Página 97 de 97

Re: Nico Williams

Publicado: Dom Jun 28, 2026 12:49 am
por Berto69
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado

Re: Nico Williams

Publicado: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
por MarquesRM
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 12:49 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
No veo la relación

Re: Nico Williams

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:01 am
por Berto69
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 12:49 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
No veo la relación
"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.

Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.

Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".

Re: Nico Williams

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:06 am
por AbsolutaLeyenda
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:01 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 12:49 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
No veo la relación
"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.

Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.

Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".
Nunca me dio la sensación de estar del todo recuperado. A ver en qué queda la nueva lesión.

Re: Nico Williams

Publicado: Dom Jun 28, 2026 1:56 am
por Stardust
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:01 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:55 am
Berto69 escribió: Dom Jun 28, 2026 12:49 am
MarquesRM escribió: Dom Jun 28, 2026 12:40 am Pero la falta que tiene que ver con la lesión?

No es algo muscular?
Ya venía lesionado pero ahora le han rematado
No veo la relación
"Tuve pubalgia. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.

Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.

Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria".
Sigo sin ver como se ha lesionado muscularmente el aductor por una patada por detrás a la altura del gemelo. De hecho, siguió jugando sin problemas. A mí me da que se lo hizo solo por forzar, porque es la típica zona (músculos del muslo) que sobrecargan los jugadores muy explosivos por no estar en condiciones, porque se veía que no estaba al 100% desde el debut. Señalando al uruguayo, escurre un poco la responsabilidad.