Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1921Mensaje

Stiffmeister escribió:
forzainter escribió:Horrible derrota frente a Sassuolo nos han pasado por encima
Como siempre hemos tenido miles de ocasiones pero Paquetauro es una vergüenza de jugador y Handanovic ya no es portero no se que es pero portero seguro que no
Lautaro parece por momentos un buen delantero pero luego se hace caquita. Muy extraño
Su problema es que es bajito y además muy muy lento no se va de nadie, los bajitos suelen ser rápidos él es lento y además no es un goleador
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1922Mensaje

Tiene muchísimo marketing encima.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1923Mensaje

El Sassuolo ha ganado los 3 partidos fuera de casa esta temporada contra los 3 'big' de Italia Juve Milan Inter
Increíble
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1924Mensaje

Buen empate del cagliari. Al Napoli se le aleja el scudetto.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1925Mensaje

Berto69 escribió:Buen empate del cagliari. Al Napoli se le aleja el scudetto.
Milan Inter y Napoli han hecho tres partidos que vaya tela.. jugaron fatal y merecían perder los tres
Será el Scudetto del menos malo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1926Mensaje

Justo ayer descartaba al Napoles...siempre suelen fallar. El favorito es el Inter y el Milán están irregular que al igual tienen una racha increíble o desastrosa,así que la liga irá a Milán.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1927Mensaje

Empata el Milán
Gran oportunidad para el Inter.
A ver si no falla.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1928Mensaje

Nadie quiere el Scudetto. No pasa del empate el Inter en casa del Genoa el rey del empate y que salvo milagro bajará a serie B.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1929Mensaje

El Inter :facepalm:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1930Mensaje

Berto69 escribió:Nadie quiere el Scudetto. No pasa del empate el Inter en casa del Genoa el rey del empate y que salvo milagro bajará a serie B.
Va a ganar la Juve ya lo dije, los tres de arriba son equipos patéticos ellos juegan mal pero por lo menos tienen un plantillón
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1931Mensaje

Partidazo, tercero vs segundo, Napoli vs Milan.
.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1932Mensaje

No sé de donde se ha sacado el Napoli a Rahmani, pero vaya tapado. Sin mucho nombre, pero gran central.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1933Mensaje

Gol de Giroud para el Milan 0-1
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1934Mensaje

Arriba el Milan, gol de Giroud.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1935Mensaje

Qué malo es Krunic, virgen santísima. Qué mérito del Milan estar peleando el título a estas alturas, habiendo jugado la mitad de los partidos con ese hombre de titular.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1936Mensaje

Maignan, Tomori y Kalulu sosteniendo la victoria del Milan.

Increíble que el Chelsea haya vendido a Fikayo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1937Mensaje

Victoria clave del Milan. Me empiezan a recordar al Atlético del 2014, no por guadañeros, si no porque no sabes ni como, pero acaban ganando los partidos. Más corazón, ganas y coraje, que otra cosa.

Y el Napoli being Napoli. El Sevilla o Tottenham del calcio. Cuando tienen que dar el paso al frente para ganar la liga, se les congela el pecho.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1938Mensaje

-R9- escribió:Victoria clave del Milan. Me empiezan a recordar al Atlético del 2014, no por guadañeros, si no porque no sabes ni como, pero acaban ganando los partidos. Más corazón, ganas y coraje, que otra cosa.

Y el Napoli being Napoli. El Sevilla o Tottenham del calcio. Cuando tienen que dar el paso al frente para ganar la liga, se les congela el pecho.
Para mí este scudetto estaría a la par del scudetto que ganó el Verona en el 85 y el Cagliari en 70... Todavía tengo que enterarme de lo que está pasando
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1939Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:Victoria clave del Milan. Me empiezan a recordar al Atlético del 2014, no por guadañeros, si no porque no sabes ni como, pero acaban ganando los partidos. Más corazón, ganas y coraje, que otra cosa.

Y el Napoli being Napoli. El Sevilla o Tottenham del calcio. Cuando tienen que dar el paso al frente para ganar la liga, se les congela el pecho.
Para mí este scudetto estaría a la par del scudetto que ganó el Verona en el 85 y el Cagliari en 70... Todavía tengo que enterarme de lo que está pasando
Al que debería darle penita es a la Juventus, que se puede gastar cifras que ninguno otro rival puede, y anda cuarto.

El Milan es para mí, el que peor plantilla tiene de los 4 primeros, aún cuando tiene jugadores muy buenos del medio hacia atrás.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1940Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:Victoria clave del Milan. Me empiezan a recordar al Atlético del 2014, no por guadañeros, si no porque no sabes ni como, pero acaban ganando los partidos. Más corazón, ganas y coraje, que otra cosa.

Y el Napoli being Napoli. El Sevilla o Tottenham del calcio. Cuando tienen que dar el paso al frente para ganar la liga, se les congela el pecho.
Para mí este scudetto estaría a la par del scudetto que ganó el Verona en el 85 y el Cagliari en 70... Todavía tengo que enterarme de lo que está pasando
Al que debería darle penita es a la Juventus, que se puede gastar cifras que ninguno otro rival puede, y anda cuarto.

El Milan es para mí, el que peor plantilla tiene de los 4 primeros, aún cuando tiene jugadores muy buenos del medio hacia atrás.
Es que sobretodo fuera de casa son una máquina si no me equivoco solo el City ha hecho más puntos como visitante que el Milán en los últimos dos años.. También ganaron al Atleti en Madrid y casi daban la campanada en Anfield... En casa se dejan muchos puntos sino ya habían ganado el título llegados a este punto
Responder