Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#19441Mensaje

latinrus escribió:El gran error de Ancelotti fue quemar a los titulares y llegar con un equipo destruido fisicamente a final de temporada. El mejor futbol del equipo en los ultimos años se vio con él, lastima que fue todo un espejismo y que nos quedamos en blanco.
¿Pero fue un error o un suicidio inducido?

-El primer año, sin preguntarle, le dan una plantilla descompensada, se inventa a Di María de centrocampista y cuadra lo que tiene en una apuesta ofensiva que parecía una locura pero que nos da la Decima y una Copa del Rey

-El segundo año le quitan a Di María, a Alonso y a Casemiro, se queda sin centro del campo y se inventa a Isco y a James de interiores. No tiene banquillo y los quema hasta diciembre en una racha formidable, 22 victorias, casi todos por goleadas. En enero pasa lo inevitable, no hay banquillo, las bajas de Modric y James y el bajón de Isco y de Kroos le dejan sin centro del campo y los Illarra, Lucas Silva y Medrán están a años luz de suponer un recambio.

Yo nunca dejaré de preguntarme ¿que habría pasado si a Angelote le dejan a Di María, Casemiro y Alonso y además le traen a Kovacic e lugar de tener que apañarse con Illarra, Lucas Silva, Medrán y Khedira?
Diste

#19442Mensaje

Este tío nos desesperó al punto que había snipers alrededor del Bernabéu antes y después de los partidos para acabar con él... Don't forget that. :sisi:
JuanitoMaravilla

#19443Mensaje

Tuvo su parte de responsabilidad, pero para mí chapó por él en casi todo.

La decisión que jamás entendí, fue la de contar con Casillas de titular.
Diste

#19444Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tuvo su parte de responsabilidad, pero para mí chapó por él en casi todo.

Era un extranjero que no podía echar a un tío de la casa, como hizo Mourinho, porque lo crucificarían... Y tragó con el topo... hasta que acabó bajo tierra... :sisi:
Apostata

#19445Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tuvo su parte de responsabilidad, pero para mí chapó por él en casi todo.

Ahí estoy contigo. Casillas no estaba para titular, se comía todo lo que le tiraban. Así que añado eso a mi pregunta:

¿Que habría pasado con Angelote el año pasado si hubiese contado con Di María, Casemiro, Alonso y Kovacic en lugar de Illarra, Lucas Silva, Medrán y Khedira, y si además pone a Keylor en lugar de a Casillas?
JuanitoMaravilla

#19446Mensaje

Apostata escribió:

Ahí estoy contigo. Casillas no estaba para titular, se comía todo lo que le tiraban. Así que añado eso a mi pregunta:

¿Que habría pasado con Angelote el año pasado si hubiese contado con Di María, Casemiro, Alonso y Kovacic en lugar de Illarra, Lucas Silva, Medrán y Khedira, y si además pone a Keylor en lugar de a Casillas?
¿Le daría oportunidades Ancelotti al resto?. Porque yo creo que no es muy partidario de rotaciones y sabemos, que tampoco lo es de meterse en "fregaos".

Pero sí, la plantilla era bastante peor que la actual. Yo apostaba por su continuidad con los 2-3 retoques necesarios, pero ya que no está, pues con Benítez.
j30madr

#19447Mensaje

La bbc jugara siempre , que daño hizo esa frase y actitud
Diste

#19448Mensaje

j30madr escribió:La bbc jugara siempre , que daño hizo esa frase y actitud
La frase era: "La BBC es innegociable".

(Hasta que se pusieron a negociar su despido...). :sisi:
Apostata

#19449Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:

¿Le daría oportunidades Ancelotti al resto?. Porque yo creo que no es muy partidario de rotaciones y sabemos, que tampoco lo es de meterse en "fregaos".

Pero sí, la plantilla era bastante peor que la actual. Yo apostaba por su continuidad con los 2-3 retoques necesarios, pero ya que no está, pues con Benítez.
Por muy poco partidario que sea, si se te lesionan James y Modric, no es lo mismo tener a Di María, Kovacic, Alonso y Casemiro en el equipo que a Illarra, Lucas Silva, Medrán y Khedira. Y digo estos cuatro porque 3 de ellos ya estaban en el equipo y se los quitaron, y a Kovacic lo traen ahora, después de haber pasado un año sin un triste recambio para la media.

