Página 98 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:21 pm
por Borrar usuario 4361.
A cachetes lo mató la salida del fideo$ no supo hacer conectar la bbc con james e Isco mas la lesión de modric que estaba impresionante y mas nunca rotar se fué todo a la mierda, se puso demasiado necio el cachetes con la bbc de cagada y ya van 2 entrenadores out gracias a estos 3.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:22 pm
por BalealaIzquierda
Sea como fuere la inclusión de Bale en el equipo siempre tiene una gran trascendencia. Mas que nada porque ponerle extremo derecho es una aberración. Mientras juegue en esa posición el equipo esta condenado a jugar una mierda aun ganando, como ya vimos no hace tanto.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:24 pm
por vujadin
eltiolavara escribió:vujadin escribió:David_RM escribió:vujadin escribió:David_RM escribió:Si lo que hicimos con Ancelotti o con Mourinho es buen fútbol, hemos alcanzado un nivel de conformismo al nivel del Getafe.
Quieras o no, con Ancelotti se jugó muy bien al fútbol, otra cosa es que por diversas circunstancias, al final de la temporada pasada el equipo acabara fundido. Pero te puedes revisar varios partidos del Madrid en su época (p.ej. Barsa, Bayern o Sevilla) y después me dices si eso es o no es jugar bien al fútbol.
Si, durante 15-20 partidos jugamos de lujo, mejor que nunca en 15 años. El tiempo que duró Bale lesionado.
Yo también creo que con 4-4-2 y sin Bale se jugaba mejor, pero curiosamente en dos de los tres partidos que te menciono estaba Bale y también se jugó muy bien.
Realmente hablo de la propuesta de fútbol y de su forma de adaptarse a la plantilla que le confeccionaba el presidente y en eso tengo pocos peros que ponerle a Ancelotti. Durante su estancia, el Bernabeu se llenaba partido tras partido y eso no es casualidad.
La lesión de Bale permitió que Ancelotti pusiera el 4-4-2 con todos nuestros medios pero si en vez de vez de Bale hubiera sido Cristiano habría sido muy parecido.
Luego,Ancelotti puso el 4-3-3 que no le funcionó el año pasado y ya no lo cambió. Y sí,no estaba Modrid pero podría haber puesto a cualquier otro centrocampista aunque fuera mucho peor y no lo hizo.
Pero si estoy de acuerdo en lo del sistema, que el mejor fútbol que hemos visto ha sido con 4-4-2 y con Isco en el campo en lugar de Bale (por lesión de éste). Ahora, Ancelotti, como el resto, tenía las manos atadas y la BBC impuesta, y sin embargo para mi gusto salió bastante airoso de esa situación y en general el fútbol que se propuso durante su época era lo más aproximado al gusto del aficionado medio del Madrid.
Que pudo haber salido todo mejor, de acuerdo. Pero de ninguna manera pienso que no hubiera un estilo de juego definido porque para mí sí existía, y además bastante atractivo de ver.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:24 pm
por aepit
BalealaIzquierda escribió:Sea como fuere la inclusión de Bale en el equipo siempre tiene una gran trascendencia. Mas que nada porque ponerle extremo derecho es una aberración. Mientras juegue en esa posición el equipo esta condenado a jugar una mierda aun ganando, como ya vimos no hace tanto.
bonito nick

