Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#1921Mensaje

Ganamos 2-1?
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1922Mensaje

jaizkibel escribió:Ganamos 2-1?
De momento, sí. Estamos en el minuto 67.
jaizkibel

#1923Mensaje

Ok, gracias
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1924Mensaje

Menudo espectáculo Jakobsson, está en todas, incluso defendiendo. Espero que el equipo no decaiga mucho cuando Jakobsson no pueda estar disponible (lesiones, tarjetas, etc.).
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1925Mensaje

Gol del Sevilla 2-2
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1926Mensaje

Saque de esquina para las nuestras =D>
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1927Mensaje

Buenos últimos minutos de las nuestras. Vamos a por el partido.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1928Mensaje

2-3 gol del Sevilla
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1929Mensaje

Pues gol del Sevilla 2-3. No se merecía perder en absoluto el CD Tacón.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1930Mensaje

Final del partido. Perdimos 2-3 pero las nuestras saben competir y las sensaciones son más positivas que los resultados. Creo que si siguen así vamos a disfrutar con este equipo.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#1931Mensaje

Hay que fichar a Ninoschka ya!
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1932Mensaje

Quedan 15 días para mejorar cosas y refuerzos
jaizkibel

#1933Mensaje

Una pena. Parece que hay juego, pero los resultados no acompañan. Faltan cosas.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#1934Mensaje

jaizkibel escribió:Una pena. Parece que hay juego, pero los resultados no acompañan. Faltan cosas.
Que dirija Zizou
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1935Mensaje

Quieren a la defensa brasileña.

Mónica Hickmann que juega en el Corinthians.

Es veterana(32 años) y con experiencia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1936Mensaje

jaizkibel escribió:Una pena. Parece que hay juego, pero los resultados no acompañan. Faltan cosas.
Creo que una de las cosas que falta es banca, sacas a las mas experimentadas y a las otras chicas les cuesta una enormidad. Luego es flipante la pu.. suerte que tenemos.
Tambien creo que hoy nos tangaron un penal cuando ibamos arriba 2-1, y al final el equipo no pudo aguantar.
jaizkibel

#1937Mensaje

Como he comentado más arriba, no he visto el partido, así que me quedo con lo que he leído en algún medio y vuestros comentarios.

Apunto una cosa que ya me empieza a preocupar: todavía no hemos ganado ningún partido que se haya jugador contra equipos de primera división. Eso sí es un dato preocupante.

Pero antes de este partido sí he dicho varias cosas que vuelvo a repetir: corregidme los que hayaís visto el partido por si alguna de ellas se ha corregido de alguna manera.

1.- Portería: no hay problema con lo que hay. Eso sí, me hubiese gustado también que hubiese debutado Vallés, la guardameta (eso de "portera" me suena fatal :meparto: ) del Rayo Vallecano que hemos fichado.

2.- Defensa:

En mi opinión, hace falta reforzar los laterales. Los dos, pero especialmente el derecho, probablemente el más flojo de la línea.

3.- Centro del campo:

Reconozco estar un poco perdido con el centro del campo del Tacón. Isa y Kaci parece que están respondiendo, pero creo que hace falta una jugadora creativa, algo así como un Modric en chica, para darle consistencia.

Hay veces que el centro del campo parece que se diluye. Unos cuantos pelotazos al tuntún a las delanteras y poco más.

4. Delantera:

Para mí, las dos jugadoras suecas son los mejores fichajes que se han hecho.

Asllani no es 9, señor Aznar (entrenador del Tacón). Eso Vd. lo sabe de sobra. No jugó de 9 nunca en sus clubes y en la selección sueca tampoco es un 9. Asllani se incorpora al ataque llegando desde atrás. Sería algo parecido a Odegaard o a Asensio. No son puntas en sentido clásico.

Colocando a Asllani de 9 tenemos sólo un 25% de 9. Y, a cambio de eso, perdemos una jugadora de media punta que daría muchísimo más rendimiento. Hace falta fichar una 9 más que el comer.

Uffffff, si es que hay que contarlo todo... :facepalm:

Jakobsson: la galáctica del Tacón. Pero tampoco es una 9. Jakobsson juega por las bandas. Y cuando se acerca a portería lo hace llegando desde la banda. Da muchas asistencias desde la banda, etc.

Pero actualmente es, para mí sin ninguna discusión, la mejor jugadora que tiene ahora mismo el Tacón.

Decía en un comentario anterior que tendríamos que fichar más suecas.