Creo que Angelote cometió errores, y tú señalas muy bien el de Casillas. Pero también creo que no se puede hacer así una plantilla, desde el despacho del presidente, dando bajas y altas sin tener en cuenta las necesidades del entrenador: 2 extremos de 100 millones más Di María para un entrenador acostumbrado a jugar sin extremos, hace un sistema para meter a los 3 más el delantero (que lógicamente conlleva el sacrificio de un mediapunta que también le han traído sin preguntar) y al año siguiente le quitan al extremo que ha reciclado y ¡le traen otro media punta por otros 90 millones! ¡Pero coño! ¿Qué parte no entendió Florentino de que un equipo no puede jugar con 2 extremos, 1 delantero y meter además 1 media punta? Pues nada, un media punta más. Y vuelta a reciclar al personal. Una calamidad.
latinrus

#19450Mensaje

Apostata escribió:

Pues, Di Maria se escuchaba ya desde hacia tiempo que se iba, el debio saberlo, si conoces a tus jugadores lo sabes, y debío haber traido el recambio.
Alonso ese fue mas inesperado.

Y Casemiro él mismo no lo quiso y lo desprecio, él lo vio en pretemproada y él mismo se disparo en el pie al quedarse con el Eunuco de Mutriku.
A Khedira el también se lo quedo, cabe recalcar que el mismo lo puso por ejemplo en la Final de Lisboa antes que a mister Eunuco.

El banquillo se quedo vacio no solo asi, el debio de buscar gente para el banquillo, y prefirio quedarse con gente como Khedira e Illara.

Está claro que Floren mueve algunas cosas a lo suyo, pero por ejemplo el mediocampo el mismo Carlo lo dejo asi de cojo.

En cualquier caso, ahora está Benitez, a Carlo se le agradece la decima y los titulos que trajo, pero el también tuvo la culpa en el desastre de temporada.
zam

#19451Mensaje

Está más que hablado. Carlo la virtud que tuvo es llevar el vestuario porque no se complicaba con los pesos pesados. Después no tuvo personalidad cuando le desmontaron el equipo y le dejaron lastres, aunque según parece tuvo gran parte de culpa en algunas decisiones. Y cuando fueron las cosas mal no tuvo demasiada personalidad, dio sensación de que tener más interés en no complicarse que en imponer una idea de juego. Al final lo de siempre: estamos en manos de la cúpula a la hora de hacer plantilla, se compense o no, y de los jugadores a la hora de rendir deportivamente. El entrenador intenta molestar lo mínimo y si lo hace, lo tiene jodido.
Apostata

#19452Mensaje

Dejó un montón de imágenes imborrables, de esas que hacen que uno ame el Fútbol y que se sienta orgulloso de pertenecer a un Club como el Real Madrid.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muchacho

#19453Mensaje

me parecen muy bonitas las fotos , pero esto para mi gusto ya forma parte del pasado . porque un club como el real madrid tiene de vivir el dia dia y ganar cada año .
Apostata

#19454Mensaje

muchacho escribió:me parecen muy bonitas las fotos , pero esto para mi gusto ya forma parte del pasado . porque un club como el real madrid tiene de vivir el dia dia y ganar cada año .
El Real Madrid es sobre todo un sentimiento, y si uno no guarda memoria de las cosas que ha vivido ¿entonces para que las vive? ¿Para qué servirá esta temporada si la olvidarás la que viene?
LQDY

#19455Mensaje

zam escribió:Está más que hablado. Carlo la virtud que tuvo es llevar el vestuario porque no se complicaba con los pesos pesados. Después no tuvo personalidad cuando le desmontaron el equipo y le dejaron lastres, aunque según parece tuvo gran parte de culpa en algunas decisiones. Y cuando fueron las cosas mal no tuvo demasiada personalidad, dio sensación de que tener más interés en no complicarse que en imponer una idea de juego. Al final lo de siempre: estamos en manos de la cúpula a la hora de hacer plantilla, se compense o no, y de los jugadores a la hora de rendir deportivamente. El entrenador intenta molestar lo mínimo y si lo hace, lo tiene jodido.
¿le desmontaron el equipo por cambiar a Alonso x un kroos estratosférico y a Dima x por un james excelente?

S8 nonsenhubiese enciscado con el récord, puede que aún estuviese.

