Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18098

#19841Mensaje

Real Madrid CLUB DE FÚTBOL.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#19842Mensaje

CAPARRlNl escribió:Real Madrid CLUB DE FÚTBOL.
Nadie dice lo contrario,pero las cifras hay que saber leerlas porque no se puede decir que con eso pagas a 11 jugadores cuando no es verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#19843Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Vamos, que juegan los mejores. Que a su vez son los que más cobran. Como es normal. Pues como en todos sitios.
Bueno, eso es muy discutible. A mí que Karim Benzemá gane casi el doble que Modric me parece una vergüenza, y que Ramos gane más que Isco y Varane juntos, no te digo ná.

Mismamente con los 28 kilos que te cuestan Cristiano y Bale pagas a 11 tíos de la plantilla que te podrían disputar una Liga mejor que el Aleti:

Kiko Casilla: 1.2

Carvajal: 2
Nacho: 1.2
Varane: 2.4
Danilo: 2,5

Casemiro: 3
Kovacic: 2,4
Modric 4,5
Isco: 2

James: 6
Jesé: 1,2
¿Cuanto le genera Cristiano al Real Madrid en derechos de imagen?
Se paga casi solo.
Contratar jugadores que se paguen solos no es la solución. Si no, que nos contraten a nosotros y vamos gratis. Lo suyo sería que los jugadores dieran títulos, y los títulos que han ganado estos tipos en los últimos años no están ni de lejos en consonancia con los emolumentos que reciben. Siempre le podemos echar la culpa a Nacho y a Lucas Vázquez, pero a mí me parece que cuando ganas más de 35 millones brutos al años y aspiras a ser el mejor jugador del mundo comparándote al mismísimo Di Stefano, algo más de responsabilidad si se te puede exigir de lo que pasa y lo que no pasa en el campo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19844Mensaje

desde que ese gusto por estrellas antes que jugadores se impuso gracias a Florentino.
El Real Madrid no puede sobrevivir sin algunos de esos personajes que un día aprendieron a patear el balón y que para las marcas comerciales les parece atractivos para poder promocionarse.
Borrar usuario 17612

#19845Mensaje

Su temporada hasta el momento está siendo pésima, hoy ha perdido unos 10-12 balones y la mayoría de una manera muy tonta, no está haciendo nada para ganar la titularidad si no al revés.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19846Mensaje

Zrouda escribió:Su temporada hasta el momento está siendo pésima, hoy ha perdido unos 10-12 balones y la mayoría de una manera muy tonta, no está haciendo nada para ganar la titularidad si no al revés.
totalmente de acuerdo , esperaba mas de isco con la plaga de lesiones . luego que no se quejen los carroñeros de la prensa si es suplente .
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#19847Mensaje

lo siento, pero este chaval se le trocaron los cables, creo que una cosa sabe hacer desde antes de venir al RM, y otra la que le ha tocado hacer, para Carlo y ahora Benitez, esta confundido el muchacho,,, y lo peor, ya ni lo bueno que antes hacia le sale bien....y mucho menos pedirle que haga goles.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#19848Mensaje

logicoRM escribió:Sería bueno que alguna vez el entrenador pusiera a los mejores en el equipo en todas las posiciones y no mezclar buenos con protegidos.
los mejores aparte de Cr7 estan lesionados, la columna vertebral del equipo, solo estaban Keylor-cr7-Modric-para el finales del 2do tiempo, por los demas, solo añadiduras tacticas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19849Mensaje

Tacita a tacita.

Otra asistencia.

No está del todo bien.

