Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#19641Mensaje

Guardiola al United o City según me contaron aquí en el foro.

Ancelotti convertirá al Bayern en esa maquina imparable que hubiera sido con Heyckness.

Mientras tanto nuestro presidente lucha por el no.1 en Forbes.
logicoRM

#19642Mensaje

Vermos si la suerte le acompaña con el Bayern...
Borrar usuario 17612

#19643Mensaje

Rummenigge confirma que Guardiola deja el Bayern y que lo sustituye Ancelotti

Pep Guardiola dejará el Bayern Múnich el próximo verano, tras cumplir tres temporadas, y será sustituido por Carlo Ancelotti, según confirmó el propio club bávaro. El anuncio pone fin así a semanas de especulaciones sobre la salida del club bávaro del entrenador catalán, que llegó a Múnich en el verano de 2013.
"Agradecemos a Guardiola todo lo que ha dado a nuestro club y esperamos poder celebrar juntos todavía muchos éxitos esta temporada. Con Ancelotti llega de nuevo al Bayern un entrenador muy exitoso. Nos alegramos ante esta colaboración", manifestó Rummenigge al 'Bild'. Guardiola, que este domingo viaja a España, reiteró este sábado que su futuro se despejaría este domingo, tras disputar ayer el último partido de la Bundesliga antes de la pausa de invierno.
"Carlo Ancelotti ha conseguido como entrenador todos los éxitos y ha ganado tres veces la Liga de Campeones. Carlo es la calma, es un profesional equilibrado que puede lidiar con las estrellas y que le permite jugar un fútbol rico y con variaciones. Es lo que estábamos buscando y lo que hemos encontrado. Esperamos con interés trabajar juntos", añadió Rummenigge.

FC Bayern Español ‏@FCBayernES
Guardiola no renueva- Ancelotti será el nuevo entrenador del #FCBayern. Comunicado de prensa
http://fcb.de/Comunicado20122015

El propio Ancelotti hizo ya sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia. "Me siento muy honrado de ser el entrenador de un gran club como el FC Bayern a partir de la próxima temporada", aseguró.
El Bayern despidió el año con una nueva victoria, ante el Hannover 96, pero todas las miradas estaban puestas en el entrenador, quien una vez más rechazó responder a las preguntas de los medios sobre su futuro. "Queremos ganar todo en esta temporada, da igual cuánto dure el contrato del entrenador", señaló el mediapunta Thomas Müller en declaraciones al canal "Sky" cuando fue preguntado al respecto. "Si no renueva da igual. Jupp Heynckes tampoco renovó y ganamos el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones)", agregó.

Guardiola llegó al Bayern en verano de 2013 para suceder en el banquillo precisamente a Jupp Heynckes, con quien el club bávaro acababa de ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Copa de Europa. En su primera temporada el español conquistó la Supercopa de Europa, el Mundial de clubes, la Copa de Alemania y la Bundesliga, y en la segunda tuvo que conformarse con la Bundesliga.
La Liga de Campeones ha terminado para el club bávaro en las dos temporadas de Guardiola en semifinales, una vez eliminado por el Real Madrid y otra vez por el Barcelona. En la actual temporada, el Bayern marcha como líder de la Bundesliga, está en cuartos de final de la Copa de Alemania y en octavos de final de la Liga de Campeones.
La salida de Guardiola era ya esperada por varios clubes de la Premier League supuestamente interesados en el preparador del Santpedor, de 44 años, que tras entrenar al FC Barcelona y al Bayern podría pasar a dirigir al Manchester City.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... i_1124336/

Con fichajes suyos y sin caprichos del presidente Carletto hará un gran trabajo.
zam

#19644Mensaje

Buen reto pero sin estrés, plantillón muy superior al resto de rivales en liga, así que mínimo saca los títulos de casa. A ver como se amolda a una plantilla larga y si rota allí.
Borrar usuario 17612

#19645Mensaje

Lo único que está claro, es que el equipo donde menos ha rotado Carletto es el Madrid, y no son coincidencias.
En el Bayern el presidente y directivos dejan libertad al entrenador y saben mucho más fútbol que Floren y su séquito.
Benítez si no sigue el camino de los criterios económicos de forbes y patrocinadores como mucho durará hasta el final de temporada.
Borrar usuario 16111

#19646Mensaje

Me pregunto si intentará llevarse allí a alguno de nuestros jugadores que tanto lo echan de menos.
-R9-

#19647Mensaje

Las probabilidades del Dortmund de volver a ser campeon, aumentan considerablemente. Bien, bien.