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:25 pm
por vujadin
Lolaso escribió:David_RM escribió:aepit escribió:Pamarden escribió:Y si cambian las cosas?
Y si por casualidad Zidane si tuviera plenos poderes?
Y si logra hacer que la BBC funcione?
Yo de momento prefiero pensar en todos los Y si del mundo.
Para meter caña ya tendre tiempo mas que de sobra que de momento se merece como minimo ver como funciona 1 mesecito el equipo.
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
Y si mañana me gano la lotería?
Si puede pasar, igual me la gano y le tengo que comprar la xbox a Agent_Graves, pero es muy improbable.
Yo no vivo en el y si? vivo de los echos, de lo que he podido ver y sobre todo de que las cosas generalmente se consiguen con trabajo, no con la suerte.
Y si todos lo anteriores entrenadores de Floren salvo Mou han estado controlados...que me hace pensar que Zidane iba a poder hacer lo que quiera?
Mou también estaba controlado. Si no, de que iba a poner a Benzema cuando no le gustaba un pimiento.
Es que Benzemá nunca ha sido indiscutible con Mou.Jugó más o menos los mismos partidos que Higuaín y en los importantes la mayoría de las veces suplente.
No sé de donde te sacas eso.
Y por si hubiera dudas, le trajeron a Manolito.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:25 pm
por Borrar usuario 16895.
BalealaIzquierda escribió:Sea como fuere la inclusión de Bale en el equipo siempre tiene una gran trascendencia. Mas que nada porque ponerle extremo derecho es una aberración. Mientras juegue en esa posición el equipo esta condenado a jugar una mierda aun ganando, como ya vimos no hace tanto.
Yo creo que Bale tiene que seguir teniendo la libertad que esta temporada ha tenido.
El esfuerzo tiene que ser innegociable tambien,pero si se mueve con libertad puede caer a cualquiera de las 2 bandas y llevar mucho peligro si puede correr sobre todo.
En partidos cerrados sigue mejorando y esta espabilando.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:35 pm
por steven2409
Yo le tengo fe
Hay q esperar haber q pasa.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:36 pm
por David_RM
Lolaso escribió:David_RM escribió:aepit escribió:Pamarden escribió:Y si cambian las cosas?
Y si por casualidad Zidane si tuviera plenos poderes?
Y si logra hacer que la BBC funcione?
Yo de momento prefiero pensar en todos los Y si del mundo.
Para meter caña ya tendre tiempo mas que de sobra que de momento se merece como minimo ver como funciona 1 mesecito el equipo.
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
Y si mañana me gano la lotería?
Si puede pasar, igual me la gano y le tengo que comprar la xbox a Agent_Graves, pero es muy improbable.
Yo no vivo en el y si? vivo de los echos, de lo que he podido ver y sobre todo de que las cosas generalmente se consiguen con trabajo, no con la suerte.
Y si todos lo anteriores entrenadores de Floren salvo Mou han estado controlados...que me hace pensar que Zidane iba a poder hacer lo que quiera?
Mou también estaba controlado. Si no, de que iba a poner a Benzema cuando no le gustaba un pimiento.
Es que Benzemá nunca ha sido indiscutible con Mou.Jugó más o menos los mismos partidos que Higuaín y en los importantes la mayoría de las veces suplente.
No sé de donde te sacas eso.
Es que cuando no te gusta un jugador, ni lo tienes en plantilla ni lo pones a jugar.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:37 pm
por MarioRM
Veo la Undécima y no es coña

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:37 pm
por eltiolavara
sergio ozl escribió:BalealaIzquierda escribió:Sea como fuere la inclusión de Bale en el equipo siempre tiene una gran trascendencia. Mas que nada porque ponerle extremo derecho es una aberración. Mientras juegue en esa posición el equipo esta condenado a jugar una mierda aun ganando, como ya vimos no hace tanto.
Yo creo que Bale tiene que seguir teniendo la libertad que esta temporada ha tenido.
El esfuerzo tiene que ser innegociable tambien,pero si se mueve con libertad puede caer a cualquiera de las 2 bandas y llevar mucho peligro si puede correr sobre todo.
En partidos cerrados sigue mejorando y esta espabilando.
Para mi su sitio es la izquierda pero si aceptamos que pudiera también jugar con libertad arriba lo debe hacer con un sólo acompañante y no con dos.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:37 pm
por aepit
MarioRM escribió:Veo la Undécima y no es coña

La tienes en tu casa?
sácale una foto
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:39 pm
por MarioRM
aepit escribió:MarioRM escribió:Veo la Undécima y no es coña

La tienes en tu casa?
sácale una foto
Repito, no es coña.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:41 pm
por Borrar usuario 16895.
MarioRM escribió:aepit escribió:MarioRM escribió:Veo la Undécima y no es coña

La tienes en tu casa?
sácale una foto
Repito, no es coña.
La fe mueve montañas,pero hace falta que se lo crean en ese vestuario.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:42 pm
por j30madr
MarioRM escribió:aepit escribió:MarioRM escribió:Veo la Undécima y no es coña

La tienes en tu casa?
sácale una foto
Repito, no es coña.
Y suelen acertar tus visiones?
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:44 pm
por MarioRM
j30madr escribió:MarioRM escribió:aepit escribió:MarioRM escribió:Veo la Undécima y no es coña

La tienes en tu casa?
sácale una foto
Repito, no es coña.
Y suelen acertar tus visiones?
Sí.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:44 pm
por aepit
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:49 pm
por j30madr
MarioRM escribió:j30madr escribió:MarioRM escribió:aepit escribió:MarioRM escribió:Veo la Undécima y no es coña

La tienes en tu casa?
sácale una foto
Repito, no es coña.
Y suelen acertar tus visiones?
Sí.
A quien se la ganamos jaja ,y la liga no.la ves?
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:49 pm
por Borrar usuario 16895.
Yo también quiero que Zidane inicie un proyecto la temporada que vienen,pase lo que pase en esta.
Pero es que hay tantas situaciones en su contra...será difícil pero yo confio en Zidane.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:50 pm
por j30madr
Es de cajón que zidane seguirá el.próximo año como.mínimo ,ganemos esta temporada o no
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:52 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:Es de cajón que zidane seguirá el.próximo año como.mínimo ,ganemos esta temporada o no
Pues no se por qué tiene que ser de cajón si lo que debería ser de cajón es que hubiera nuevas elecciones. Y una vez allí cada candidato llevara a un entrenador,pudiendo ser Zidane u otro.