Pero, ¿y si sí?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19850Mensaje

Otro mal partido de Isco y luego se queja porque va al banquillo. Sigue sin aprobechar las oportunidades.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19851Mensaje

Cr7-lp escribió:Otro mal partido de Isco y luego se queja porque va al banquillo. Sigue sin aprobechar las oportunidades.
aprovechar ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#19852Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Otro mal partido de Isco y luego se queja porque va al banquillo. Sigue sin aprobechar las oportunidades.
aprovechar ;)
No es cierto. En este caso "aprobechar" viene de la expresión: "probé a echar", que se escribe con "b", y es correcta para definir lo que le viene pasando a Isco: "probe a echar un balón y no me salió", "probe a echar un regate y me la quitaron"... y así sucesivamente.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#19853Mensaje

El problema de Isco es de manual (del RM)... Español, jovencito y prometedor, que ficha por el mejor club del mundo, lo hace medianamente bien, pasa de ganar una "miseria" y se compra un Ferrari, se le sube a la cabeza, "impone" su titularidad so pena de marcharse o mostrarse públicamente descontento, y se cree una estrella..... etc.

Lo cual no ayuda en nada a los españoles de debajo que sueñan con jugar algun día en el RM

Entiendo que no se puede "educar" al estilo Bernabeu a los Cracks internacionales que traemos, pero la cultura del "esfuerzo" y el "privilegio" con los nacionales no lo deberíamos perder, so pena de acumular únicamente mercenarios, y conste que a mi Isco no me parece que no sirva
Última edición por ElTioJoaquin el Jue Oct 01, 2015 1:31 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#19854Mensaje

Menuda película se montan algunos :meparto: :meparto: :lol:

Haber si al final va a resultar que Isco no es trabajador....
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#19855Mensaje

A los créditos de la película de títulos conseguidos me remito
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#19856Mensaje

aepit escribió:Menuda película se montan algunos :meparto: :meparto: :lol:

Haber si al final va a resultar que Isco no es trabajador....
Digo lo que digo, y escrito está... ¿o crees que está en condiciones de "pretender" como hizo en pretemporada?

Porque aquí trabajadores son casi todos, pero se echa de menos un poco menos de tontería y un poco más de compromiso y dejarse de gaitas (no me quieren, estoy triste porque no salgo de titular, mi talento está desaprovechado, pienso en irme, etc...)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#19857Mensaje

Esta temporada aun con sus pinceladas técnicas no me esta gustando demasiado la verdad,no acabo de ver una actuación suya totalmente determinante.Le sigue faltando ese algo.
Borrar usuario 15937.

#19858Mensaje

Estando a un nivel pesimo sigue siendo decisivo y de lo mejor
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#19859Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta temporada aun con sus pinceladas técnicas no me esta gustando demasiado la verdad,no acabo de ver una actuación suya totalmente determinante.Le sigue faltando ese algo.
Pues en los últimos 4 partidos ha dado 3 asistencias de gol que han valido partidos. Para no ser determinante... Otra cosa es que no esté en su momento más fino en el regate o en el control, pero para mí sí lo está en el último pase.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19860Mensaje

ElTioJoaquin escribió:El problema de Isco es de manual (del RM)... Español, jovencito y prometedor, que ficha por el mejor club del mundo, lo hace medianamente bien, pasa de ganar una "miseria" y se compra un Ferrari, se le sube a la cabeza, "impone" su titularidad so pena de marcharse o mostrarse públicamente descontento, y se cree una estrella..... etc.

Lo cual no ayuda en nada a los españoles de debajo que sueñan con jugar algun día en el RM

Entiendo que no se puede "educar" al estilo Bernabeu a los Cracks internacionales que traemos, pero la cultura del "esfuerzo" y el "privilegio" con los nacionales no lo deberíamos perder, so pena de acumular únicamente mercenarios, y conste que a mi Isco no me parece que no sirva
La virgen que cacao de post. Como si Isco no estuviera corriendo el que más (con Kroos el que más km hace) y como si tuviera garantizada la titularidad... Y eso de "españoles" ¿qué demonios...?

A Isco no le fallan las ganas ni el trabajo, le falla precisamente lo que nos llamaba la atención de él: su técnica y habilidad. No le salen las cosas y ya está. Aún así va dando las asistencias que valen puntos, pero desde luego no está dando el nivel para, si llegan bien Bale y James, quejarse si va al banco. No está aprovechando como debería estos minutos por lo que sea. Y esperemos que sea sólo una mala racha.
Responder