Vamos a ver. En fútbol masculino, Suecia es un buen equipo, pero no está entre las selecciones de élite. Pero en fútbol femenino, sí lo está. Es decir, en fútbol, el nivel competitivo de las chicas suecas es muy superior al nivel competitivo de los hombres.

En fútbol femenino, las jugadoras suecas unen técnica y físico. Y en ambos casos a nivel muy alto. En el fútbol femenino de la liga española, donde parece que es ahora cuando la cosa empieza a profesionalizarse, el aspecto físico está a nivel más bien bajo. El 90% de las jugadoras españolas que juegan la Liga Iberdrola son de aspecto físico débil o frágil (estatura más bien baja, debiluchas, etc.). Si fichas a alguna jugadora nórdica, con una calidad técnica igual o superior a las españolas, pero con un físico de atleta muy superior (son jugadoras tipo Jakobsson, muy altas, muy físicas, muy musculadas, etc.) consigues una ventaja quizá marginal, correcto, pero que en muchos partidos puede ser fundamental para llevarte el resultado a favor. Ver a Jakobsson correr por su banda es una bendición. Una mujer muy alta, atlética, que saca cabeza y media a sus rivales, etc., es gloria bendita. Por eso comentaba que quizá no deberían fichar a tantas brasileñas, que ya tenemos unas cuantas, y fijarse más en el fútbol sueco, noruego o en el alemán (Wolfsburgo).

5. Plantilla en general:

Muy corta. Cortísima. Como haya tarjetas, lesiones, etc., el nivel del equipo se va a resentir muchísimo. Hay un equipo titular más o menos claro, pero las jugadoras de banquillo bajan mucho el nivel.

En fin, creo que se está jugando bien, pero no se cierran los partidos, no se consiguen resultados, etc. Y al final lo que decide una clasificación son los resultados. Y, repito, todavía no conocemos la victoria contra ningún equipo de 1ª División. Queda tiempo, pero está claro que hacen falta cosas. Y, a ser posible, cuanto antes se hagan esas cosas, mejor.
Última edición por jaizkibel el Mié Ago 21, 2019 4:33 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#1938Mensaje

latinrus escribió:
jaizkibel escribió:Una pena. Parece que hay juego, pero los resultados no acompañan. Faltan cosas.
Creo que una de las cosas que falta es banca, sacas a las mas experimentadas y a las otras chicas les cuesta una enormidad. Luego es flipante la pu.. suerte que tenemos.
Tambien creo que hoy nos tangaron un penal cuando ibamos arriba 2-1, y al final el equipo no pudo aguantar.
Les falta picardía. He visto algunas repetición de algunas jugadas y casi al final una chica del Tacón con el balón dentro del área del Sevilla fue zancadilleada pero pudo continuar, no se cayó ni se tiró. El árbitro no pitó nada. Si se hubiese dejado caer... Porque falta hubo.

Pero es que son demasiado inocentes. Y eso tiene su lado positivo y su lado negativo. Que siendo un poco más "listillas"...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1939Mensaje

Yo creo que los cinco fichajes extranjeros están a un nivel muy superior a lo que había.

La defensa, desde luego, es de equipillo de barrio.

Me duele decirlo, porque las chicas son casi amateur, pero las gemelas Ortiz son muy malas. Samara en concreto es como Odriozola pero en lento.

Esther, la lateral izquierdo, tiene más potencia, le pone más ganas, y no le pega mal, pero también comete muchos errores, quizá por su exceso de ímpetu.

La única que da el nivel atrás es Daiane, o le traen una pareja a la altura, o vamos a ser un coladero.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1940Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que los cinco fichajes extranjeros están a un nivel muy superior a lo que había.

La defensa, desde luego, es de equipillo de barrio.

Me duele decirlo, porque las chicas son casi amateur, pero las gemelas Ortiz son muy malas. Samara en concreto es como Odriozola pero en lento.

Esther, la lateral izquierdo, tiene más potencia, le pone más ganas, y no le pega mal, pero también comete muchos errores, quizá por su exceso de ímpetu.

La única que da el nivel atrás es Daiane, o le traen una pareja a la altura, o vamos a ser un coladero.
Lo de la defensa si es muy claro que necesita reforzarse, creo que por eso estan alli viendo a quien traen. Y arriba concuerdo con el amigo de arriba, Asllani siempre llega desde atras y Sofia por banda, se necesita alguien que vaya por el centro.

Habra que ver que tal nos va, pero en los partidos se nota muchisimo la falta de banca y la inexperiencia de las que entran de banca.

Joder ya en 2 semanas es el inicio y nos toca con las cerdolonistas el primer dia :? :? :?
Responder