Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Yo no lo ficharia, pero lleva ya varias temporadas a un nivel impresionante y marcando goles de todos los colores, sin aca se saldria, pero el dinero hay que gastarlo en centrocampistas y no en delanteros que son los que mejor estan rindiendo en el equipo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#22Mensaje

Marado escribió:Yo no lo ficharia, pero lleva ya varias temporadas a un nivel impresionante y marcando goles de todos los colores, sin aca se saldria, pero el dinero hay que gastarlo en centrocampistas y no en delanteros que son los que mejor estan rindiendo en el equipo.
Estoy de acuerdo, yo no ficharia delanteros, pero vi la noticia y la quise compartir :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Es un gran jugador, este año hubiera sido un lujo, pero por le precio que especulan !!!...

Prefiero pagar un poco más por el mejor delantero del mundo hoy en dia... y espero que Florentino también piense en Rooney.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Hay otras prioridades-
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

Marado escribió:Yo no lo ficharia, pero lleva ya varias temporadas a un nivel impresionante y marcando goles de todos los colores, sin aca se saldria, pero el dinero hay que gastarlo en centrocampistas y no en delanteros que son los que mejor estan rindiendo en el equipo.
+1
Borrar usuario 7590

#26Mensaje

El Madrid no necesita delanteros.¿ No nos quejábamos de qué la plantilla estaba descompensada?Necesitamos a un lateral, centrocampista y a un extremo: Marcos Alonso,Silva/Gpurcuff/Cesc y Ribéry
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:Yo no lo ficharia, pero lleva ya varias temporadas a un nivel impresionante y marcando goles de todos los colores, sin aca se saldria, pero el dinero hay que gastarlo en centrocampistas y no en delanteros que son los que mejor estan rindiendo en el equipo.
+1
+2

Ademas es demasiado feo, eso no vende camisetas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

Santillana1902 escribió:Ademas es demasiado feo, eso no vende camisetas :mrgreen:
Por suerte aún queda gente que le da más importancia al fútbol que a la cara, el culo o el "bulto" de un jugador... :mrgreen: .
Por cierto y ya que te gusta el marketing, te dejo un dato interesante:

En cada equipo en donde estuvo Tevez, o fue el jugador que generaba más ventas de camisetas o estuvo entre los tres primeros.




Salu2
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Santillana1902 escribió:Ademas es demasiado feo, eso no vende camisetas :mrgreen:
Por suerte aún queda gente que le da más importancia al fútbol que a la cara, el culo o el "bulto" de un jugador... :mrgreen: .
Por cierto y ya que te gusta el marketing, te dejo un dato interesante:

En cada equipo en donde estuvo Tevez, o fue el jugador que generaba más ventas de camisetas o estuvo entre los tres primeros.

Salu2
Lo dicen de joda, lo de que a los madridistas nos importa el marketing es un mito absurdo y estupido.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#30Mensaje

Marado escribió:
Pablo_cabj escribió:
Santillana1902 escribió:Ademas es demasiado feo, eso no vende camisetas :mrgreen:
Por suerte aún queda gente que le da más importancia al fútbol que a la cara, el culo o el "bulto" de un jugador... :mrgreen: .
Por cierto y ya que te gusta el marketing, te dejo un dato interesante:

En cada equipo en donde estuvo Tevez, o fue el jugador que generaba más ventas de camisetas o estuvo entre los tres primeros.

