Página 2 de 18

Re: David Beckham

Publicado: Jue Ene 29, 2009 7:33 am
por RC3
Masquerade escribió:y mira como termino ronaldinho...
Con dos ligas en el bolsillo y una champions... igualito que Beckham.

Re: David Beckham

Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:52 pm
por Masquerade
si pero yo me refiero a ahora

Re: David Beckham

Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:24 pm
por El Bokeron
SiempreRC3 escribió:
Masquerade escribió:y mira como termino ronaldinho...
Con dos ligas en el bolsillo y una champions... igualito que Beckham.
Ronaldinho que yo sepa no ha terminado su carrera futbolistica.
Pero si es cierto lo que dice SiempreRC3, lo que ha conseguido Ronaldinho con el Barcelona, no lo consigue Beckham ni en sueños...
Incluso aun saliendo por la puerta de atras, ha ido a parar a otro equipo grande.
Donde acabo Beckham? en los Galaxy!!

Ademas Eto'o tambien estaba la temporada pasada que no valia ni para hacer churros, y ahora es de lo mejorcito de la liga, gracias a Guardiola, quien sabe si tambien podria haber conseguido guiarlo a lo que era cuando ganaban todo!
Ahora en el Barcelona juega bien hasta el utillero...

Con decirte que Ronaldinho hacia mas publicidad que el guaperas de Beckham, que solo era un reclamo de las tias, por que al menos Ronaldinho se sabe que por guaperas no era por lo que vendia mas que Beckham.

Re: David Beckham

Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:57 pm
por Borrar usuario 4146
Por el partido de ayer y el gran gol de becks de tiro libre yo solo se que esta de vuelta.

Por cierto abuchearon cuando sacaron a Becks y Pato para que en su puesto entrera Ronalpinhos... talvez lo mejor seria mandarlo a USA en vez de Becks

Re: David Beckham

Publicado: Jue Ene 29, 2009 7:30 pm
por Borrar usuario 2529
Es un jugador distinto y lo sabemos... nadie le pega como el... nunca quise que se fuera pero Calderon es un inepto..!!

Re: David Beckham

Publicado: Jue Ene 29, 2009 7:51 pm
por Borrar usuario 4361.
pues tan malo es que el milan ya lo quiere para que se quede y ronaldinho ya empieza en el banquillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja

Re: David Beckham

Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:13 pm
por Ecko
Fué un gran fallo dejar escapar a Beckham..es un jugadorazo le quedan bastantes años de fútbol..lo está demostrando en el Milan.

Espero que tenga suerte ;)

Re: David Beckham

Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:16 pm
por ahyur
pues para mi el gran erro de la era Calderon fué no fichar a Alves. Un Saludo a todo el foro.

Re: David Beckham

Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:20 pm
por Ecko
ahyur escribió:pues para mi el gran erro de la era Calderon fué no fichar a Alves. Un Saludo a todo el foro.
+1

Siempre lo pensé :evil:

Re: David Beckham

Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:29 pm
por Masquerade
seguro que si a alves lo fichabamos nosotros se tiraba a la bartola :mrgreen:

Re: David Beckham

Publicado: Vie Ene 30, 2009 1:23 am
por Borrar usuario 4361.
beckham no salió por la puerta d atrás salió como campeón en el madrid e hizo el contrato de su vida con los l.a. galaxy y todavía se dió el gusto de sentar a ronaldinho en el milan..................es verdad es MALIIIIIISIMOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: David Beckham

Publicado: Vie Ene 30, 2009 3:44 am
por Sniiider
Yo prefiero extremos con regate y velocidad, pero si aun sabe servirles en bandeja a los companeros y sus centro son hermosisimos

Re: David Beckham

Publicado: Vie Ene 30, 2009 12:30 pm
por hitzeko
Beckham pasará a la historia como el prototipo de jugador mediático, pero también lo hará como un centrocampista que sin ser vistoso ni utilizar el regate, estuvo entre los mejores.
Él fue un futbolista "obrero" frustrado, que gracias a su enorme toque y calidad, llego a ser "arquitecto". No recuerdo de ningún centrocampista ofensivo de su nivel, que haya luchado lo que él en el campo. Tenía un espíritu de sacrificio enorme.

Lo cierto es que se me llena la boca al hablar de este jugador, porque ha sido distinto. Y como persona, ha demostrado que no hay nada que reprocharle. Incluso en momentos tan duros como la decisión de Capello de apartarle del equipo. Todo un profesional.
Esos jugadores son los que honran el escudo del Real, y no señoritas a las que nominan a premios individuales y ya se creen dioses. Si alguien se pudo considerar excepcional, ese fue Beckham, por todo lo que arrastraba su nombre, y sin embargo, siempre mantuvo los pies en el suelo y en el campo se dejaba todo.

Una pena verle ahora triunfar en el Milan en apenas dos partidos, pero me alegro mucho por él.

Re: David Beckham

Publicado: Vie Ene 30, 2009 3:46 pm
por chikilim
Pues claro que podria ser util a dia de hoy en el madrid, pero no solo ese, sino un tal palanca que tambien tenemos en el castilla, robinho que se nos fue de aquella manera, baptista que lo mal vendimos, callejon, que es o era un jugador con futuro para el madrid, granero, negredo, garay, y bueno me puedo pegar dos dias mas diciendote si serian utiles los jugadores que te voy nombrando, lo que no es util es comprar muy caro y vender regalaooo ....

