Página 98 de 463
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 04, 2017 11:16 am
por Bewater
Pues para mi la salida de Mariano no me parece tan descabellada. Un tío recién salido del Castilla que estaba por detrás de Ronaldo, Benzema y Morata y cuyo rendimiento era una incógnita me parecía venta lógica. Venta pero con derecho de tanteo como se ha hecho con todos los jóvenes que han salido a intentar hacerse un nombre.
En un club como el Madrid, en el que somos tan impacientes, imaginaros a Mariano que hubiera encadenado una racha de 4 partidos (ya no digo más como les está pasando a Benzema y Ronaldo) sin ver puerta. ¿Creéis que seguiríamos confiando en él? ¿O hubiéramos dicho que no valía?
Ha salido, se ha confirmado como un delantero válido, pero el fallo ha sido no establecer un precio de recompra automático que interesará a los dos clubes en el momento del traspaso (fichado por 8, una recompra de 20 o 30 creo que sería jugoso para el Lyon) pero no. Parece que el karma se está cebando con Florentino.
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 04, 2017 11:18 am
por GarethBale
Bewater escribió:Pues para mi la salida de Mariano no me parece tan descabellada. Un tío recién salido del Castilla que estaba por detrás de Ronaldo, Benzema y Morata y cuyo rendimiento era una incógnita me parecía venta lógica. Venta pero con derecho de tanteo como se ha hecho con todos los jóvenes que han salido a intentar hacerse un nombre.
En un club como el Madrid, en el que somos tan impacientes, imaginaros a Mariano que hubiera encadenado una racha de 4 partidos (ya no digo más como les está pasando a Benzema y Ronaldo) sin ver puerta. ¿Creéis que seguiríamos confiando en él? ¿O hubiéramos dicho que no valía?
Ha salido, se ha confirmado como un delantero válido, pero el fallo ha sido no establecer un precio de recompra automático que interesará a los dos clubes en el momento del traspaso (fichado por 8, una recompra de 20 o 30 creo que sería jugoso para el Lyon) pero no. Parece que el karma se está cebando con Florentino.
Lo descabellado es que ponen clausulas del miedo y de repesca del 99% de jugadores que salen, aunque se vea a kms que no van a volver jamás, y un tio como Mariano no le ponen repesca.
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 04, 2017 1:40 pm
por michael37
GarethBale escribió:Bewater escribió:Pues para mi la salida de Mariano no me parece tan descabellada. Un tío recién salido del Castilla que estaba por detrás de Ronaldo, Benzema y Morata y cuyo rendimiento era una incógnita me parecía venta lógica. Venta pero con derecho de tanteo como se ha hecho con todos los jóvenes que han salido a intentar hacerse un nombre.
En un club como el Madrid, en el que somos tan impacientes, imaginaros a Mariano que hubiera encadenado una racha de 4 partidos (ya no digo más como les está pasando a Benzema y Ronaldo) sin ver puerta. ¿Creéis que seguiríamos confiando en él? ¿O hubiéramos dicho que no valía?
Ha salido, se ha confirmado como un delantero válido, pero el fallo ha sido no establecer un precio de recompra automático que interesará a los dos clubes en el momento del traspaso (fichado por 8, una recompra de 20 o 30 creo que sería jugoso para el Lyon) pero no. Parece que el karma se está cebando con Florentino.
Lo descabellado es que ponen clausulas del miedo y de repesca del 99% de jugadores que salen, aunque se vea a kms que no van a volver jamás, y un tio como Mariano no le ponen repesca.
Tiene que haber algún pacto o acuerdo entre las partes, cualquiera sabia que 8 kilos con un delantero de tal proyección era un regalo, tal como esta el fútbol actual.
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 04, 2017 3:16 pm
por muchacho
michael37 escribió:GarethBale escribió:Bewater escribió:Pues para mi la salida de Mariano no me parece tan descabellada. Un tío recién salido del Castilla que estaba por detrás de Ronaldo, Benzema y Morata y cuyo rendimiento era una incógnita me parecía venta lógica. Venta pero con derecho de tanteo como se ha hecho con todos los jóvenes que han salido a intentar hacerse un nombre.
En un club como el Madrid, en el que somos tan impacientes, imaginaros a Mariano que hubiera encadenado una racha de 4 partidos (ya no digo más como les está pasando a Benzema y Ronaldo) sin ver puerta. ¿Creéis que seguiríamos confiando en él? ¿O hubiéramos dicho que no valía?
Ha salido, se ha confirmado como un delantero válido, pero el fallo ha sido no establecer un precio de recompra automático que interesará a los dos clubes en el momento del traspaso (fichado por 8, una recompra de 20 o 30 creo que sería jugoso para el Lyon) pero no. Parece que el karma se está cebando con Florentino.
