Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1981Mensaje

pero todavia creeis al jose felix diaz italiano?

https://www.realmadrid.com/

ahi es donde lo quiero ver

que se cierra en horas dice, ajajjajajajjajajajajajajajajjajajaa
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1982Mensaje

Y por Carvajal nadie da nada ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#1983Mensaje

Aykhodesse escribió:O el Madrid se está vengando del Inter y les esta troleando, o es una cagada histórica más. Prefiero que sea lo primero aunque no me parece nada elegante.
Quiero pensar que si regalamos a Achraf así es porque estamos negociando por Skriniar.

De otra forma no me cuadra ya esto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1984Mensaje

de ser cierto, que NO LO ES, pero de serlo, pues cuando el dormund que lo tiene alli adaptado no da mas de 40 kilos por achraf...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1985Mensaje

Como lateral no me convence y veo bien su venta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#1986Mensaje

yolovalgo2 escribió:
abelguga escribió:
Aykhodesse escribió:O el Madrid se está vengando del Inter y les esta troleando, o es una cagada histórica más. Prefiero que sea lo primero aunque no me parece nada elegante.
Quiero pensar que si regalamos a Achraf así es porque estamos negociando por Skriniar.

De otra forma no me cuadra ya esto.
Hombre, si les vendemos a Militao en el pack y nos traemos a Skriniar entonces tiene un pase. Pero vaya, ya te digo yo que no. Que Floper está así de gagá. A ver si ha pillado el coronavirus y se ha quedado gagá ya de por vida.

Si algo pro es estilo... o igual Nacho.

La cosa es que el club no confia en Militao y que Skriniar es el unico defensor que veo que puede sustituir a Ramos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1987Mensaje

Me cojo las palomitas para descojonarme con las excusas de los Smithers y justificar la operación.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1988Mensaje

Ruben24 escribió:Me cojo las palomitas para descojonarme con las excusas de los Smithers y justificar la operación.

pues si las cojes esperando la confirmacion la operacion, coje varios kilos, porque igual no lo llegas a ver nunca el comunicado
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1989Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Me cojo las palomitas para descojonarme con las excusas de los Smithers y justificar la operación.

pues si las cojes esperando la confirmacion la operacion, coje varios kilos, porque igual no lo llegas a ver nunca el comunicado
Sigue, que lo estás haciendo bien. Sigue entreteniéndonos
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1990Mensaje

rodrycius escribió:de ser cierto, que NO LO ES, pero de serlo, pues cuando el dormund que lo tiene alli adaptado no da mas de 40 kilos por achraf...
jajaja asi asi... bien dicho. en Dortmund no le quieren, es un piernas. Gran venta, se la ha vuelto a sacar Floren
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#1991Mensaje

Y el siguiente será Odegaard ya sea este verano o el siguiente... el club es capaz de venderlo por 55 millones al Man Utd solo porque el chico no quiera venir a ser suplente.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1992Mensaje

Hakimi es un tonto de elite ..lo puedes saber solo mirando su vida privada, follandose y haciendo un niño con Hiba Abouk la cazafortuna professional :meparto: adios tonto, y vaya club de mierda para fichar, el Inter.. :fiesta:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1993Mensaje

Centraltotal escribió:Sky Sports ya da por cerrado el acuerdo de Madrid e Inter por Achraf.
Da la exclusiva Fabrizio Romano.

40 kilos fijos + 5 en variables.
Ninguna cláusula de recompra, no ha estado sobre la mesa en ningun momento.

El acuerdo seri oficiale en las proximas horas.
El jugador viajara a Milán la próxima semana.
Que desastre

Y nosotros con Carvajal

Ahora lo gastaran en cualquier mierda brasileña..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#1994Mensaje

Leyede escribió:
Centraltotal escribió:Sky Sports ya da por cerrado el acuerdo de Madrid e Inter por Achraf.
Da la exclusiva Fabrizio Romano.

40 kilos fijos + 5 en variables.
Ninguna cláusula de recompra, no ha estado sobre la mesa en ningun momento.

El acuerdo seri oficiale en las proximas horas.
El jugador viajara a Milán la próxima semana.
Que desastre

Y nosotros con Carvajal

Ahora lo gastaran en cualquier mierda brasileña..

40 millones apenas y pagamos el sueldo de Bale con impuestos y algo de lo de James.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1995Mensaje

Leyede escribió:
Centraltotal escribió:Sky Sports ya da por cerrado el acuerdo de Madrid e Inter por Achraf.
Da la exclusiva Fabrizio Romano.

40 kilos fijos + 5 en variables.
Ninguna cláusula de recompra, no ha estado sobre la mesa en ningun momento.

El acuerdo seri oficiale en las proximas horas.
El jugador viajara a Milán la próxima semana.
Que desastre

Y nosotros con Carvajal

Ahora lo gastaran en cualquier mierda brasileña..
Cafú está sin equipo, no?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1996Mensaje

Ruben24 escribió:Me cojo las palomitas para descojonarme con las excusas de los Smithers y justificar la operación.
Ya han empezado.
Es tonto, no vale que no lo quiere el dortmund, falta que es moro pero saldrá también.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1997Mensaje

Ruben24 escribió:
Leyede escribió:
Centraltotal escribió:Sky Sports ya da por cerrado el acuerdo de Madrid e Inter por Achraf.
Da la exclusiva Fabrizio Romano.

40 kilos fijos + 5 en variables.
Ninguna cláusula de recompra, no ha estado sobre la mesa en ningun momento.

El acuerdo seri oficiale en las proximas horas.
El jugador viajara a Milán la próxima semana.
Que desastre

Y nosotros con Carvajal

Ahora lo gastaran en cualquier mierda brasileña..
Cafú está sin equipo, no?
Cafú no pero algún Cafutao que sea primo lejano y cueste 45 millones seguro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1998Mensaje

Jugándonos La Liga y críticas a Zidane por un inventos de la prensa.

Achraf tuvo la confianza de Zidane, llegó Lopetegui y le cedieron.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1999Mensaje

marcoasensio escribió:
Juande17 escribió:CERRADO el ACUERDO entre el REAL MADRID y el INTER por el TRASPASO de ACHRAF HAKIMI

El conjunto italiano abona 45 millones fijos y el Real Madrid podrá recomprar al marroquí en 2021 por 55 millones y en 2022 por 65.
Pues no esta mal, si sale un odriozola se lo quedan y pagando 45 millones en epoca de crisis, y si no en 2 temporadas de vuelta.
Aunque creo que 20 kilos de mas para repescarlo es demasiado, siendo jugador nuestro.

Pero bueno... tambien que subidito se lo tiene, que no puede ser suplente? Flipado, que esto es el Real Madrid, ser lateral derecho suplente a tu edad del Real Madrid esta al alcance de muy pocos
Muy de acuerdo.

Quien se ha creído que es. Ha brillado en un equipo mediocre y porque hay un poco de interés pasajero se le ha subido a la cabeza y se ha olvidado de que no es más que un canterano. Y pide minutos el muy divo.

Aquí no olvidamos la mierda de partido que hizo ese día que Zidane le saco a jugar en Arabia Saudí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2000Mensaje

Achraf Hakimi es nuevo jugador del Inter de Milán. El fichaje se cerró por 40 millones de euros fijos, más 5 millones en variables. No hay opción de recompra. El comunicado se hará oficial en la próxima semana.

Florentino ha convertido el Real Madrid en un club vendedor.
Responder