Re: David Beckham

Publicado: Vie Ene 30, 2009 4:06 pm
por DelBosque
Ferenc escribió:
DelBosque escribió:Huntelaar pagaría de su bolsillo porque viniera. Dicho esto, es uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto. Buen jugador, sin más. En su época Figo, Finidi, Van Persie, Ronald De Boer o McManaman se lo comían con patatas.
Joder que sobrevalorado estaba Beckham en aquella época y que infravalorado le tenemos ahora. Desde luego no tenía el nivel del resto de galácticos, pero estaba sin duda en el siguiente escalón. Jugadorazo, sin más. Y mira que me encantaba Macca, pero el nivel de Beckham ni con catalejo, oye.
Yo he visto jugar más al fútbol a McManaman con el Liverpool en un partido que toda la vida deportiva de Beckham junta. Lo dicho; un buen jugador, con excelente toque, un pierna derecha increiblemente precisa, algunos de los mejores tiros libres que he visto en mi vida se los he visto a él (en el Madrid muy poquitos), y mucho más sacrificado y luchador de lo que parecería a simple vista, y es un profesional como la copa de un pino. Soy de los que opinan que toda la carga mediática que le acompañaba en el fondo le perjudicaba porque creaba demasiadas expectativas y tambien prejuicios. Por supuesto si soy capaz de compararle con Finidi o McManaman, la comparación con Ronaldinho ya es que me da la risa. ¿Que sólo ha tenido tres años Ronaldinho al máximo nivel?, cierto. Pero que tres años.

Re: David Beckham

Publicado: Vie Ene 30, 2009 4:08 pm
por Huntelaar
Masquerade escribió:este tenia que haber ido para actor, no para futbolista xD aunque a balon parado no hay quien le gane eso si...
exacto a Balon parado le pega muy bien, en el Manchester Utd se desempeñaba muy bien

Re: David Beckham

Publicado: Vie Ene 30, 2009 6:42 pm
por Ferenc
DelBosque escribió:
Ferenc escribió:
DelBosque escribió:Huntelaar pagaría de su bolsillo porque viniera. Dicho esto, es uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto. Buen jugador, sin más. En su época Figo, Finidi, Van Persie, Ronald De Boer o McManaman se lo comían con patatas.
Joder que sobrevalorado estaba Beckham en aquella época y que infravalorado le tenemos ahora. Desde luego no tenía el nivel del resto de galácticos, pero estaba sin duda en el siguiente escalón. Jugadorazo, sin más. Y mira que me encantaba Macca, pero el nivel de Beckham ni con catalejo, oye.
Yo he visto jugar más al fútbol a McManaman con el Liverpool en un partido que toda la vida deportiva de Beckham junta. Lo dicho; un buen jugador, con excelente toque, un pierna derecha increiblemente precisa, algunos de los mejores tiros libres que he visto en mi vida se los he visto a él (en el Madrid muy poquitos), y mucho más sacrificado y luchador de lo que parecería a simple vista, y es un profesional como la copa de un pino. Soy de los que opinan que toda la carga mediática que le acompañaba en el fondo le perjudicaba porque creaba demasiadas expectativas y tambien prejuicios. Por supuesto si soy capaz de compararle con Finidi o McManaman, la comparación con Ronaldinho ya es que me da la risa. ¿Que sólo ha tenido tres años Ronaldinho al máximo nivel?, cierto. Pero que tres años.
Lo dicho, que a día de hoy se le infravalora todo lo que se le sobrevaloró en su día. Que McManaman tenía más fútbol? cierto, como también lo es que era bastante peor jugador (y repito que aun así era muy bueno y me encantaba). Beckham en el Manchester era un jugador determinante, capaz de condicionar por sí sólo un partido. Y fue el jugador fundamental en el triplete del 99, consiguiendo además el balón de plata. No llegaba al nivel de Ronaldo, Zidane o incluso Raúl, pero eso no quita para que estuviese entre los 10-15 mejores del mundo durante gran parte de su carrera. Y sí, compararle con Ronaldinho no tiene ni pies ni cabeza.

Re: David Beckham

Publicado: Dom Feb 01, 2009 1:21 am
por David_RM
Beckham me encantaria que esuviese en el Madrid, que profesional y que bien nos vendria

Re: David Beckham

Publicado: Dom Feb 01, 2009 2:00 am
por fortinger
jugadorazo. los que critican cuestionan lo mediático, etc, etc... pero como jugador... si se llamara Carlos González, fuera calvo y de Alcorcón, lo querrían todos... porque su calidad es incuestionable.

Re: David Beckham

Publicado: Dom Feb 01, 2009 11:57 pm
por Borrar usuario 4361.
otro partidazo del inglés 2 asistencias para colocar segundo al milan y para los que dicen que ronaldiho sigue siendo el mejor jugador del mundo el brasileño CHUPO BANQUILLO 90 MINUTOS :lol: :lol: