Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Ene 08, 2016 2:51 am
Sistema insostenible. Ya Benitez lo intento y poco le duraron las ganas de continuar con el.
Nahh Mr. KR es agua pasada, ahora contratarán a J Balvin con su GinzaDIRTYHARRY escribió:Me entran escalofríos cuando leo lo de:
"con Zidane nos sentimos más cómodos" "Zidane es más hablador"
...que traduciría algo así como: "con Zidane nos sentimos más a gusto para invitarlo a los cumpleaños con Kevin Roldán, ademas es el alma de las fiestas"
Pusk escribió:En resumen, lo más ilusionante que nos aporta Zizou al madridismo en esta nueva etapa como entrenador del RM, según los contertulios de ese objetivo y riguroso estudio realizado sobre el asunto en La Tertulia de RM TV, es el gol de volea en la Novena...![]()
Por lo demás, todos coinciden en que no tiene experiencia como entrenador, pero todos esperan que sea igual de entrenador como en el paradigma de ese gol lleno de suerte (que tantas veces comentó Zidane que trató de repetir infinidad de veces en entrenamientos posteriores, y nunca más le salió...).![]()
Ilusión Preocupante.
O mejor dicho, me temo que no nos confundamos, y todo sea una mera "ilusión".![]()
Alea jacta est.
Yo poco me voy a reir. Me quedo con este gol, menuda pasada.Madridistaypunto escribió:Ahora llega el depor y monta un "centenariazo" al debut de zidane...![]()
Risas aseguradas.
El gol de Zidane además de coña fue en fuera de juego.JuanitoMaravilla escribió:Pusk escribió:En resumen, lo más ilusionante que nos aporta Zizou al madridismo en esta nueva etapa como entrenador del RM, según los contertulios de ese objetivo y riguroso estudio realizado sobre el asunto en La Tertulia de RM TV, es el gol de volea en la Novena...![]()
Por lo demás, todos coinciden en que no tiene experiencia como entrenador, pero todos esperan que sea igual de entrenador como en el paradigma de ese gol lleno de suerte (que tantas veces comentó Zidane que trató de repetir infinidad de veces en entrenamientos posteriores, y nunca más le salió...).![]()
Ilusión Preocupante.
O mejor dicho, me temo que no nos confundamos, y todo sea una mera "ilusión".![]()
Alea jacta est.
La volea? Si tenía por delante a R. Carlos cuando le centró y a varios defensasLolaso escribió:El gol de Zidane además de coña fue en fuera de juego.JuanitoMaravilla escribió:Pusk escribió:En resumen, lo más ilusionante que nos aporta Zizou al madridismo en esta nueva etapa como entrenador del RM, según los contertulios de ese objetivo y riguroso estudio realizado sobre el asunto en La Tertulia de RM TV, es el gol de volea en la Novena...![]()
Por lo demás, todos coinciden en que no tiene experiencia como entrenador, pero todos esperan que sea igual de entrenador como en el paradigma de ese gol lleno de suerte (que tantas veces comentó Zidane que trató de repetir infinidad de veces en entrenamientos posteriores, y nunca más le salió...).![]()
Ilusión Preocupante.
O mejor dicho, me temo que no nos confundamos, y todo sea una mera "ilusión".![]()
Alea jacta est.
Lo que yo decia....aqui la bbc o trabaja o se los limpia...Cr7-lp escribió:Zidane:"Cuando no tengamos el balon vamos a trabajar TODOS"
CR9 crack escribió:Lo que yo decia....aqui la bbc o trabaja o se los limpia...Cr7-lp escribió:Zidane:"Cuando no tengamos el balon vamos a trabajar TODOS"