Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19781Mensaje

Hasta siempre Kosse
1531719505772257282
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19782Mensaje

En otra respuesta vuelve a confirmar que son 22 las fichas disponibles... son también las que tiene en uso el Barcelona, por ejemplo (22 más la 3 portera).
Creo que el reglamento que enlazó Frajamart era una propuesta pendiente de aprobar. No me cabe otra explicación, porque a Arancha lo de las 22 se lo dicen desde el club.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19783Mensaje

Camu escribió:Hasta siempre Kosse
1531719505772257282
Fuerza y honor, Kosse.

Ojalá vuelvas un día para encargarte de todo esto. Te esperamos.

[youtube]lO2owzOzAV8[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19784Mensaje

VandelayINC escribió:En otra respuesta vuelve a confirmar que son 22 las fichas disponibles... son también las que tiene en uso el Barcelona, por ejemplo (22 más la 3 portera).
Creo que el reglamento que enlazó Frajamart era una propuesta pendiente de aprobar. No me cabe otra explicación, porque a Arancha lo de las 22 se lo dicen desde el club.
Como va a ser pendiente de aprobar si es una circular oficial, con la que ha regido toda la temporada
Para esta proxima temporada aun no hay reglamento, por eso se tiene la duda si habra 25 frichas o no
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19785Mensaje

Otra que se va, aunque sólo sea durante el verano: mi doctora favorita.

Pero no descansa, porque en vacaciones (navidad, verano, etc.) trabaja como médico en una clínica de Utrecht. Volverá cuando comience la próxima temporada.
1530891991567028227
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19786Mensaje

Frajamart escribió:
VandelayINC escribió:En otra respuesta vuelve a confirmar que son 22 las fichas disponibles... son también las que tiene en uso el Barcelona, por ejemplo (22 más la 3 portera).
Creo que el reglamento que enlazó Frajamart era una propuesta pendiente de aprobar. No me cabe otra explicación, porque a Arancha lo de las 22 se lo dicen desde el club.
Como va a ser pendiente de aprobar si es una circular oficial, con la que ha regido toda la temporada
Para esta proxima temporada aun no hay reglamento, por eso se tiene la duda si habra 25 frichas o no
Pues no encuentro otra explicación a que desde el club (Arancha) se afirme que son 22.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19787Mensaje

VandelayINC escribió:
Frajamart escribió:
VandelayINC escribió:En otra respuesta vuelve a confirmar que son 22 las fichas disponibles... son también las que tiene en uso el Barcelona, por ejemplo (22 más la 3 portera).
Creo que el reglamento que enlazó Frajamart era una propuesta pendiente de aprobar. No me cabe otra explicación, porque a Arancha lo de las 22 se lo dicen desde el club.
Como va a ser pendiente de aprobar si es una circular oficial, con la que ha regido toda la temporada
Para esta proxima temporada aun no hay reglamento, por eso se tiene la duda si habra 25 frichas o no
Pues no encuentro otra explicación a que desde el club (Arancha) se afirme que son 22.
Mira mas sencillo, el reglamento obliga a llevar los dorsales del primer equipo acorde con las fichas y la cantera deben llevar los dorsales a partir del numero 25, Svava lleva el 23 y Meline el 24. Si solo hubiesen 22 fichas el RM hubiese sido sancionado por usar dorsales no permitidos para jugadoras de la primera plantilla.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19788Mensaje

Cuidado, otra cosa seria, y no lo creo, que la RFEF hubiese filtrado a los clubs que para la proxima temporada solo habra 22 fichas, pero tiene poco sentido que el primer año de profesional se reduzcan en vez de ampliarlas, o sencillamente Arancha esta patinando, que todos metemos la pata de vez en cuando.

Tambien ha dicho hoy que Cardona esta fuera desde enero y ella dijo alla por Marzo que su renovacion iba bien
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19789Mensaje

jaizkibel escribió:Otra que se va, aunque sólo sea durante el verano: mi doctora favorita.

