El inútil no es protestante no tampoco papista. Ya tenemos el INRI de la cuestión.
Re: Mariano
Publicado: Dom Dic 17, 2017 11:57 pm
por Modric_thebest
El mejor delantero del pais
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 18, 2017 12:15 am
por abelguga
Para mi gusto entre los 5 mejores delanteros del mundo. Pero para ser menos exagerados digamos que entre los 10 de esta temporada.
Benzema no está ni entre los 20
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 18, 2017 12:19 am
por Madridistaypunto
Es increíble la de cadáveres que deja el melojillón franchute en su camino. Unos por humillarle y otros que no son fichados por la misma razón.
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 18, 2017 3:04 am
por abelguga
un delantero de poder...
[youtube]6eEZWtpodJQ[/youtube]
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 18, 2017 3:40 am
por Edicrash
Una pena el trato que le dieron por mantener al jodido enchufado.
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 18, 2017 11:30 am
por xabimadrid
abelguga escribió:un delantero de poder...
[youtube]6eEZWtpodJQ[/youtube]
Y el "hambre" que desprende en todos sus movimientos, va con todo siempre y no está nada corto de calidad
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 18, 2017 11:35 am
por Modric_thebest
Largar a este hombre por 8 millones y 4 meses después querer fichar a Icardi por 100 millones, es una maniobra genial propia de una mente privilegiada como la de Flopez
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 18, 2017 11:48 am
por j30madr
Modric_thebest escribió:Largar a este hombre por 8 millones y 4 meses después querer fichar a Icardi por 100 millones, es una maniobra genial propia de una mente privilegiada como la de Flopez
Ni uno ni otro vendra ,y no eran incompatibles plantilla
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 18, 2017 1:30 pm
por Madridistaypunto
Entre zz, flopez y benzemejillón no han dejado que el chaval se fogueara ni un poquito en el Madrid.
Re: Mariano
Publicado: Lun Dic 18, 2017 5:35 pm
por abelguga
xabimadrid escribió:
abelguga escribió:un delantero de poder...
[youtube]6eEZWtpodJQ[/youtube]
Y el "hambre" que desprende en todos sus movimientos, va con todo siempre y no está nada corto de calidad
Eso es lo que más me gusta... no le sale una, pero le da más rabia y busca el gol con más hambre aun.
Benzema no le sale y se da la vuelta, regresa caminando, pasa de todo... nunca busca un segundo remate, nunca hace nada...