Su error fue no rotar de forma voluntaria. Cuando lo hizo forzado era muy tarde
hitzeko

#19456Mensaje

Estoy en posición de creer en Benítez porque esto no acaba más que empezar; no creo que sea un entrenador torpe, pero siempre me quedará la incógnita de haber visto a Carlo con esta plantilla.

Su proyecto se encarriló a finales del primer año, fue de récord a comienzos del segundo y se desplomó al final... no obstante, su paso no solo se queda en la gestión del vestuario, roto cuando llegó, por otro lado. También tuvo la idea de coger futbolistas, algunos desahuciados, y subirles de nivel hasta cotas insospechadas... incluso en zonas diferentes a las habituales.

Me habría gustado ver si realmente, la gestión de la plantilla es la que fue porque no confiaba en los que no ponía o porque realmente tenía entre ceja y ceja reventar a los jugadores.
Personalmente pienso que de haber tenido futbolistas como Kovacic o Casemiro, les habría utilizado, como utilizó a Carvajal cuando vino y Arbeloa era el dueño de la banda.

En fin, nunca lo sabremos.
muchacho

#19457Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:me parecen muy bonitas las fotos , pero esto para mi gusto ya forma parte del pasado . porque un club como el real madrid tiene de vivir el dia dia y ganar cada año .
El Real Madrid es sobre todo un sentimiento, y si uno no guarda memoria de las cosas que ha vivido ¿entonces para que las vive? ¿Para qué servirá esta temporada si la olvidarás la que viene?
si me parece muy bien lo que dices , y cada uno tiene su manera de vivir y disfrutar la vida , pero para mi gusto yo aun sigo recordando el ultimo año en blanco porque es mas reciente , que la champions conseguida de la temporada 13-14 que ya hace mas tiempo .
yo vivo temporada a temporada lo que ha quedado detras ya no me acuerdo , porque quiero volver a ganar otra vez mas.
Apostata

#19458Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Está más que hablado. Carlo la virtud que tuvo es llevar el vestuario porque no se complicaba con los pesos pesados. Después no tuvo personalidad cuando le desmontaron el equipo y le dejaron lastres, aunque según parece tuvo gran parte de culpa en algunas decisiones. Y cuando fueron las cosas mal no tuvo demasiada personalidad, dio sensación de que tener más interés en no complicarse que en imponer una idea de juego. Al final lo de siempre: estamos en manos de la cúpula a la hora de hacer plantilla, se compense o no, y de los jugadores a la hora de rendir deportivamente. El entrenador intenta molestar lo mínimo y si lo hace, lo tiene jodido.
¿le desmontaron el equipo por cambiar a Alonso x un kroos estratosférico y a Dima x por un james excelente?

S8 nonsenhubiese enciscado con el récord, puede que aún estuviese.

Su error fue no rotar de forma voluntaria. Cuando lo hizo forzado era muy tarde
Pues precisamente ese es el problema, que para traer gente buena no hace falta echar a la gente que funciona, porque así no mejoras la plantilla, la dejas igual o peor que estaba.

Lo lógico hubiera sido quitarse a los que no funcionaban: Illarra y Khedira y no a los que estaban cumpliendo una función importante en el equipo.

No se trata de si Kroos o James son mejores que Casemiro, Alonso y Di María, se trata de construir un grupo equilibrado y adaptado al esquema que quieres jugar. No te puedes cargar a 3 tíos que podían aportar trabajo de recuperación en la media para traer a un media punta y a un centrocampista que no estaba habituado a esas labores. Afortunadamente, Angelote volvió a obrar el milagro del año anterior con Di María, esta vez con Kroos, al que convirtió en medio centro defensivo, y con James e Isco, a los que transformó en interiores, pero desafortunadamente no había fondo de armario porque a los jugadores que podían rotar en esas posiciones los habían largado y los que se habían quedado eran perfectamente inútiles.

Eso es como si el año que viene echas a Ramos, a Pepe y a Varane y te traes a Reus y a Pogba. Pues muy bien, el problema no es si son mejores o peores jugadores, el problema es qué tal van a funcionar de centrales.
DIRTYHARRY

#19459Mensaje

Ancelotti ahora se encuentra incapacitado físicamente y menguado mentalmente, es un remedo de sus mejores épocas. En lugar del italiano, en estos momentos sería más provechoso entregarle la dirección técnica a Lorne Malvo.

Imagen
Apostata

#19460Mensaje

¡¡¡Jajajaja!!! ¡Puñeteros serial lovers! Sois como una peste.
Responder