Lo descabellado es que ponen clausulas del miedo y de repesca del 99% de jugadores que salen, aunque se vea a kms que no van a volver jamás, y un tio como Mariano no le ponen repesca.
Tiene que haber algún pacto o acuerdo entre las partes, cualquiera sabia que 8 kilos con un delantero de tal proyección era un regalo, tal como esta el fútbol actual.
pues el famoso pacto es el 35 o 40% de un futuro traspaso que se llevaria el Real Madrid si no quisiera repescar a Mariano si un tercer equipo se lo llevase.
o en caso de llegar una oferta de un tercer equipo, si el club lo quiere repescar tan solo tiene de igual la oferta de dicho club, pero descontando por supuesto el 35 o 40% que el club se guardo.
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 04, 2017 3:21 pm
por michael37
muchacho escribió:michael37 escribió:GarethBale escribió:Bewater escribió:Pues para mi la salida de Mariano no me parece tan descabellada. Un tío recién salido del Castilla que estaba por detrás de Ronaldo, Benzema y Morata y cuyo rendimiento era una incógnita me parecía venta lógica. Venta pero con derecho de tanteo como se ha hecho con todos los jóvenes que han salido a intentar hacerse un nombre.
En un club como el Madrid, en el que somos tan impacientes, imaginaros a Mariano que hubiera encadenado una racha de 4 partidos (ya no digo más como les está pasando a Benzema y Ronaldo) sin ver puerta. ¿Creéis que seguiríamos confiando en él? ¿O hubiéramos dicho que no valía?
Ha salido, se ha confirmado como un delantero válido, pero el fallo ha sido no establecer un precio de recompra automático que interesará a los dos clubes en el momento del traspaso (fichado por 8, una recompra de 20 o 30 creo que sería jugoso para el Lyon) pero no. Parece que el karma se está cebando con Florentino.
Lo descabellado es que ponen clausulas del miedo y de repesca del 99% de jugadores que salen, aunque se vea a kms que no van a volver jamás, y un tio como Mariano no le ponen repesca.
Tiene que haber algún pacto o acuerdo entre las partes, cualquiera sabia que 8 kilos con un delantero de tal proyección era un regalo, tal como esta el fútbol actual.
pues el famoso pacto es el 35 o 40% de un futuro traspaso que se llevaria el Real Madrid si no quisiera repescar a Mariano si un tercer equipo se lo llevase.
o en caso de llegar una oferta de un tercer equipo, si el club lo quiere repescar tan solo tiene de igual la oferta de dicho club, pero descontando por supuesto el 35 o 40% que el club se guardo.
Osease otros 40 kilos más o menos pq su valor de mercado son unos 80 kilos.
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 04, 2017 3:26 pm
por GarethBale
No hay ningún pacto, la explicación es que Zidane no quiere saber nada de Mariano. El Madrid solo se guarda el derecho de tanteo, pero si el Lyon no quiere vender, o le llega una oferta de 50 kilos y no igualamos, se puede ir hasta al Barsa.
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 04, 2017 3:35 pm
por michael37
GarethBale escribió:No hay ningún pacto, la explicación es que Zidane no quiere saber nada de Mariano. El Madrid solo se guarda el derecho de tanteo, pero si el Lyon no quiere vender, o le llega una oferta de 50 kilos y no igualamos, se puede ir hasta al Barsa.
Nos hemos salido este año planificando

Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 04, 2017 3:57 pm
por CARLOSSOY
Pi_88 escribió:CARLOSSOY escribió:Me alegro por el chaval y me cabreo lo mal que hacemos las cosas nosotros,ahora diran es que es la liga francesa,si estuviera ahora mismo en la española también llevaría los mismos en España,no tengo minima duda.Aqui hoy Florentino muy contento con el equipo,si no quieres BBC,toma dos tazas.
Por esta regla de 3 Cavani es el mejor delantero del mundo, porque metio 35 goles en liga el año pasado y en esta, lleva 17 goles en 16 partidos.
El mejor del mundo no pero Cavani siempre ha sido uno de los mejores del Mundo arriba,no creo que eso sea una sorpresa para nadie.