Salu2
Lo dicen de joda, lo de que a los madridistas nos importa el marketing es un mito absurdo y estupido.
Santillana estaba siendo ironico, no lo dijo despectivamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual me causo el comentario =D> =D> =D>

Un fenomeno Carlitos, que huevos que tiene, un luchador en la cancha, igual que Benzema! :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Podrìa jugar en la posiciòn de Ribery????? porque si es asi joder yo lo traìa como prioridad tiene una garra descomunal y como ya ha jugado con CR9 creo que serìan un dupla terrorìfica.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

trecool escribió:Podrìa jugar en la posiciòn de Ribery????? porque si es asi joder yo lo traìa como prioridad tiene una garra descomunal y como ya ha jugado con CR9 creo que serìan un dupla terrorìfica.
Seria un buen aporte el feo Tévez para el ataque madridista, jamás te da una pelota perdida.. las lucha todas :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:
Pablo_cabj escribió:
Santillana1902 escribió:Ademas es demasiado feo, eso no vende camisetas :mrgreen:
Por suerte aún queda gente que le da más importancia al fútbol que a la cara, el culo o el "bulto" de un jugador... :mrgreen: .
Por cierto y ya que te gusta el marketing, te dejo un dato interesante:

En cada equipo en donde estuvo Tevez, o fue el jugador que generaba más ventas de camisetas o estuvo entre los tres primeros.

Salu2
Lo dicen de joda, lo de que a los madridistas nos importa el marketing es un mito absurdo y estupido.
Santillana estaba siendo ironico, no lo dijo despectivamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual me causo el comentario =D> =D> =D>

Un fenomeno Carlitos, que huevos que tiene, un luchador en la cancha, igual que Benzema! :mrgreen:
Obviamente a eso me referia :mrgreen: . No lo he dicho de malas (Dios me libre)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34Mensaje

Marado escribió:
Pablo_cabj escribió:
Santillana1902 escribió:Ademas es demasiado feo, eso no vende camisetas :mrgreen:
Por suerte aún queda gente que le da más importancia al fútbol que a la cara, el culo o el "bulto" de un jugador... :mrgreen: .
Por cierto y ya que te gusta el marketing, te dejo un dato interesante:

En cada equipo en donde estuvo Tevez, o fue el jugador que generaba más ventas de camisetas o estuvo entre los tres primeros.

Salu2
Lo dicen de joda, lo de que a los madridistas nos importa el marketing es un mito absurdo y estupido.
A los madridistas no, pero tito Floren sí
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Marado escribió: Lo dicen de joda, lo de que a los madridistas nos importa el marketing es un mito absurdo y estupido.
moesislac escribió:Santillana estaba siendo ironico, no lo dijo despectivamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual me causo el comentario =D> =D> =D>

Un fenomeno Carlitos, que huevos que tiene, un luchador en la cancha, igual que Benzema! :mrgreen:
Santillana1902 escribió:Obviamente a eso me referia :mrgreen: . No lo he dicho de malas (Dios me libre)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: se me fue la mano entonces... jeje, mis disculpas Santillana.

Lo que sucede es que Tevez, aparte de no ser un agraciado estéticamente (vaya novedad... :mrgreen: ), es un tipo al que la vida se encargó de hacerle sentir el rigor en su máxima expresión (pobreza, miseria y desigualdad social).
Entre otras cosas, la quemadura en su cuello y los dos dientes delanteros partidos (ya arreglados hoy) son una marca indeleble que, si bien de forma muy tenue, sirven para darse una idea de lo que fue su crianza y crecimiento.
Por suerte el fútbol es uno de los pocos lugares de la vida en donde los orígenes sociales y raciales y los preconceptos estéticos, quedan de lado para dar lugar a la fascinación hacia cualquier tipo que pueda generar magia con la suela de su zapato y un balón.
Teniendo en cuenta esto último y sumando el hecho del gran esfuerzo que ha hecho Tevez para lograr salir de la miseria incluso sin corromperse moralmente y sorteando la gran discriminación y preconceptos que hay en la Argentina contra la gente pobre y de tez morena, a veces me cuesta hasta hacer chistes con estas boludeces porque es una persona a la que, más allá de sus limitaciones y ignorancia, respeto mucho.





