abelguga escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 2:28 am
El Liverpool se gasto 150 millones en Wirtz y otros 150 millones en Alexander Isaak y no pudo hacer una oferta por este...
Aquellos son jugadores con futuro, este va a la baja ..
zam escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 11:42 am
Ahora veremos en qué plan se queda, que me da que es acomodado... sería curioso que se empeñe en competirle el puesto a Vini, al menos lo activaría.
Va a seguir haciendo lo mismo. No es que juegue a menos, yo le veo las mismas ganas de siempre, que no son muchas, pero no aporta nada.
zam escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 11:42 am
Ahora veremos en qué plan se queda, que me da que es acomodado... sería curioso que se empeñe en competirle el puesto a Vini, al menos lo activaría.
Veremos, si está motivado sería un recurso de lujo para 2as partes y algún partido de titular de vez en cuando para darle descanso a Vini/Mbappé. Si está en modo funcionario pasota será la misma mierda que los 2 últimos años. Hay Mundial este año, le conviene echarle ganas cada vez que juegue. A mí sus 60 minutos en Oviedo no me disgustaron, teniendo en cuenta la inactividad que tenía desde hacía meses
Yo creo que ya todos sabemos lo que nos espera, jugador que esta para momentos puntuales, que metera algun golito por ahi... y que terminando contrato se va a un PSG, luego estara por el Aston Villa y cuando nos distraigamos en Arabia o Turquia.
Se equivoca en tantas cosas, pero bueno, el Real Madrid es un señor club y va a respetar contrato .