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 04, 2017 6:05 pm
por davixu
mmm no me termina de convencer. Eso si, lo prefiero antes que benzema
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 04, 2017 6:08 pm
por CARLOSSOY
davixu escribió:mmm no me termina de convencer. Eso si, lo prefiero antes que benzema
Pues buena señal porque fíjate el dia que te convenza será buenísimo

Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 04, 2017 6:11 pm
por muchacho
GarethBale escribió:No hay ningún pacto, la explicación es que Zidane no quiere saber nada de Mariano. El Madrid solo se guarda el derecho de tanteo, pero si el Lyon no quiere vender, o le llega una oferta de 50 kilos y no igualamos, se puede ir hasta al Barsa.
claro que no hay ningun pacto simplemente porque en Francia las clausula de recompra no existen por ley.
pero tampoco tendrias de pasar por alto que el Real Madrid se podria llevar ya sea o el 35 o 40% de un futuro traspaso a un tercer equipo que seria un dinero por un jugador que el club no quiere, o en caso de que el club quiera recuperar a Mariano, si el jugador quiere venir con tan solo igualar la oferta de dicho equipo ya es nuestro por mucho que el Lyon no quiera vender.
que saldria el club perdiendo mucho dinero haciendo esta operacion SI, es CIERTO.
pero el caso de Mariano como ya se llevo mal desde la temporada pasada en la que tendria de haber salido CEDIDO y NUNCA haberse quedado, y como comprenderas ya no era viable ni para el club ni para el propio jugador continuar un segundo año en el ostracismo.
PD - hablar que Zidane no quiere al jugador cuando fue el a peticion suya cuando el chico estaba pie y medio fuera del Castilla que lo renovasen y le hicieran ficha del primer equipo para la siguiente temporada me parece exgerado, porque nunca puedes saber lo que pasara la temporada que viene.
porque puede que a lo mejor Zidane continue y quiera que regrese Mariano, o puede que se vaya por no ganar nada y venga a otro entrenador y quiera al chico, o que el chico ahora que esta en racha luego se pase tres meses sin marcar y entonces ya no se volveria hablar del chico etc... mira como puede cambiar el futbol en cuestion de poco tiempo.
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 04, 2017 6:29 pm
por ZEROCERISMOCERO
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 11, 2017 12:25 am
por abelguga
Esto si es una pu.. asistencia y no payasadas :
[youtube]Qw3XLGFS43A[/youtube]
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 11, 2017 12:26 am
por Modric_thebest
abelguga escribió:Esto si es una pu.. asistencia y no payasadas :
[youtube]Qw3XLGFS43A[/youtube]
Asistencia sin Majia.
Eso no vale.
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 11, 2017 12:29 am
por Madridistaypunto
Modric_thebest escribió:abelguga escribió:Esto si es una pu.. asistencia y no payasadas :
[youtube]Qw3XLGFS43A[/youtube]
Asistencia sin Majia.
Eso no vale.
Sin "majia" cualquier gol debería ser anulado.
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 11, 2017 12:36 am
por abelguga
Madridistaypunto escribió:Modric_thebest escribió:abelguga escribió:Esto si es una pu.. asistencia y no payasadas :
[youtube]Qw3XLGFS43A[/youtube]
Asistencia sin Majia.
Eso no vale.
Sin "majia" cualquier gol debería ser anulado.
Prefiero la hambre y ambición de Mariano... y bueno, si quitarse a un rival de encima, luego tener los cojones para quitar a un compañero a un lado porque sabe bien y esta viendo en donde viene el otro y poner ese pase milimétrico no es magia... bueno ya no se nada...
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 11, 2017 11:28 am
por Madridistaypunto
abelguga escribió:Madridistaypunto escribió:Modric_thebest escribió:abelguga escribió:Esto si es una pu.. asistencia y no payasadas :
[youtube]Qw3XLGFS43A[/youtube]
Asistencia sin Majia.
Eso no vale.
Sin "majia" cualquier gol debería ser anulado.
Prefiero la hambre y ambición de Mariano... y bueno, si quitarse a un rival de encima, luego tener los cojones para quitar a un compañero a un lado porque sabe bien y esta viendo en donde viene el otro y poner ese pase milimétrico no es magia... bueno ya no se nada...
Ni yo. Pero cualquier benzefan te dirá que no aporta lo que aporta benzemierda.
Re: Mariano
Publicado: Dom Dic 17, 2017 10:12 pm
por -R9-
Otro gol. Va a muerte por todas en el area.
Un 9 de toda la vida.
Re: Mariano
Publicado: Dom Dic 17, 2017 10:14 pm
por j30madr
-R9- escribió:Otro gol. Va a muerte por todas en el area.
Un 9 de toda la vida.
Quiero.llorar ,p.zidane pq no.le quieres?
Re: Mariano
Publicado: Dom Dic 17, 2017 10:14 pm
por delta74

le ha quitao de la cabeza el gol a un compañero

le ha dicho quitate que ya la enchufo yo