Xetorg escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 2:13 pm
Parece que ciertamente Hezonja se va al Barca.
3 kilos limpios al año
Mucha tela cobrar eso en Europa
¿Y cómo un club, se supone arruinado, puede hacer eso? ¿Alguien lo entiende?
Porque no están arruinados, tienen una situación económica compleja y mala, pero siguen teniendo una gran capacidad de generar ingresos, 6 millones al año por un jugador es asumible, otra cosa es si el jugador los vale.
Pues, éso que pronto me espero estén comprando a los MBappé, por ahora nuestro y a Halland de una tacada. Nunca me he creído la chorrada de que estén arruinados o por lo menos, tocados. mejor haría el Madrid de no seguir bailando tanto y preocuparse de una pt vez por el futuro de la sección que parece que el farsaladrona nos puede tomar la ventaja la temporada que viene con el croata y veremos quiénes más
Wilmots escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 8:21 am
Triplete nacional en baloncesto, en fútbol arrasamos y fichamos a Mbappe.
El golpe en la mesa es importante. Hay que refrendarlo la próxima temporada, al menos ganando de nuevo las dos ligas.
Pues el hostiazo que nos han dado también. Aunque hay que dejar un año para ver los resultados. Así de que de este tema ni me quiero acordar hasta la finalización de la próxima temporada y hasta entonces; seguiremos yo, al menos sí, riendo del hostiazo blaugrana por gp.
A mí la actitud de Hezonja nunca me gustó, se cree demasiado importante. Ya le ha hecho más de un feo al entrenador y creo que es un tipo problemático. Recordemos que no fue al Bernabéu a ofrecer la copa a la afición porque estaba enfadado por apenas haber jugado la final de copa.
3 kilos limpios al año
Porque no están arruinados, tienen una situación económica compleja y mala, pero siguen teniendo una gran capacidad de generar ingresos, 6 millones al año por un jugador es asumible, otra cosa es si el jugador los vale.
No se podía competir con esa oferta.
Pero bueno, es gente que aún le debe pasta a Mirotic. Mario sabrá lo que hace.
La verdad es que me ha dejado descolocado, pero es una burrada de dinero.
Lo único bueno es que deja espacio salarial para renovar a Poirier.
Como cupos a Llull, Edy, Hugo, Abalde y Ndiaye. Hay trabajo que hacer. Ahora Garuba sí que nos vendría bien.
Ellos mejoran mucho cambiando Kalinic por Hezonja. También incorporan a Juan Núñez por Jokubaitis, por lo que Lapro jugará mucho de 2.
thewelshdragon escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 3:29 pm
Como cupos a Llull, Edy, Hugo, Abalde y Ndiaye. Hay trabajo que hacer. Ahora Garuba sí que nos vendría bien.
Ellos mejoran mucho cambiando Kalinic por Hezonja. También incorporan a Juan Núñez por Jokubaitis, por lo que Lapro jugará mucho de 2.
Se debería intentar ir a por Guy (aunque aún no tiene pasaporte), Garuba y renovar a Poirier.
Lo que no podemos es empezar la temporada con menos tiro exterior que la anterior, y eso que ya era nuestro mayor déficit.
thewelshdragon escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 3:29 pm
Se debería intentar ir a por Guy (aunque aún no tiene pasaporte), Garuba y renovar a Poirier.
Lo que no podemos es empezar la temporada con menos tiro exterior que la anterior, y eso que ya era nuestro mayor déficit.
Si de algo me fío es del ojo de Alberto Herreros para fichar. Que no se nos olvide que es quien ficha a melones por abrir como Campazzo, Deck, Thompkins, KC Rivers, Darden, Slaughter, rescata a Hezonja del UNICS y a Causeur de Alemania, se la juega con Tavares tras la gravísima lesión de Kuzmic...
Y no se puede negar que acertó con Laso y Chus
3 kilos limpios al año
6 millones al año durante cuatro años son 24 millones. Y tienen que pagar un campo nuevo y también un montón de millones de deuda a corto plazo.
Es una locura que a un club con esa situación económica le dejen hacer esos tipos de fichajes pagando sueldos fuera de mercado y probablemente fuera de sus actuales posibilidades económicas
kingvallejo escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 4:58 pm
No le veo sentido marcarse otro Mirotic, ya veremos como les sale
Este es un caso que nunca he visto, un jugador que deja el Barcelona, fucha por el Madrid tras pasar por varios equipos y luego vuelve al Barcelona.
Es aún peor, porque hablamos de un jugador que recién acabada de ganar la Liga ACB con el Madrid dice que el Madrid fue el único que confió en él cuando todo el mundo decía mierdas de él, y que quería agradecerlo ganando más títulos para el equipo. 2 días más tarde ficha por el Varcelona...