que más beneficio tenia del campo...