MKG escribió:
La postura del Atlético sobre la polémica con el pasillo: "No vamos a colaborar en este intento de escarnio en el que se olvidan los valores del deporte"
El club colchonero no emitirá ningún comunicado oficial sobre el pasillo al Real Madrid en el Wanda Metropolitano
El Atlético de Madrid no emitirá un comunicado oficial sobre su postura respecto a hacer el pasillo al campeón de Liga, el Real Madrid. Desde el club colchonero consideran que es un tema anecdótico y que el debate sobre si hacer o no el pasillo en el Wanda Metropolitano es "un intento de escarnio en el que se olvidan los valores del deporte".
El club rojiblanco tiene una postura clara sobre la polémica creada sobre si se debe hacer pasillo o no al campeón de Liga. "Bajo ningún concepto el Atlético de Madrid va a colaborar en este intento de escarnio en el que se olvidan por completo los verdaderos valores del deporte y se fomenta la crispación y el enfrentamiento", consideran.
Desde el club consideran que en años anteriores, cuando han sido campeones de liga, "nunca se generó una expectación ni una polémica tan exagerada y artificial" como la generada en las últimas semanas. Además, desde el club resaltan que la temporada pasada el pasillo lo hizo el Elche en el Wanda Metropolitano porque es un homenaje dedicado a la afición del equipo campeón.
"Tan importante es saber perder como lo es saber ganar. Desde el Atleti no pretendemos imponer nada a los demás. Está claro que tenemos otra forma de entender la vida", explican.
Pero que hablan de valores del deporte, si han felicitado al Madrid sólo cuando la gente se les ha echado encima, un atajo de acomplejados envidiosos con infulas de grandeza es lo que son.
En 2008 al barsa le tocó hacer el pasillo en el Bernabéu. Algunos jugadores (Etoò entre ellos) se borraron. Por aquel entonces Puyol se acababa de lesionar y los jugadores culés por su cuenta y sin que su club lo supiera decidieron ponerse unas camisetas con el mensaje de "animo Puyol" o algo parecido para evitar hacerlo con los colores azulgranas.
A lo que voy, Laporta (todo hay que decirlo) al enterarse se puso hecho una fiera y les metió una bronca de las gordas, les obligó ha hacer el pasillo con la camiseta blaugrana y a dar la mano a los jugadores del Real Madrid diciéndoles que si tanto les jodÍa hacer el pasillo que lo hubieran arreglado en el campo.
el partido contra el atlético me la trae floja, la temporada del madrid para bien o para mal acaba el miercoles.
Y si se gana el miercoles todavía hay más alicientes para rotar en el wanda, lo único que necesitamos es que estos carniceros le partan la pierna a vinicius
Para evitar tantos rodeos, creo que les hubiese quedado mejor algo como: Estamos dispuestos a hacer el pasillo a cualquier equipo del mundo, excepto al Real Madrid C.F.
rreder escribió:el partido contra el atlético me la trae floja, la temporada del madrid para bien o para mal acaba el miercoles.
Y si se gana el miercoles todavía hay más alicientes para rotar en el wanda, lo único que necesitamos es que estos carniceros le partan la pierna a vinicius
Joder , esperemos que no acabe el miércoles y que acabe en París.
Alguien me puede decir porque carajos teniendo a el gran realmadrid en la ciudad de madrid existan un 35 por ciento de madrileños que apoyen a esa basura del patetico, osea de verdad que tipo de retraso o complejo tienen esa gente que acaso no ven que ellos siendo madrileños con mas razon pueden sentirse orgullosos de ser del madrid el equipo mas grande del mundo porque son de la ciudad de madrid.
La verdad yo que no soy español no entiendo nada que muchos madrileños sean felices apoyando a un equipo terceron y perdedor, no como un milan o inter que los dos si son equipos grandes y populares en el mundo al contrario del patetico que fuera de madrid a nadie del mundo les interesa nada esos del patetico.
Última edición por ultramerengue10 el Mar May 03, 2022 12:59 am, editado 3 veces en total.
ultramerengue10 escribió:Alguien me puede decir porque carajos teniendo a el gran realmadrid en la ciudad de madrid existan un 35 por ciento de madrileños que apoyen a esa basura del patetico, osea de verdad que tipo de retraso o complejo tienen esa gente que acaso no ven que ellos siendo madrileños con mas razon pueden sentirse orgullosos de ser del madrid el equipo mas grande del mundo porque son de la ciudad de madrid.
La verdad yo que no soy español no entiendo nada que muchos madrileños sean felices apoyando a un equipo terceron y perdedor, no como un milan o inter que los dos si son equipos grandes y populares en el mundo al contrario del patetico que fuera de madrid a nadie del mundo les interesa nada esos del patetico.
Ya eso lo decía con otras palabras don Santiago Bernabéu