Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
El abisinio

#19621Mensaje

objetivoblanco escribió: y tu eres un imbecil...
Anal-fabeto, ese tú y las palabras llanas que no terminan en vocal, ni en n, ni en s llevan tilde. Hazte un favor y pásate de vez en cuando por una biblioteca. Son gratuitas, aunque no lo creas. Cretino.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19622Mensaje

Cuando he leído eso de que quieren expropiar viviendas vacías...
Me da igual como lo haga o digan. Sólo sé que si yo tengo 2 casas haré con ellas, vacías o no, lo que me salga del ciruelo, que para eso las pago con mi esfuerzo.
Pero claro, hay suelto mucho perroflauta vividor y fumador de porros que prefiere ocupar una casa antes que buscar trabajo.
Que levantarse a las 5.30 de la mañana jode mucho. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#19623Mensaje

El abisinio escribió:
objetivoblanco escribió: y tu eres un imbecil...
Anal-fabeto, ese tú y las palabras llanas que no terminan en vocal, ni en n, ni en s llevan tilde. Hazte un favor y pásate de vez en cuando por una biblioteca. Son gratuitas, aunque no lo creas. Cretino.
vete a la mierda..y deja de repartir carnets de buenos y malos...cada cual q opine lo que crea..pedazo de subnormal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19624Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuando he leído eso de que quieren expropiar viviendas vacías...
Me da igual como lo haga o digan. Sólo sé que si yo tengo 2 casas haré con ellas, vacías o no, lo que me salga del ciruelo, que para eso las pago con mi esfuerzo.
Pero claro, hay suelto mucho perroflauta vividor y fumador de porros que prefiere ocupar una casa antes que buscar trabajo.
Que levantarse a las 5.30 de la mañana jode mucho. :sisi: :sisi:
Si un perroflauta se levanta a esa hora le da un jamacuco... el maximo trabajo que hicieron en su vida es forzar la puerta de una casa ajena para ocuparla y apestarla con su clasico olor a sobaco.
Arnold S

#19625Mensaje

A si que si tienes una casa para el verano todo el año vacia te la expropian, o pagas mas impuestos... o como es eso?
Arnold S

#19626Mensaje

michael37 escribió:Donde está Atajos Sánchez mientras el país está patas arriba? Sigue de viaje de novios con su mujer, tiene la foto de la ONU, la del presidente de USA, le queda la foto con un niño negrito africano y el viaje a Asia foto con emperador de Japón, y luego Oceanía foto con Canguro o Koala y misión cumplida todo con los gastos pagados. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Se ha recorrido todo el planeta en poco mas de 2 meses, la vuelta al mundo en 80 dias.

Y todo para aprovechar ahora que es gratis y asi ve todo el mundo.

Y todo esto sin elecciones.

Este supera como peor gobierno de la historia a Zapatero y en tiempo record.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19627Mensaje

Arnold S escribió:
michael37 escribió:Donde está Atajos Sánchez mientras el país está patas arriba? Sigue de viaje de novios con su mujer, tiene la foto de la ONU, la del presidente de USA, le queda la foto con un niño negrito africano y el viaje a Asia foto con emperador de Japón, y luego Oceanía foto con Canguro o Koala y misión cumplida todo con los gastos pagados. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Se ha recorrido todo el planeta en poco mas de 2 meses, la vuelta al mundo en 80 dias.

Y todo para aprovechar ahora que es gratis y asi ve todo el mundo.

Y todo esto sin elecciones.

Este supera como peor gobierno de la historia a Zapatero y en tiempo record.
+1
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#19628Mensaje

Lo de Pedro Sánchez, el del "partido del obrero" no tiene nombre
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19629Mensaje

Arnold S escribió:A si que si tienes una casa para el verano todo el año vacia te la expropian, o pagas mas impuestos... o como es eso?
O la expropian o te obligan a alquilarla.
Ya hay que ser GILIPOLLAS obligando a la gente para hacer con su propiedad privada lo que ellos quieran.
Estos izquierdosos odian el capitalismo y a la vez se aprovechan de él. Todo muy lógico en el mundo sociata.
Que conste que el tema de los fondos buitres me parece asqueroso.
Arnold S

#19630Mensaje

Quieren perdonar la deuda de miles de millones que tiene cataluña con el resto del estado y quieren que lo paguen el resto de los Españoles.


Imagen
Imagen
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19631Mensaje

Lo de Extremadura es una vergüenza ,no tienen ni para un tren decente ,eso sí para Cataluña todo y encima se quejan
Arnold S

#19632Mensaje

Por que cojones cada año les dan miles de millones a los catalanes y a los demas migajas?

Este pais da miedo.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19633Mensaje

Arnold S escribió:Por que cojones cada año les dan miles de millones a los catalanes y a los demas migajas?

Este pais da miedo.
Pq os políticos de Madrid o son acomplejados gilipollas o traidores

Se piensan que con dinero les compraran
Arnold S

#19634Mensaje

Pues Madrid no recibe ni un euro, es curioso, ni Pais Vasco ni Navarra y eso que muchos se quejan de la situacion del Pais Vasco y Navarra.

Que bonito seria recibir miles de millones por la cara cada año y no devolverlo nunca.
Arnold S

#19635Mensaje

Precisamente Pais Vasco, Navarra y Madrid son las comunidades mejor gestionadas, con mejor calidad de vida, con menos deudas y donde mas se cobra y mejor se vive, y sin ayudas.
Arnold S

#19636Mensaje

Dan ganas de irse de España, por que algun dia tendre que irme a trabajar a Madrid casi seguro, y parece que voy a trabajar para mantener a los catalanes.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19637Mensaje

Arnold S escribió:Dan ganas de irse de España, por que algun dia tendre que irme a trabajar a Madrid casi seguro, y parece que voy a trabajar para mantener a los catalanes.
Aguanta que necesitamos a toda la gente de bien para echar a Pedro y cía ,cada voto cuenta ,en cada región y generales
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19638Mensaje

Arnold S escribió:Precisamente Pais Vasco, Navarra y Madrid son las comunidades mejor gestionadas, con mejor calidad de vida, con menos deudas y donde mas se cobra y mejor se vive, y sin ayudas.
El país Vasco tiene el cupo y el concierto que tb es un privilegio

No aportan nada para las comunidades pobres y se llevan mucho

Madrid es la que tira del carro ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19639Mensaje

Hasta que un currito haga lo logico que es reventarle la cabeza con un bate al que ha ocupado por su cara una propiedad.

Invitan a los ciudadanos legales a cometer atrocidades, y a las remoras sociales les dan palmaditas.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19640Mensaje

Pq sube vox ,pq estamos hasta los cojones de que okupas ,indepes ,manteros y chusma siga jodiendo
Cerrado