Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#19501Mensaje

Por que tanto miedo a unas elecciones que son tan necesarias?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#19502Mensaje

La porquería que se ha destapado con los títulos de la universidad pública no ha hecho sino propiciar que las privadas aumenten los precios de las matrículas, puesto que cada vez menos gente va a querer inscribirse en títulos sobre los que hay la sombra de la sospecha de ser regalados o de bajo nivel. Donde yo estoy van a subir 7000 eurazos para el año que viene, un 25% de incremento, eso es inflación de la buena.
Arnold S

#19503Mensaje

Joe, en Bilbao en Deusto la matricula cuesta 9.000 euros de media.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19504Mensaje

El PSOE es lo.peor ,el ppal problema de España ,ojalá desaparezca,
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19505Mensaje

Arnold S escribió:Por que tanto miedo a unas elecciones que son tan necesarias?
Y perder el poder? Pedrito quiere ser presidente lo más posible ,
asher

#19506Mensaje

Vaya par de guantazos de periodistas europeos al catalanazi Puigdemont:

http://m.libertaddigital.com/libertaddi ... 66426.html
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#19507Mensaje

Arnold S escribió:Joe, en Bilbao en Deusto la matricula cuesta 9.000 euros de media.

Esto es un MBA, año y medio. 26.000 euritos de nada. Se han pasado cuatro pueblos. Yo he tenido la suerte de inscribirme un año antes y con una promoción pagar la mitad, que si no me lo hubiera pensado dos veces.
Arnold S

#19508Mensaje

Jodr 26000 euros, año y medio?

Es exagerado.

Y no hay ayudas publicas para esto?
aepit

#19509Mensaje

Apostata escribió:
El abisinio escribió:1044657733843193857
Tanto como ilegalizarla, no sé, pero esto ya se va mereciendo una causa general, a nivel internacional, que investigue en todos los rincones del planeta, localice hasta la última víctima, siente en un banquillo a todos los culpables por acción o por omisión, y pase la factura por responsabilidad subsidiaria a la Iglesia Católica.
El dia que se investigue de verdad y sin miedo a la iglesia a nivel mundial yo creo que se les cae el chiringuito, pero quien sabe, la gente con la excusa de que "necesita creer en algo" igual les aceptan las disculpas y amen.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19510Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
El abisinio escribió:1044657733843193857
Tanto como ilegalizarla, no sé, pero esto ya se va mereciendo una causa general, a nivel internacional, que investigue en todos los rincones del planeta, localice hasta la última víctima, siente en un banquillo a todos los culpables por acción o por omisión, y pase la factura por responsabilidad subsidiaria a la Iglesia Católica.
El dia que se investigue de verdad y sin miedo a la iglesia a nivel mundial yo creo que se les cae el chiringuito, pero quien sabe, la gente con la excusa de que "necesita creer en algo" igual les aceptan las disculpas y amen.
Sí. Supongo que los más de 2 millones de personas que asesinó el comunismo agrario de Pol Pot por creer en algo también se pueden perdonar.
Y sea católico, islamista, budista, si la ha hecho, que la pague.
asher

#19511Mensaje

Confidencial Confidencial: Villarejo habría grabado a la lola delgado gritando: "¡A tomar por c..., eso de dimitir es de mar......!"
asher

#19512Mensaje

Arnold S escribió:Queremos votar.
Como te oiga la lola Delgado te va a decir que te dejes de marikonadas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#19513Mensaje

Arnold S escribió:Jodr 26000 euros, año y medio?

Es exagerado.

Y no hay ayudas publicas para esto?

No, es un máster por una escuela privada. Uno elige si hacerlo o no (un MBA).


Lo de la ministra de Justicia, tela. Impresentable es quedarse corto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#19514Mensaje

-Levántese el acusado. ¿Cómo se declara de los cargos de violación de menores?

-Pues me declaro que violar niños es una minucia comparado con los crímenes que cometieron el nazismo y el comunismo.

-Pues tiene usted razón, queda absuelto de todos los delitos.


Ese es el nivelito que estáis exhibiendo algunos. ¿Tenéis conciencia, cojones?
asher

#19515Mensaje

Último éxito de un rapero francés:
"Je rentre dans des crèches je tue des bébés blancs, attrapez les vite et pendez leurs parents, écartelez-les pour passer le temps"
Refrain : " Pendez-les tous les Blancs".

https://t.co/uiyOD3L3fZ
asher

#19516Mensaje

Traducción:
"Entro en los kinders y mato a los bebés blancos
Agarren a los padres y ahórquenlos, descuartícenlos para pasar un rato"
Estribillo: "Ahorquen a todos los blancos".
asher

#19517Mensaje

Dice el "artista" que no lo entienden, que ha tomado una canción racista anti negra y ha cambiado negros por blancos, como un exorcismo... El problema es que dicha canción anti negra no existe.
Europa multicultural, multiétnica y amorosa.
asher

#19518Mensaje

Lola, ay Lola, llamas maricón a Marlaska, nenaza a otro de la audiencia nacional, dices que prefieres “tribunales de tíos”, y ahora sabemos que no mueves ni un dedo cuando ves a jueces y fiscales españoles y pedófilos en Colombia con menores de edad. Lola, ya no es que no seas feminista, es que eres un machista misógino con dos cohones.
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19519Mensaje

En la entreda de hoy Villarejo le confiesa a fiscal de la Audiencia Nacional, ojo al dato, que ha montado un puticlub para chantajear a la peña. "Exito seguro" le dice la fiscal y hoy ministra de juaticia.... y no dimite. Con un par
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19520Mensaje

Lo de pedro duque ya me parece exagerar. No es motivo de dimision
Cerrado