Salu2
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

Volviendo al tema en cuestión, yo creo que el Madrid no tendría que fichar a Tévez y menos por la millonaria suma que pide el City.
No dudo del buen rendimiento que eventualmente pueda tener Tévez, pero creo que hoy en día el problema del Madrid no son los fichajes, si no que los directivos no han establecido un plan futbolístico a futuro.
COMPRAR, COMPRAR Y COMPRAR no significa armar un buen equipo y tampoco jugar bien al fútbol. COMPRAR, COMPRAR Y COMPRAR solamente sirve para hacer un rejunte de estrellas que seguramente caerá ante el primer rival que realmente entienda lo que es ser un equipo.





Salu2
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Marado escribió: Lo dicen de joda, lo de que a los madridistas nos importa el marketing es un mito absurdo y estupido.
moesislac escribió:Santillana estaba siendo ironico, no lo dijo despectivamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual me causo el comentario =D> =D> =D>

Un fenomeno Carlitos, que huevos que tiene, un luchador en la cancha, igual que Benzema! :mrgreen:
Santillana1902 escribió:Obviamente a eso me referia :mrgreen: . No lo he dicho de malas (Dios me libre)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: se me fue la mano entonces... jeje, mis disculpas Santillana.

Lo que sucede es que Tevez, aparte de no ser un agraciado estéticamente (vaya novedad... :mrgreen: ), es un tipo al que la vida se encargó de hacerle sentir el rigor en su máxima expresión (pobreza, miseria y desigualdad social).
Entre otras cosas, la quemadura en su cuello y los dos dientes delanteros partidos (ya arreglados hoy) son una marca indeleble que, si bien de forma muy tenue, sirven para darse una idea de lo que fue su crianza y crecimiento.
Por suerte el fútbol es uno de los pocos lugares de la vida en donde los orígenes sociales y raciales y los preconceptos estéticos, quedan de lado para dar lugar a la fascinación hacia cualquier tipo que pueda generar magia con la suela de su zapato y un balón.
Teniendo en cuenta esto último y sumando el hecho del gran esfuerzo que ha hecho Tevez para lograr salir de la miseria incluso sin corromperse moralmente y sorteando la gran discriminación y preconceptos que hay en la Argentina contra la gente pobre y de tez morena, a veces me cuesta hasta hacer chistes con estas boludeces porque es una persona a la que, más allá de sus limitaciones y ignorancia, respeto mucho.





Salu2
No pasa nada... acepto tus disculpas :D , hablando en serio, Tevez es un buen jugador, pero el Madrid no necesita ya mas delanteros.
Urgen centrocampistas

Saludos
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#38Mensaje

Vamos a ver,Tevez no era pobre que digamos era de clase media y la quemadura se la hizo de pequeño cuando se le calló una olla de agua hirviendo.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

Wilde escribió:Vamos a ver,Tevez no era pobre que digamos era de clase media y la quemadura se la hizo de pequeño cuando se le calló una olla de agua hirviendo.
Jajajaja clase media?! =D> me asombra la soltura con la que decís un error tan grande. Estás muy mal informado, deberías revisar las fuentes de información que consultás.
Tevez nació en uno de los barrios más marginales y peligrosos de Argentina, el barrio se llama Ejército de los Andes y hace muchísimo tiempo fue apodado Fuerte Apache ya que por los años 90', se había vuelto prácticamente impenetrable para la policía (justamente por pertenecer a ese barrio, es que recibe el apodo de "Apache").
Más de una vez Tévez ha contado como de chiquito se iba a dormir debajo de la cama porque por las noches escuchaba como diferentes bandas del barrio se batían a balazos entre ellas o con la policía y las balas pasaban cerca de su casa.
Tévez no era pobre, era en extremo pobre.
La quemadura que tiene en el cuello no sólo es producto de haberse tirado una olla de agua hirviendo en el cuello y el pecho, si no también producto de que la familia jamás tuvo el dinero para conseguir una adecuada atención que no lo habría dejado marcado de por vida.





Salu2
Última edición por Pablo_cabj el Mar Abr 20, 2010 2:08 am, editado 1 vez en total.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#40Mensaje

este es un crack... el city le viene pequeño...
tiene una calidad indiscutible... y es dificil encontrar un tio que luche como el... UN GRANDE
Responder