ostia antonio cuanto tiempo, que estuviste hibernando?¿sierrixxx escribió:y rematado con el himno del barsa :S q ascazo
ostia!!!! va de retro satanás!!! no vuelvas a poner esoGONZICRACK escribió:Que repugnancia ... pobre cibelesdegas escribió:esto si que da miedo...
![]()
Degas te volviste filosofo o quedegas escribió:fue bonito, un cafe con leche y un manchado, el camarero dijo algo sobre una copa entre dientes, me rei, le conteste en todo gracioso, tranquilo, el comentario me hizo gracia, alli estaba yo, con ella a mi lado, los dos solos, hablamos, pero como en el resto de mi vida, fue una conversacion sin nada de que hablar fue vanal, vacia, al igual que todas las conversaciones en mi vida, sin sentimientos...
DÍOS MIOdegas escribió:esto si que da miedo...
de unos maleantes que atracan una gasolinera mientras que el protagonista (Kevin bacon) y su hijo pasan por allí para repostar, uno de los mal hechores dispara al hijo del prota y este muere. Después de esto hay juicio y los asesinos quedan absueltos por falta de pruebas, por lo que el prota decide tomarse la venganza por su mano. A pesar de que el argumento es muy simple y mil veces visto te la recomiendo, la transformación del protagonista a lo largo de la peli (convirtiendose en lo que el castiga, un asesino) es cojonuda, la sangre esta garantizada (bastante bruta) e incluye moraleja finalMasquerade escribió:
de que va esta??
ah si, me suena de haber oido algo. pues pinta bien, si que si xDKuja-Madrid escribió:de unos maleantes que atracan una gasolinera mientras que el protagonista (Kevin bacon) y su hijo pasan por allí para repostar, uno de los mal hechores dispara al hijo del prota y este muere. Después de esto hay juicio y los asesinos quedan absueltos por falta de pruebas, por lo que el prota decido tomarse la venganza por su mano. A pesar de que el argumento es muy simple y mil veces visto te la recomiendo, la transformación del protagonista a lo largo de la peli (convirtiendose en lo que el castiga, un asesino) es cojonuda, la sangre esta garantizada (bastante bruta) e incluye moraleja finalMasquerade escribió:
de que va esta??![]()
te refieres a que te has tragao una de las peores pelis que has visto? o que fue simplemente tu peor noche en mucho tiempo? si fue una peli no sera una de las que te he recomendado alguna vez no?degas escribió:puede que la de anoche haya sido la peor de mi vida con diferencia...
no es por una peli, ojala, es por cosas que tu conoces y no voy a decir aqui xDKuja-Madrid escribió:te refieres a que te has tragao una de las peores pelis que has visto? o que fue simplemente tu peor noche en mucho tiempo? si fue una peli no sera una de las que te he recomendado alguna vez no?degas escribió:puede que la de anoche haya sido la peor de mi vida con diferencia...![]()
jajaja captado, te ha vuelto a ocurrir una vez mas o simplemente sigues dándole vueltas al mismo asunto?degas escribió:no es por una peli, ojala, es por cosas que tu conoces y no voy a decir aqui xDKuja-Madrid escribió:te refieres a que te has tragao una de las peores pelis que has visto? o que fue simplemente tu peor noche en mucho tiempo? si fue una peli no sera una de las que te he recomendado alguna vez no?degas escribió:puede que la de anoche haya sido la peor de mi vida con diferencia...![]()