Página 99 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:54 pm
por DIRTYHARRY
j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:En ese orden de ideas, hay que mencionar también, que hace 7 años no crece un trébol de 4 hojas en el césped del Bernabéu. :sisi: :sisi: :sisi:
que he dicho de raro ? ok , se va floren vale con sus muchos errores y la msn dejara de marcar goles :?: por favor un poco de coherencia
Yo hablaba en términos generales, refiriéndome a lo que menciona el artículo. 8-)

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:54 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Es de cajón que zidane seguirá el.próximo año como.mínimo ,ganemos esta temporada o no
Pues no se por qué tiene que ser de cajón si lo que debería ser de cajón es que hubiera nuevas elecciones. Y una vez allí cada candidato llevara a un entrenador,pudiendo ser Zidane u otro.
Elecciones en 2017 ,y los candidatos podrían respaldar a zidane como entrenador

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:54 pm
por DelBosque
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Es de cajón que zidane seguirá el.próximo año como.mínimo ,ganemos esta temporada o no
Pues no se por qué tiene que ser de cajón si lo que debería ser de cajón es que hubiera nuevas elecciones. Y una vez allí cada candidato llevara a un entrenador,pudiendo ser Zidane u otro.
Eso estaria bien. Una candidatura de Sanchis y Raul seria ilusionante.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:55 pm
por j30madr
DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:En ese orden de ideas, hay que mencionar también, que hace 7 años no crece un trébol de 4 hojas en el césped del Bernabéu. :sisi: :sisi: :sisi:
que he dicho de raro ? ok , se va floren vale con sus muchos errores y la msn dejara de marcar goles :?: por favor un poco de coherencia
Yo hablaba en términos generales, refiriéndome a lo que menciona el artículo. 8-)
Pero es verdad ,se vio en el calderón en vivo ...gol y atrás a defender y estaba planificado

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:57 pm
por j30madr
DelBosque escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Es de cajón que zidane seguirá el.próximo año como.mínimo ,ganemos esta temporada o no
Pues no se por qué tiene que ser de cajón si lo que debería ser de cajón es que hubiera nuevas elecciones. Y una vez allí cada candidato llevara a un entrenador,pudiendo ser Zidane u otro.
Eso estaria bien. Una candidatura de Sanchis y Raul seria ilusionante.
Keep on dreaming ,Raúl es demasiado listo para tomar partido por un candidato u otro y cerrarse puertas

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 10:59 pm
por IkerQuesadillas
Lolaso escribió:Y con Ancelotti?,
Y con Mou?
Y con Pellegrini???
Venga hombre,a ver si ahora los jugadores se van a ir de rositas otra vez más.
Que con ellos?

El año pasado, el foro decidió que Ancelotti era el culpable de todos los males, que se había cargado el equipo porque nunca rotaba y los jugadores estaban reventados, ya no podían correr mas los pobres. Que era un alineador, no era un entrenador, no sabía de nada, etc.

Ahora resulta que, como 'nos' caen mal los jugadores, son ellos los que estaban saboteando a Ancelotti y a todos los demás entrenadores!


Básicamente, siempre tiene que algo malo pasa o pasó en el Real Madrid, la culpa la tiene que tener alguien que todavía está aquí, porque lo que queremos es tener una figura sobre la que focalizar las críticas para luego ir a celebrar a Cibeles cuando lo despidan.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:00 pm
por eltiolavara
j30madr escribió: Keep on dreaming ,Raúl es demasiado listo para tomar partido por un candidato u otro y cerrarse puertas
Raúl no necesita a nadie.Raúl es Real Madrid.Raúl es listo y valiente y no se preocupa de si le cierran o le abren las puertas.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:01 pm
por DIRTYHARRY
A Ancelotti lo traicionó una cosa: su salud. Una estenosis cervical disminuye las capacidades físicas y los medicamentos que se toman para disminuir los síntomas, merman las mentales. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:07 pm
por eltiolavara
IkerQuesadillas escribió:
Que con ellos?