Ahora veremos en Europa, que es donde Carlo obtiene sus mejores resultados.
hitzeko

#19648Mensaje

Me alegro por Carlo. El Bayern lleva seis Bundesligas en los últimos diez años. Las tres últimas consecutivas, a la espera de la cuarta, que vendrá este año.

No creo que Carlo venga con el objetivo exclusivo de seguir ganando la competición doméstica, que puede ganarla por inercia, y sí con vistas a volver a reinar en Europa.

No en vano, llega el entrenador que más Champions ha levantado, lo que le coloca en un puesto histórico del Olimpo.

Puede que con Carlo den ese salto para hacer lo que está haciendo el barça actualmente y optar a todo. Tiene equipo, tiene grandes jugadores y quizá la mano de Ancelotti, que no es un raro como Guardiola, les lleve aún más alto.
DaniGRM

#19649Mensaje

Que tal cambio de estilo. No sé que tan bien le resulte. Creo que todos sabían que Guardiola no iba a seguir desde hace bastante tiempo. Me sorprendió cuando Klopp fichó por el Liverpool cuando pensé que sería el cambio de Guardiola. No son técnicos iguales pero al menos ambos hacen jugar a sus equipos buen fútbol, uno más gourmet y otro más eléctrico y de excelentes contras.
logicoRM

#19650Mensaje

Vimes escribió:Me pregunto si intentará llevarse allí a alguno de nuestros jugadores que tanto lo echan de menos.
Ojalá se llevara a uno de la BBC o a Ramos.
Pero para mala suerte Lewan sale y seguro algún mediocampista como Isco o James se va...
Borrar usuario 13592

#19651Mensaje

Siendo Ancelotti si se lleva a Carvajal y Kroos va a formar un equipo de época en el Bayern.
benosteles

#19652Mensaje

Kross ni de loco regresa con Ancelotti para que lo siga reventando.
DIRTYHARRY

#19653Mensaje

Entonces es un hecho. Pep para el Madrid. :sisi: O_o O_o O_o
Borrar usuario 17675

#19654Mensaje

hitzeko escribió:Me alegro por Carlo. El Bayern lleva seis Bundesligas en los últimos diez años. Las tres últimas consecutivas, a la espera de la cuarta, que vendrá este año.

No creo que Carlo venga con el objetivo exclusivo de seguir ganando la competición doméstica, que puede ganarla por inercia, y sí con vistas a volver a reinar en Europa.

No en vano, llega el entrenador que más Champions ha levantado, lo que le coloca en un puesto histórico del Olimpo.

Puede que con Carlo den ese salto para hacer lo que está haciendo el barça actualmente y optar a todo. Tiene equipo, tiene grandes jugadores y quizá la mano de Ancelotti, que no es un raro como Guardiola, les lleve aún más alto.
Además que Rummenigge le dejaría trabajar....
Borrar usuario 17675

#19655Mensaje

El Bayern con Carlo marcará época, guardad este comentario.
logicoRM

#19656Mensaje

Ya tiene algo a su favor, y es que no tiene a la BBC
j30madr

#19657Mensaje

JR10 escribió:El Bayern con Carlo marcará época, guardad este comentario.
guardado , ya veremos .primero que gane la liga
Borrar usuario 4361.

#19658Mensaje

j30madr escribió:
JR10 escribió:El Bayern con Carlo marcará época, guardad este comentario.
guardado , ya veremos .primero que gane la liga
ya fracasó entonces :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#19659Mensaje

Ojalá que ya esté recuperado y en plenitud de sus condiciones físicas y mentales.
Madridistaypunto

#19660Mensaje

logicoRM escribió:Ya tiene algo a su favor, y es que no tiene a la BBC
Ni a flopez, que eso más o menos significa un 99% de libertad.
No tengo ni papa de cómo es la mentalidad alemana sobre que un presidente "sugiera" las alineaciones al entrenador. Pero creo que no lo deben entender.
Bueno, ni ellos, ni cualquiera con 2 dedos de frente. :sisi:
Responder