Pero no descansa, porque en vacaciones (navidad, verano, etc.) trabaja como médico en una clínica de Utrecht. Volverá cuando comience la próxima temporada.
1530891991567028227
Ah caray, de verla también se ha convertido en mi doctora favorita :oops: :oops: , el club la tenía muy escondida :oops: , nos vemos pronto doc :fiesta:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19790Mensaje

Aunque no creo que en el caso de Cardona se equivocase, sino que estaba sentenciada desde enero, pero le interesaba decir que su renovacion estaba encaminada (logicamente filtracion del club)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19791Mensaje

Cesar, ya sabes que es muy posible que te mandemos a Aznar para alla
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19792Mensaje

Cesar04 escribió:
Ah caray, de verla también se ha convertido en mi doctora favorita :oops: :oops: , el club la tenía muy escondida :oops: , nos vemos pronto doc :fiesta:
Anda, anda, anda, te la presto un minuto y mira lo que me ha enviado el otro día contándome lo que está haciendo estos días en la clínica de Holanda. :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]Evd1eaD4BXo[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19793Mensaje

Fraj: No había escuchado ningún rumor :o , pero estoy viendo que suena para Tigres, equipo top de acá, las mejores plantillas en masculino y femenino, de los equipos más ricos, a ver cómo le va, esta temporada plantillón y todo pero no les fue bien, y casi todas las jugadoras son Madridistas :fiesta:




Jaiz: no pues sí está muy bien :oops: , para que luego seguir diciendo que "la gober" no trae calidad al equipo :fiesta:
Última edición por Cesar04 el Mar May 31, 2022 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19794Mensaje

Por si alguien está interesado: parece que en twitter el ambiente sigue caliente. Os enlazo un tweet de Arancha Rodríguez publicado hoy con motivo de la convocatoria de la selección, pero donde lo importante es el lío que se organiza en las respuestas al tweet sobre Toril, Ana Rosell, etc. Hay que hacer clic en "12 respuestas".

En fin, lo importante es que la situación se vaya tranquilizando poco a poco, ahora que viene el verano. Ana Rosell es una figura muy controvertida, con muchísimos detractores y críticos (me incluyo). Toril, por su parte, ha visto cómo por primera vez desde que se hizo cargo de la sección deja de ser una figura indiscutible.

En fin, ahora toca ambiente de selección, ambiente de rumores y de fichajes para la sección con mucha gente pendiente para elogiar y para criticar también, y ambiente un tanto enrarecido que ojalá se vaya tranquilizando, al menos hasta agosto.
1531627786204504064
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19795Mensaje

¿?¿?¿?¿?¿?¿?
1531977099317235714
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19796Mensaje

1531991175028264960
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19797Mensaje

Frajamart escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?
1531977099317235714
Bueno, pues no hay nada que no se sepa ya. Si el RM va a la temporada siguiente con estos cuatro fichajes, para mí, la única jugadora que merece la pena es Weir y quizá también Toletti, aunque en un escalón inferior. Sousa no me gusta en absoluto y Feller... pues a lo mejor descubro que es una jugadora para un club como el Real Madrid dentro de tres años, pero no ahora.

En definitiva, viendo las salidas que ha habido (Asllani, Marta Cardona, Kaci, Babett Peter) y viendo las jugadoras que llegan...

En mi opinión:

Weir es de nivel parecido a Asllani, pero un escalón superior y más joven.
Marta Cardona es mejor que Feller
Babett Peter es mejor que Sousa
Y Toletti es mejor que Kaci.

Así que empate a dos. Pero para nada hay un salto de calidad relevante por el que suspiraban muchos. Así que paciencia, que dicen que este es un proyecto a muy largo plazo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19798Mensaje

El rollo que ocurre con Weir es saber si se va a acoplar sin problemas a la Liga española, porque de siempre los jugadores que llegan de la Liga inglesa dan bastantes problemas para acoplarse.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19799Mensaje

Y siguen en plantilla con ficha Lorena Navarro y Claudia Florentino. O_o

En fin, cosas.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19800Mensaje

Frajamart escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?
1531977099317235714
Es lo que ya sabíamos, lo confirmó antes de la copa.
Responder