El año pasado, el foro decidió que Ancelotti era el culpable de todos los males, que se había cargado el equipo porque nunca rotaba y los jugadores estaban reventados, ya no podían correr mas los pobres. Que era un alineador, no era un entrenador, no sabía de nada, etc.

Ahora resulta que, como 'nos' caen mal los jugadores, son ellos los que estaban saboteando a Ancelotti y a todos los demás entrenadores!


Básicamente, siempre tiene que algo malo pasa o pasó en el Real Madrid, la culpa la tiene que tener alguien que todavía está aquí, porque lo que queremos es tener una figura sobre la que focalizar las críticas para luego ir a celebrar a Cibeles cuando lo despidan.
Los mercenarios y los que hacían la cama a los entrenadores estaban cuando llegó Ancelotti y están ahora también. Y sí,el año pasado Ancelotti además de reventar a los jugadores (se veía claro) pasó del 4-4-2 que le daba resultados para poner a la BBC ganara o perdiese.

Por último,cuando pasa algo malo en el Real Madrid ,digo yo que la culpa la tendrá uno o varios del club... no la van a tener unos del Betis.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:12 pm
por Borrar usuario 17612
Agent_Graves escribió: A ver... esto y
  • a sabéis cómo va, supongo


    - Primeros entrenos. Titulares de la prensa

    "Cambio de rumbo"

    " Un nuevo estilo"

    Declaraciones de los jugadores : "con Zidane nos sentimos más cómodos" "Zidane es más hablador"


Amplios artículos alabando los métodos de Zidane, en páginas interiores

- Primeros partidos con calendario benévolo. Los jugadores se dejan la piel y goleamos fácil.

"Con Zidane vuelve el juego bonito"

"Cristiano vuelve"

"Reenganchados a la liga"

y así sigue la cosa hasta derrotar a la Roma. Pero después... pues nos topamos contra el Atleti o Barcelona de turno, volvemos a hacer el ridículo , y todo lo que eran halagos y lamidas en semanas anteriores se vuelven subtitulares de prensa como :

- "Zidane tiene demasiado mano izquierda"

- "aún es inexperto para la máxima exigencia"

"Necesita aclimatarse"
Indicios claros de otro nadaplete.
Floper volverá a llenar el Bernabeu de adolescentes y fans para presentar el cromo de turno, con el mismo discurso y las mismas caras de siempre.
Otra venta desastrosa de un jugador.
Vuelve a empezar otra vez el círculo vicioso con nuevos dasastres y otras víctimas que sacrificar.
......................

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:19 pm
por DIRTYHARRY
Me entran escalofríos cuando leo lo de:
"con Zidane nos sentimos más cómodos" "Zidane es más hablador"

...que traduciría algo así como: "con Zidane nos sentimos más a gusto para invitarlo a los cumpleaños con Kevin Roldán, ademas es el alma de las fiestas"

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:21 pm
por IkerQuesadillas
eltiolavara escribió:Por último,cuando pasa algo malo en el Real Madrid ,digo yo que la culpa la tendrá uno o varios del club... no la van a tener unos del Betis.
No tienes que irte hasta el Betis.

Por que nadie culpa a Ancelotti de la situación actual del club?

Ancelotti fue entrenador del equipo durante dos temporadas. Según mucha gente, debía ser cesado porque no era ni entrenador, no hacía trabajo táctico, era un anticuado, no tenía ideas, solo ponía a los que le decían que pusiera y ya, y tenía a unos enchufados de su familia en puestos de preparación física del equipo.

Si eso es cierto, serían dos temporadas de poco trabajo técnico-táctico, pésima preparación física, y un ambiente de trabajo poco conducivo a la seriedad.

Sin embargo, cada vez que alguien habla acerca de 'quien es el culpable de la situación actual', las respuestas siempre son 1) los jugadores (los que todavía están aquí), 2) el entrenador (el que todavía está aquí), y 3) el presidente (el que todavía está aquí). No he visto a nadie aquí decir "los problemas son porque Ancelotti/Mourinho/Pellegrini/Iker Casillas/Perico de los Palotes era tan malo que ha dejado al club atrasado y va a tardar años en recuperarse". Por que?

Porque el objetivo de la pregunta 'quien es responsable de la situación actual' no es realmente analizar la situación, es ver en que persona enfocar todas las esperanzas del futuro (o sea, las esperanzas son que esa persona sea fulminantemente cesada y el club vuelva al mundo del arcoiris y la felicidad).

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:26 pm
por eltiolavara
IkerQuesadillas escribió:r

Sin embargo, cada vez que alguien habla acerca de 'quien es el culpable de la situación actual', las respuestas siempre son 1) los jugadores (los que todavía están aquí), 2) el entrenador (el que todavía está aquí), y 3) el presidente (el que todavía está aquí). No he visto a nadie aquí decir "los problemas son porque Ancelotti/Mourinho/Pellegrini/Iker Casillas/Perico de los Palotes era tan malo que ha dejado al club atrasado y va a tardar años en recuperarse". Por que?

Porque el objetivo de la pregunta 'quien es responsable de la situación actual' no es realmente analizar la situación, es ver en que persona enfocar todas las esperanzas del futuro (o sea, las esperanzas son que esa persona sea fulminantemente cesada y el club vuelva al mundo del arcoiris y la felicidad).
1)Un entrenador,sea el que sea,nunca será el responsable de dejar a un club atrasado.

2)El responsable al 99 % de lo que pasa ahora es Florentino,por hacer prevalecer el marketing al aspecto deportivo y por crear futbolistas que se creen con derechos que no deberían tener y no cortarle las alas.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:28 pm
por Borrar usuario 4361.
MarioRM escribió:
aepit escribió:
MarioRM escribió:Veo la Undécima y no es coña :sisi: :sisi:
La tienes en tu casa? :shock: :o
sácale una foto
Repito, no es coña.
Eres el optimismo en persona :lol: :lol: yo nos veo terceros y fuera en octavos o cuartos con goleada incluida y con zizou con la menor culpa que ya se sabe que estos vagos de mierda son los que no quieren jugar.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Jue Ene 07, 2016 11:31 pm
por Borrar usuario 4361.
IkerQuesadillas escribió:
Lolaso escribió:Y con Ancelotti?,
Y con Mou?
Y con Pellegrini???
Venga hombre,a ver si ahora los jugadores se van a ir de rositas otra vez más.
Que con ellos?

El año pasado, el foro decidió que Ancelotti era el culpable de todos los males, que se había cargado el equipo porque nunca rotaba y los jugadores estaban reventados, ya no podían correr mas los pobres. Que era un alineador, no era un entrenador, no sabía de nada, etc.

Ahora resulta que, como 'nos' caen mal los jugadores, son ellos los que estaban saboteando a Ancelotti y a todos los demás entrenadores!


Básicamente, siempre tiene que algo malo pasa o pasó en el Real Madrid, la culpa la tiene que tener alguien que todavía está aquí, porque lo que queremos es tener una figura sobre la que focalizar las críticas para luego ir a celebrar a Cibeles cuando lo despidan.
Cachetes se cargó al equipo por no rotar y de remate sacó a todos de quicio con sus comentarios : la bbc es innegociable, nos concentraremos solo en la shempions etc etc.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 12:15 am
por Intruder
Lo que queda claro de los ultimos años es que si das por innegocible a unos jugadores esos no se esfuerzan y los otros se desmotivan...y si montas la guerra contra ellos te hacen la cama..habrá que tener un término medio

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 1:31 am
por LuisMadrid
Imagen

El 11 ideal de Zidane :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 1:55 am
por dave_cobain
LuisMadrid escribió:Imagen

El 11 ideal de Zidane :facepalm: :facepalm:
O_o hasta el medio campo es algo coherente, la delantera pfff

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 2:13 am
por -R9-
Ya podemos ir rogando a los dioses que el gato tenga un rendimiento decente de aqui en adelante, porque lo vamos a tener hasta en la sopa.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 08, 2016 2:20 am
por Cr7-lp
Bale con Zidane vuelve a jugar en banda en un 4-2-3-1:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos James (mediapunta) Bale (derecha) Benzema Cristiano (izquierda)